norman stansfield Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 1. Rostro: tiene un rostro agradable simpatica muy arrechona cuando la ves en el 2 piso me parece que las amanecidas le esta pasando factura ademas tenia un piercing2. Edad: le calculo unos 27 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos y tiene un cuerpo como nos gusta a los peruanos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culazoo bien rico y sexis perinas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con bulsa negra y pantalon de licra rosado9. Papita: depiladaza le vi rica su chucha ( el cuarto con luz blanca) que me daba ganas de hacerle sopa pero de controle10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no pasaaaa nadaaaa unos 2 minutos y quiere que se la metan12. Relato del Servicio: la vi rica alfrente de la rokola me atraia su culazo y su carita de arrecha le pregunte por el servicio y unos cuantos datos y le dije para ir. subiendo al 2 piso le digo como te llamas y no me respondia me pide el dinero y se lo doy pero cuando ella comienza a pagar le escuche algo despacio que dice katy. cuando nos aproximamos a los cuartos le digo xq no entramos en estos cuartos que son mas comodos ella me pide 5 lukas de mas y le digo del vuelto cobrate y se quedo callada parecia que no me queria dar el vuelto de 50 soles. dentro del cuarto le queria hacer el habla pero esta mujerrr no me respondia solo estaba parada con su celular y le dije tan pendiente estas, me respondio que estaba hablando con un cliente . en eso me arrepenti de haberme metido con esta germa su trato tan frio me pulverizo. entonces arranco con la chupada y solo fue dos minutos. le di en misionero y veia que estaba mas pendiente con este maldito celular de alli me dice de costado y se lo metia tan fuerte que estaba apunto de venirme pero le dije para cambiar a perrito ahi si le queria dar con todo porque ese culazo me exitaba y se lo metia tan fuerte y rapido que esta mujer me para y me dice despacio no sabes cachar, no lo hice caso y seguia hasta que me vacee. al final me saque el pre me cambiee y me fui sin despedir, esta cojuda se quedo en el cuarto. le iba a decir que era una estafadora pero me contuve y me largueee esta mujerrr no vale nadaaaaaa13. Aseo Personal: solo se pasa papel y alcohol despues del cache. observe que su espalda tenia manchas rojas eso me preocupo y no la bese y como que su vagina no estaba tan higienico sera xq la vi en luz blanca y se ve todo los desperfectos14. Trato de pareja: mas friaa no la vive es como cachar a un muertooo15. Precio: 45 soles + 5 soles el cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3 y eso que soy bueno jajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: si ven a esta germa no pasa nadaa su trato es de lo peor ella me dijo que tiene un tiempo limite xq te tocan el cuarto segun dice tiene clientes que la llaman jajajaja . no me gustaria que esta germa pierda clientes pero es como tirar tu plata sin valer nadaa. cuando la ves parece rica muy simpatica pero todo lo malogra su forma de ser. asii que estan avisados
Juan Huamani_54216 Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 hola quisiera conocerte para tener una aventura tu cel
Juan Huamani_54216 Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 hola quisiera conocerte para tener una aventura tu cel
pacopunk Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 jajajajaja y el comentario de JUAN HUAMANI ? wtf !
JuanPablo30 Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 jajajajaja y el comentario de JUAN HUAMANI ? wtf ! Quiere conocer al HDL, jajaja Lo q no sabe q este no es foro de chimbombos... jajaja Saludos
norman stansfield Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Publicado 6 de Mayo del 2015 ajjajaja este juan huamani se pasaa deberian deportaro a otro foroo. o no sera su cafichoo de la germa que mencione. todo puede pasarrr
Publicaciones recomendadas