Jump to content

Shelly / ADP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocia a esta flaca de una version anterior del depa de Andrea, con un buen servicio y buena onda, pero en aquella epoca la agarre en su epoca de salida porque cuando regrese a repeetir como un mes despues, ya no estaba yendo. Por lo que me conto, se retiro del business y estaba trabajando en un minimarket, pero con la crisis, tuvo que regresar aqui.

1. Rostro: para mi esta por encima del promedio

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / normal / plana / pequeños para medios.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potasio en perrito, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de nacimiento en la nalga izquierda y un par de tatuajes en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en este depa, todas las flacas vienen en tanga, por lo que no se puede ocultar nada de su figura

9. Papita: depilada. Ajusta lo normal,  depilada, se puso lubricante

10. Servicio Adicional:  me dijo que no hace

11. Fellatio: no es que le guste hacerlo, pero sabe que los clientes lo demandan y se esmera en que lo pases bien

12. Relato del servicio:  tacos  fuera y ya comenzamos con el paleteo, de a pocos le fui sacando la tanga mientras pasaba las manos por todo su cuerpo. La heche boca arriba y me dirigi directo a sus pechos. Son una delicia, los bese, lami, mordisquee y pronto sue pezones estaban bastante erectos. Ali le pedi que inicie el oral descrito y ya le pedi para meter. Entonces vino por encima y me comenzo a cabalgar en un ritmo muy rico. Cambiamos de posicion a de costadito pero frente a frente y luego en misionero para finalizar. Hicimos una pausa para descansar y conversar algo. Con eso se fue soltando de a pocos . Al rato, el junior dio señales de vida, asi que comenzamos nuevamente con los paleteos, caricias y demas. Ahora le pedi piernas al hombro, luego perrito y boca abajo para taladrar por detras. Para esta altura del partido ya se habia excitado bastante y soltaba unos gemidos bien ricos. En la medida que iba acelerando mis movimientos, ella tambien se animaba un poco mas, pero ya sentia que no iba a alcanzar el tiempo para que ella se venga, asi que me concentre en lo mio y finalice al cabo de un rato. Baño tomado y fuga.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: da piquitos

15. Precio: S/ 200 la hora

16. Telefono / Anuncia:  912286088

17. Local / Ubicacion: depa de Andrea, Surco. Me toco un cuarto con ducha, asi que mas tranquilo para el aseo a medio tiempo y luego del partido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal de un depa de este tipo. Tenia sillon tantrico pero no lo usamos. Le dije que para la siguiente lo usamos de todas maneras

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vale la pena, repito pronto.