SUGURO GETO Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Ya varios días que no bajo al Geishas; en mis visitas de las que aún están chambeando por este chongo No le entraría a: Una que suele estar en el 44 desganada ex cucardas; Mabel ; más desganada esa cojuda Otra es Jennifer la casi palo seco Peliroja que para por el 39; chamare está momia siempre de alucinada con la people más cuando está con su grupo de ecuatorianas 2
Yonko2 Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 No no voy ya que hay otros chongos que cobran menos pero si alguna vez iría jamás le entraría a la colocha mía y a kaori.
difypro Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Manuela , porque por más que tenga rico cuerpo es el peor sexo de la vida no aporta nada
felipe luis Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Valeria la pequeña chamita del 54 se echa crema como m.. Que no se siente nada, y no se deja clavar bien ... Mabel tiene una cara de desgano
IsLerO Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 La pequeña chamita Valeria del 54, es un estafa total .... nunca le entraria tampoco a la colocha del 41 no recuerdo su nombre Estafa Total tmb , y a otro colocha media gorda del 20 ....... , las 3 nicanor les entraria .........
difypro Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Y a Adrianita porque al final se puso carrera si o no @The Watcher 1
EL SAYA JEAN Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 Jenifer la palo seco, siempre parece con sueño, desganada o no se que mrd. Parece drogadicta xd 1
Arturito_jb2020 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Valeria del 54 que al inicio tenía cuerpo de teen pero ya parece kion y pa colmo mal servicio, Jenifer la peliroja del 39 pesima atención de acuerdo con el hermano de arriba xd y cuando habla parece esas pirañas terrocaleras de grau xdd, y Katherine del 42. Las 3 están en la lista negra pa mi. Saludos
Rosadoae Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Pesimo para mi la 60 una ecu chanell, otra una colombiana con buen toto pero sin senos creo 41 o 42 pesimo me relojeo, luego una veneca de super toto antes estaba en la 36 ahora la vi ultimo en la 25 pero muy fria y mecanica las peores q me toco
Bienheladas Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 2 a las que no le iria ni cagando es a la tapir jajajaja y una que parece la uchulu 1
Deadpool Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Me quede con la huelga hrnos.de ahi hasta ahora no visito este antro .de lo poco que se. nunká le entraria a luna ex miel y varios chongo mona milf mecanica room72 .
Encantador'de'perras Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Katherin C42 blancona castaña fisicamente es bien rica es un poco quebradita como abella danger, cabello algo castaño, ojos claros creo. Pero no se quita la mascarilla, te dice "concentrate no es mi culpa si se acaba el time y no te vienes" y te relojea 😕. Prefiero una flaca menos agraciada pero de buen trato. 1
GADO THE LION Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 No le entraría a Alisson colocha milf 29 la última y primera vez q le entre me negó sus tetas en cowgirl se me apegaba al cuerpo para q no le lacte 😠. MIA colocha del 30 una floja q no le gusta cabalgar. Conni de lentes una vez no más le entre tmb te niega sus tetas. Manuela colocha milf mecánica solo me dejo lactar una de sus tetas un corto tiempo. 1
Judio* Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Hay una chata en el 53 , q me cago el polvo , y no hizo nada para pararlo, me estafo y jamás le entraría nuevamente saludos
Prince of romance Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) A todas las que no sean piel blanca Editado 15 de Marzo del 2022 por Reflection
Publicaciones recomendadas