Jump to content

Lucia cuarto rotativo Colombiana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es una cara de colombiana vieja pero maso bonita cabello lacio blanca pero no leche 

2. Edad:30 a 35 aprox

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: es blanca pero soleada una típica colombiana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio flaca gorda tendrá sus rollitos pequeños pero no incomodan, cintura no tiene mucho solo se ve en 4, barriga normal nada que incomode recuerden que es una milf, tetas medianas por cirujano pezones grandes marrones oscuros sus nipples son paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de milf no tanto, culo rico al verlo pero en 4 nada del otro mundo , piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algo más particular que sus ganas de no hacer el amor rico y sensual

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con Bikini la pendeja

9. Ajuste Vaginal: un 20% una de las más grandes de las geishas jajajaja me perdía en la inmensidad y encima me decía que le dolía

10. Sexo anal: la pendeja no quería por nada del mundo sexo anal 

11. Mamada: la mamada más normal de la vida

12. Relato del Servicio: bueno como siempre estaba con la leche en la cabeza entonces decidí ir un ratito a mi antro favorito me di con la sorpresa de que había una p*** que ella estaba pasada de edad pero tenía las t**** grandes así que decidí entrar porque ni bien abrió la puerta le pregunté y me dijo que se dejaba hacer de todo menos anal yo no soy fan dile anal entonces entre. Y aquí adentro es donde fue la pendejada ... Lo primero que hace es sacarse la ropa me hace una charla más o menos amena pero lo más importante fue cuando me saqué la ropa y me dijo muéstrame tu fe lo leo y creo que no le gustó el olor bueno eso La verdad no me da mucha importancia la cosa es que al final lo lavo y hasta dije normal pero desde ahí ya me iba dando cuenta de que era un poco exquisita. Luego de ello me eché y la huevona me puso el condón después me empezó a chupar normal se paró el soldado empezó a cabalgar pero la verdad es la peor que amargada que visten todas las p**** la huevona estaba con mucha flojera o no sé porque no se movía es la peor cabalgada que he visto en mi vida.  Después de dar 400 bien contados me dijo que le dé yo entonces le empecé a dar y creía que lo iba a disfrutar porque me decía que le gustaba mi pene sin embargo, ponía excusas tontas como que no le gustaba como cachaba. Bueno el punto es que le seguí dando lento y rápido y cuando iba lento me decía que si le gustaba pero era claro que a mí no me gustaban y una m***** le daba rápido y me decía que le dolía. Al final... Nunca pude acabar

13. Higiene Personal: taba bien limpia no me puedo quejar de esa webada 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 o 15 fueron por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas

17. Número de Habitación: 70 pero es de la que no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo le doy puntos por sus tetas

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please