Jump to content

Geraldine ANCIANA chata milf full silikon, ex-Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la segunda vez que me atiendo con ella para comprobar si su atención siempre es igual .

1. Descripción del Rostro: ya está tía, parece que tiene retoques.

2. Edad: fácil base 4

3. Talla: es bajita

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada/mantiene cintura/plana/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen culo/contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido cortito y ceñido 

9. Ajuste Vaginal: me pareció raro que aún ajuste debe tener sus mañas.

10. Sexo anal: no quería dármelo.

11. Mamada: buena mamada , succionada , chupada de bolas , le inflé los cachetes tipo Kiko me chupaba el pene mientras me hablaba y me miraba a los ojos me decía cachero te gusta que te chupe los huevos yo le decía tragatelos jajaja.

12. Relato del Servicio: yo recién me atiendo con ella en el bote me acerqué indague su servicio y entre me hizo entrar en confianza no se acordaba que me había atendido con ella antes también cuantos pasan por ahí bueno se desnuda y le chupo sus senos , le palmoteo sus nalgas , se deja besar el cuerpo luego la mamada descrita líneas arriba y le digo vas a brincar encima mío y se metió unas brincadas y movidas que me quería sacar la leche en one era mi segundo polvo difícil jajajaja de ahí la puse en misionero, le abrí sus piernas y se la enterré toda que sintió la pegada pq me dijo suave cachero , despacio de ahí la puse de costado le levanté la pierna y la seguía bombeando mirándonos al espejo de ahí me la llevé a la silla hice que se inclinara un poco y parados la empecé a ametrallar me decía cachero estás arrecho jajajaja nos fuimos a la cama la eche boca abajo y seguía taladrando , en eso la cargo le digo agarrate de mi cuello y la tenía en columpio y empezó a gritar esta bullera me acuerdo sus palabras pendejo , cachero jajaja en eso la bajo y la pongo en cuatro en la cama y le digo como está tu huequito y me dijo no te pases cachero me decía deja mi culito en paz y yo le decía ya voy a terminar , ya me voy a venir y me dijo no te demores mucho pq sino para la próxima no te atiendo pendejo jajajajajaa entonces cremita al ano y se lo enterré a esta putona no dejé nada afuera y empezó de nuevo a gritar y me decía termina cachero que me duele mi culo y si parecía que le dolió pq veía sus gestos de dolor por el espejo y uffff acabé me dijo oeee cachero te pasastes me has metido , lapos a mis nalgas , me has hecho doler jajajaja para la próxima no te suelto mi culo jajajajaja.

13. Higiene Personal: si es limpia y me ayudó a lavarme el nepe.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos de puro sexo/40 + adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 

17. Número de Habitación: C13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba relativamente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6

20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado conocerla antes parece que un tiempito más y se retira del negocio algo de eso me habló es bien conversadora voy a tratar de sacar su fono por ahí tratar de llevármela a un telo para tirarmela mejor y que grite todo lo que quiera y hacerle más cosas .