diegosc91 Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 1. Rostro: a mi gusto ,, bonita 2. Edad: Ya estará por los 29 3. Talla: media chata 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - bonita- un pequeño rollizo q no molesta -- mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,, como me gustas ,, solo grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro 9. Papita: ajusta y no creo q yo sea pingon 10. Servicio Adicional: anal pero es otro precio 11. Fellatio: muy rico,, de solo ver su 12. Relato del Servicio: la llame ,, me dijo q era Potona y blanca,, como me gustan,, fui a visitarla a su depa y conversamos,, le caí bien y comenzó con el del mamey,, fue un placer mirarla y ver su hermoso cuerpo . De ahí comenzó el perrito .. Q rico,, ver su buen rabo encima mío en la cama,, la verdad me hizo recordar a una kine del troca, habremos estado 30 min 13. Aseo Personal: Huele ético 14. Trato de pareja: se podría decir,, pero creo q me lo dio x q le caí bien 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 943-741-041 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince canevaro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masonería cuarto separados 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto,, la verdad si pudiera la conocería bien x q me cayo XVr su buen trato
micronics Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 hola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar diegosc9 esta kine me parece conocida es una tia media gorda blanca que atiende por donde hay un hotel entre la cdra 4 y 5 de canevaro mejor dicho por donde atendia la tia mariela .
diegosc91 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Publicado 5 de Mayo del 2015 exacto con el lugar pero no es gorda,, es blanca con pelo castaño,, tiene un rollito pero no es exagerado. y tiene un culazo
diegosc91 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Publicado 5 de Mayo del 2015 debe ser otras x q hay veces cambian,, es buena alternativa
miguelon2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 a ver yo me atiendo con la tia mariela pero si dices que esta ta buen veremos y colocare mi ranking
INSPECTOR Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 Ah xuxa llego una nueva en el local de la tia mariela , NO SERA ESTA DE ESTE VIDEO porque aparece con ese numero. http://www.xvideos.com/video5610428/solange_943741041_ardiente_de_lince_www.solangeardiente.blogspot.com_lima Confirma que si es la misma de la foto de su pagina solangeardiente.blogs................... Las otras 2 que mencionan es la tia mariela (40-42 años) y la otra Carla (32-34años)
diegosc91 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Publicado 6 de Mayo del 2015 masomenos pero hay varias que cambian.. es blanca y es muy hermosa,, a mi parecer debe estar en sus 30 años. pero les digo que si la ven en la calle del brazo de alguien y arreglada ,, es un culaso y se diran q suerte del brother
INSPECTOR Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 Habla bienN!!! Como te pasaron ese dato de ese numero. Xk ya me di cuenta ahh! , NO SOY TONTO PORQUE YA SE DE DONDE VIENE ESTE TEMA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar nO SERA QUE SE LLAMA ANDREA 959162056 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Berni Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ósea que pura finta, Chapa tu Cafetal y déjalo paralitico!!! Estos aparte de vividores y chupasangre con las pobres merecas, nos roban y estafan RCSM'S
INSPECTOR Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ósea que pura finta, Chapa tu Cafetal y déjalo paralitico!!! Estos aparte de vividores y chupasangre con las pobres merecas, nos roban y estafan RCSM'S Exacto es pura estafa porque no esta la tal sandra , facil que te atiendas con la tia mariela o abigail , o sino la gorda olenka o carla. Ya no esta sandra. http://www.prostivedettes.com/solange/
tupeluchon Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Asi como este culo queria reventarlo de esa tia trabaja en el mismo local pero no es la misma de la foto , no pasa nada fotos falsas. http://www.prostivedettes.com/sandra-987238218-canevaro/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero si tiene este cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Octubre del 2015 por Tupeluchon
micronics Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 ya decia yo que en ese chonguito hay puras tias gordas . y se para cambiando de nombre para que no la reconoscan . pero siempre atienden las mismas tias . una que otra tia royalin.
El PAYASO Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Asi como esta , porque ayer solo encontre a una , pero fue temprano y este numero estaba apagado http://www.prostivedettes.com/sandra-71/
diegosc91 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 manes me han llegado noticias que sandra esta hace como un mes, habra que ir y de ahi les cuento
diegosc91 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 manes fui ayer en la noche y la encontre a la rufiana, me dijo q sehabia cambiado de numero y este es el actual. 985 428 221 no piensen tonteria d q soy caficho o algo por el estilo, inclusive voy a ir a la salida putera al troca que es el 19 tambien a la que estaba buscando es a una paraguaya culona del troca que eres joven y trigueña,, era un culaso cualquier cosa me avisan
Publicaciones recomendadas