Jump to content

KENDALL – CHIBOLA - VENEZOLANA CARA DE CACHERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi Ovalado, cara de mamona venezolana, simpática la prra
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.65 cm
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura promedio resalta el culo que se maneja por eso caí, algunos rollos q no molestan.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un bonito trasero, bien formado y en forma de corazón, no decepciono cuando se desnudó. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por las manos y la espalda pero no recuerdo que decía.
8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro lacio, cicatriz pequeña en la frente, ojona, mirada de mamona. Asimismo estaba con un jean celeste claro y un polo blanco.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusto quería meterle más huevo pero la prra no ponía de su parte tmre.
10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar.
11. Mamada: No lo hizo, ya detallare líneas abajo.
12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Jalisco en busca de una flaca conocida que para por ese hostal de mala muerte pero mientras caminaba vi a esta prra que ya la había marcado con anterioridad, la susodicha responde al nombre de KENDALL apunte ese nombre cofras para que no se quemen.
En fin la vi, luego pactamos, me cobro 65 lucas , la prra dijo que el servicio iba a hacer de 20 minutos más desnudo completo y pta yo sabia que iba a perder pero en serio quería sacarme el clavo con esta flaca porque era lo más rescatable de todo puto ceres, supongo que algunos HDLS ya la habrán visto. Después de lo pactado subimos a un telo que se encuentra por ese parquecito detrás de Jalisco, ya ahí pidió el money, pasamos al cuarto, y la perra seguía con su celular chateando, y ya en mi mente dije esto va a terminar mal porq esa vaina ya es señal que a la flaca le importas un crjo pero bueno la flaca me dijo que me saque la ropa, y procedí a realizarlo mientras la flaca termino de chatear y se saco media parte de su jean cabe considerar que en ningún puto momento se quitó el polo, ni menos se dejó tocar. Ya eran señales mas directas de lo que iba a suceder, la flaca se puso en perro y bueno sentí ajuste en la primera luego de ello empecé con el maltrato, la flaca no decía ni un crjo parecía la atención de esa flaca morena Daylin que para sin brasier mostrando sus pezones color chaufa. Como seguía relatando esta flaca no se movia para nada hasta en un momento le dije mueve el culo, y empezó a moverlo un poco pero nada de que aplaudir, de ahí pasamos a misionero, francamente dinero perdido la prra empezó a relojear a la tercera pose y ni siquiera habían pasado 6 minutos. Para colmo ni siquiera termine porque la flaca me dijo que duro mucho a comparación de los demás con quienes se atiende jajajajj que cgada.
P.D: La perra, no quiso mamar el pito.
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ni un olor de esta bandida.
14. Besos en la Boca: Ni cagando, no beso perras.
15. Precio: 65 soles, telo y poncho.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Para por el parque detrás de Jalisco o por ahí mismo.
17. Número de Habitación: Ni idea.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, vi un espejo donde quería ver ese culo en cowgirl lástima que esa flaca ponía peros a todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):02/10 – Actitud 0 – Cuerpo 8 – Cara 8
20. Comentarios Adicionales: Repito su nombre es KENDALL y es una flaca que no vale ni un puto sol, no se dejan estafar gentita, las chamas son de lo peor hasta las feas te pueden hacer la cagada. Y por último esta flaca al inicio te va a hablar de una manera provocativa para persuadirte a que te atiendas, no caigan. AVISADOS ESTAN.