Jump to content

SEXO CON COSTURERA QUE TRABAJABA CON MI TIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados hermanos, este relato ocurrió aproximadamente hace medio año, todo comenzo como un gusto y terminó en sexo. Les cuento.

Yo vivo con mi tia en Lima por motivos de estudio, ella tiene un taller de costura en Gamarra, por lo que hace un año aproximadamente llegó una chica de la selva para trabajar como costurera, y le dieron un cuarto en el segundo piso de la casa, al costado del mio. Le llamaremos Ana. Ana tiene unas tetazas enormes, copa D fácilmente. Es de tez blanca, piernas firmes, potito normal pero lo que más resaltan son ese par de melones que se carga. Ella, al ser de la selva, suele vestir apretada, con unos escotes bien pronunciados y vestidos a mitad de pierna. Tiene aproximadamente sus 30 años, pero esta bien conservada para su edad. Es por eso que la primera vez que la vi, no pudo dejar de comerla con la mirada por lo buena que estaba.

Al principio solia encontrarmela en el pasillo de la casa, o en la cocina cuando llegaba de estudiar y me preparaba la cena. En esos encuentros empeze a saludarla y hacerle un poco de conversa. Eventualmente, nos hicimos amigos y nos contabamos nuestras cosas, pero todo muy sano. Cierto dia que habia venido de un tono a mitad de la noche, escucho bulla en su cuarto, y era que estaba en el celular porque no podia dormir. Como estaba medio picado, y arrecho, le toqué la puerta con la excusa de preguntarle si habia cena pues moria de hambre. Me respondió que habian comprado pollo y que si bajaba a servirme algo que también le sirviera a ella, pues tenia hambre. Eso hize y cuando volví, le dije para comer viendo una pelicula en mi cuarto, ella como sabia que todos estaban dormidos (por miedo al que dirán) aceptó, y nos fuimos a mi cuarto.

Puse una peli de terror en Netflix y comenzamos a comer, conforme pasaban las horas le dije si queria tomar algo, pues era fin de semana y igual no habia nadie viendo, aceptó, y como tengo una mini refri en mi cuarto, siempre suelo tener chela y vinos, saque unas chelas y comenzamos a tomar. Chelas van y chelas vienen, le dije para jugar verdad o reto (truco que nunca me falla para entrarle a una flaca), empezamos con lo clásico, te reto a cantar, te reto a bailar, y cosas así, conforme la cosa se calentó, eventualmente le rete a que me de un pico, lo cual un poco avergozanda pero empilada por el trago aceptó. De esa noche no paso mucho más porque era la primera vez que estabamos solos y no queria cagarla yendo de más. Acabo la pelicula y se fue a su cuarto, yo me quede super caliente, pero al menos sabia que la flaca le entraba a la huevada, solo tenia que saber entrarle.

Pasaron las semanas, y cierto día mi tia tuvo que viajar a provincia para un encargo de su taller, y dejo a Ana sola cociendo las cosas para que no se atrasen en sus pedidos. Finalmente estabamos solos en la casa, y yo ya sabia que tenia que actuar. Llego el Viernes y por la noche pedí pizza para poder comer, estuvimos conversando y le dije si queria tomarse una chelas, ya que era fin de semana y no habia nadie. Ella atracó en one, estuvimos bebiendo pasada la media noche en la sala y en cierto momento ella me dice que le duele la espalda de tanto cocer y que si podia hacerle un masaje, atraqué en one, pero le dije que en la sala era medio incomodo, que mejor ibamos a mi cuarto y la masajeaba bien. Me aceptó.

Ya en mi cuarto le hize echarse boca abajo y comencé a masajearle toda la espalda, al inicio de manera respetuosa, pero poco a poco empezaba a masajearle la espalda baja, ella no ponia resistencia. En cierto momento le dije que no podia masajearle bien porque el vestido lo impedia, lo cual ella me dijo entonces me saco la parte de arriba. Cuando lo hizo solo se quedo con el brazzier, y me pude ganar por unos segundos con semejantes ubres hermanos, eran blancas y redondas, yo ya estaba al fierro pero tenia que disimularlo, seguia masajenado y en cierto momento le pregunte si podia desabrocharle el brasier porque no podia masajear bien esa zona, ella con una mirada picara acepto. Le desabroche y segui con el masaje, le dije que ya habia acabado y ella me increpó que no, que faltaba que le masajeara la parte baja, a lo que le digo, entonces tienes que sacarte el vestido del todo. Ella dudo por un momento pero me dijo que ya, se lo saco del todo y me quede huevón, estaba con un hilo color azul que le marcaba bien el culo, si bien no era un culazo, ese hilo hacia maravillas, yo ya estaba al fierro, y le dije que tenia calor, que yo tambien me quitaria la ropa y me quedaria en boxer, ella aceptó. Cuando solo quede en boxer proseguí con el masaje, y eventualmente me puse encima de ella de tal forma que sintiera mi verga empujando su culo a traves del boxer, ella se calento y en cierto momento se dio vuelta, y me dijo que siguiera por adelante. Ahi pude ver sus tetazas a toda disposición y al aire libre, hermanos eran unos senos perfectos, grandes, formados, no se colgaban (lo que yo temia) sino que se mantenian en su lugar, yo me paltee pero segui masajeando, y en cierto punto ya no me aguante, le comense a masajear las tetas con fuerza, como quien las ordeñas, ella empezo a calentarse y comezó a tocar por encima de mi boxer, y ahí me di cuenta que esa era la señal, le pegue un beso y ella me correspondió, seguimos con el paleteo respectivo por largo rato, luego le dije que se quitara todo para poder estar mas comodos, yo hice lo mismo. Ya calatos los dos me eche a su costado y le dije que le iba a masajear la pierna, lo cual ella empezo a alzarla un poco, aproveche un descuido para sacar un condón de mi cajón y me lo puse a espaldas de ella. Ahi aproveche a metersela de costado, de cucharita, ella no opuso resistencia, estuve en esa faena unos diez minutos, ella empezaba a gemir y se habia mojado tanto que su sexo palpitaba cada vez que la embestia. Luego pase patas al hombro y pude tener una gran vista de sus tetas, las cuales comence a deborar como un bebé. Ella estaba mojada, y me decia cosas sucias mientras me la tiraba, ya para terminar le dije de hacerlo de perrito, pero le pedi que se pusiera de nuevo su hilo, lo cual hizo y solo se lo puse para un costado y segui tirandomela, duré diez minutos más en esa pose y finalmente boté a toda la descendia. Ese dia tiramos como 3 veces, repetimos poses e hicimos otras como la de ella encima y más. Al día siguiente me dijo que podiamos hacerlo cuando quisiera pero no en la casa, sino afuera.

Despues de ese dia me la tiraba parejo unas 3 veces por semana pero fuera de la casa, en un telo cercano, al que nos volvimos caceritos. Eventualmente ella tuvo que irse a la selva por su mamá que se puso mal y ya no he sabido más de ella, tengo su celular y de vez en cuando conversamos, ella me dice que cuando valla a lima de nuevo continuaremos, yo por ahora la espero pacientemente.  Espero les halla gustado mi relatos hermanos, tengo muchos otros, tambien he tenido conquista con la aplicación de Facebook Parejas y la de Tinder, si desean puedo seguir contando mis relatos. Un saludo. Leo sus comentarios.

Editado por ozthemightyone
Publicado

Pasa el número de la jerma siquiera sube su foto para ver el material. 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Hermann Goring dijo:

Pasa el número de la jerma siquiera sube su foto para ver el material. 

@CAMPEADOR👆es de ramgo asiendo spam:indifferent:

Saludos 

Editado por capitán bardock
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, capitán bardock dijo:

Saludos 

Aquí si se puede comentar. 

Publicado
hace 6 horas, capitán bardock dijo:

Saludos 

hermanito verde..antes de citar e increpar a un hermano de rango debes saber las reglas de cada zona del foro..en esto de relatos se puede comentar..No es spam.

SLDOS.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/2/2022 a las 20:17, capitán bardock dijo:

Saludos 

No quieras hacerte el pseudo mod, tienes que respetarsh a los Hdls superiores :XD:

Respecto al relato, de estos casos hay muchos en todo lugar, a mi casa casi llega una chibola de pueblo pero de webon estaba en desacuerdo y no se pudo quedar ptmr si no hubiera quedado una buena anécdota