Jump to content

A que abejita de la Colmena nunca le entrarías?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl; siguiendo el hilo creado en la zona bote...

Mi última visita por la Colmena ; tenía mi lista justamente para este tema hahahaha

Por estos tiempos

No le entraría

A la nera cara de Gorila de nombre Jessica colocha; bien fea por mi madre 

Otra la que dicen Susan o Carolina ex condesas; creo q si le entrado a esta kine hace tiempo pero no recuerdo jajaj; bien fea la tía csm

Publicado
hace 34 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos Hdl; siguiendo el hilo creado en la zona bote...

Mi última visita por la Colmena ; tenía mi lista justamente para este tema hahahaha

Por estos tiempos

No le entraría

A la nera cara de Gorila de nombre Jessica colocha; bien fea por mi madre 

Otra la que dicen Susan o Carolina ex condesas; creo q si le entrado a esta kine hace tiempo pero no recuerdo jajaj; bien fea la tía csm

Mano la qe para con mascarilla kn negra jajaj tmr por eso no se lo quita le quería entrar 

Y siquiendo el tema a la qe nunca le entraría ni aunque me pagarán a la milf Charo ex troca esa tía cara de forajida del Callao cejas feas jajaj y tenía gente la csmr 

Publicado

A la negra francesca agg que asco esa care mono , encima relojers jajaja .

Ojo que no soy racista pero esa africana es recontra fea :psychotic:

• Haha 1
Publicado

Ala kine muñeca esa zorra . Afuera te engatusa .ya adentro cambia y para colmo ese cuerpo esta para pagarle 20 soles .alucinada . No se como cai ahi .hasta el dia de hoy me arrepiento .próxima  q la vea me reiré en su cara .room 50.

Ala otra es a la kine coqueta q te jala karina del clasico room 7 . A esta layca no me dejo lavarme en su lavadero y su trato es mediocre  no creo volver a entarle aparte q ya es milf .estuvo unos dias en sirenas y volvio a colmena . 

Ala que verdaderamente nunka  la entaria a muñeca plata al agua en primer lugar .

Ganate los frejoles zorraaaa.

Atte sr stark

Publicado

A la británica, por esa actitud q reportan , pedante, creída, eticosa, así no pasa nada

Publicado

Yo soy buen pobre , CULONASLOVER  mi fuerte :high:

Una q otra flaqita pero las culonas son mi debilidad,  lo q me llega al eggs son las creidas, las q se creen pitucas y t miran x encima del hombro, así q esa GABRIELA así me regalen el polvo nunca le entraría,  es simpática pero su actitud d mierda la pinta como es , 

Avisan cuando llegue mi amor la monita  CAROLINA :beauty: ex #10

Publicado
hace 20 minutos, NEKROOS dijo:

Yo soy buen pobre , CULONASLOVER  mi fuerte :high:

Una q otra flaqita pero las culonas son mi debilidad,  lo q me llega al eggs son las creidas, las q se creen pitucas y t miran x encima del hombro, así q esa GABRIELA así me regalen el polvo nunca le entraría,  es simpática pero su actitud d mierda la pinta como es , 

Avisan cuando llegue mi amor la monita  CAROLINA :beauty: ex #10

Mano ya llegó esa Carolina hace una semana creo se le bien carnosa con su vestido

hace 3 horas, SR STARK dijo:

Ala kine muñeca esa zorra . Afuera te engatusa .ya adentro cambia y para colmo ese cuerpo esta para pagarle 20 soles .alucinada . No se como cai ahi .hasta el dia de hoy me arrepiento .próxima  q la vea me reiré en su cara .room 50.

Ala otra es a la kine coqueta q te jala karina del clasico room 7 . A esta layca no me dejo lavarme en su lavadero y su trato es mediocre  no creo volver a entarle aparte q ya es milf .estuvo unos dias en sirenas y volvio a colmena . 

Ala que verdaderamente nunka  la entaria a muñeca plata al agua en primer lugar .

Ganate los frejoles zorraaaa.

Atte sr stark

Asu mano no me digas qe ya volvio esa perra relojera ya me cago Ami te paso el RT para qe veas si es ella https://hermanodeleche.com/topic/98285-muñeca-colmena-relojera/#comment-810486

Publicado

@Rompeortos123789 si es ella mano.pero no se si seguirá  en la colmena .time que no bajo. Ya esta semana caigo y la reporto si la veo .

Saludos.

Publicado

Yo creo que gana gabriela nunca le entraría yo pero cuando  la tengo en 4 y le gusta finge que no le gusta cantando una música del dj  y jadea con la boca cerrada 

Publicado

A una desgraciada que tiene rosas en su cabeza y la vi antes de ayer nuevamente . La conocí en las peladas de Abancay y fue la peor que conocí en toda mi vida. Una cagada total 

• 1 year later...
Publicado

A la ecuatoriana del cuarto 19 (Andrea - Adriana) me dió un mal servicio y me apuraba, tanto así que se me murió a los minutos...

Ni más!!

• 3 months later...
Publicado
En 11/2/2022 a las 9:34, EldelaJota dijo:

A una desgraciada que tiene rosas en su cabeza y la vi antes de ayer nuevamente . La conocí en las peladas de Abancay y fue la peor que conocí en toda mi vida. Una cagada total 

¿Una tía?

Esa huevona su servicio es una mierda.

Se queja de todo.