Jump to content

Sandra / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi gusto ,, bonita

2. Edad:

Ya estará por los 29

3. Talla: media chata 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - bonita- un pequeño rollizo q no molesta -- mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,, como me gustas ,, solo grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro

9. Papita: ajusta y no creo q yo sea pingon

10. Servicio Adicional: anal pero es otro precio

11. Fellatio: muy rico,, de solo ver su

12. Relato del Servicio: la llame ,, me dijo q era Potona y blanca,, como me gustan,, fui a visitarla a su depa y conversamos,, le caí bien y comenzó con el del mamey,, fue un placer mirarla y ver su hermoso cuerpo . De ahí comenzó el perrito .. Q rico,, ver su buen rabo encima mío en la cama,, la verdad me hizo recordar a una kine del troca, habremos estado 30 min

13. Aseo Personal:

Huele ético

14. Trato de pareja: se podría decir,, pero creo q me lo dio x q le caí bien

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 943-741-041

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince canevaro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masonería cuarto separados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto,, la verdad si pudiera la conocería bien x q me cayo XVr su buen trato

Publicado

hola 

This is the hidden content, please

diegosc9

esta kine me parece conocida  es una tia media gorda blanca que atiende por donde  hay un hotel entre la cdra 4 y 5 de canevaro  mejor dicho por donde atendia la tia mariela   .  

Publicado

exacto con el lugar pero no es gorda,, es blanca con pelo castaño,, tiene un rollito pero no es exagerado. y tiene un culazo 

Publicado

debe ser otras x q hay veces cambian,, es buena alternativa

Publicado

a ver yo me atiendo con la tia mariela pero si dices que esta ta buen veremos y colocare mi ranking

Publicado

Ah xuxa llego una nueva en el local de la tia mariela , NO SERA ESTA DE ESTE VIDEO  porque aparece con ese numero.

http://www.xvideos.com/video5610428/solange_943741041_ardiente_de_lince_www.solangeardiente.blogspot.com_lima

Confirma que si es la misma de la foto de su pagina solangeardiente.blogs...................

Las otras 2 que mencionan es la tia mariela (40-42 años) y la otra  Carla  (32-34años) 

Publicado

masomenos pero hay varias que cambian.. es blanca y es muy hermosa,, a mi parecer debe estar en  sus 30 años. pero les digo que si la ven en la calle del brazo de alguien  y arreglada ,, es un culaso y se diran q suerte del brother

Publicado

Habla bienN!!! 

Como te pasaron ese dato de ese numero. 

Xk ya me di cuenta ahh! , NO SOY TONTO  PORQUE YA SE DE DONDE VIENE ESTE TEMA.

nO SERA QUE SE LLAMA  ANDREA 959162056 

• 4 months later...
Publicado

Ósea que pura finta, Chapa tu Cafetal y déjalo paralitico!!! Estos aparte de vividores y chupasangre con las pobres merecas, nos roban y estafan RCSM'S

Publicado

Ósea que pura finta, Chapa tu Cafetal y déjalo paralitico!!! Estos aparte de vividores y chupasangre con las pobres merecas, nos roban y estafan RCSM'S

Exacto es pura estafa porque no esta la tal sandra , facil que te atiendas con la tia mariela o abigail , o sino la gorda olenka o carla.

Ya no esta sandra.

http://www.prostivedettes.com/solange/

• 1 month later...
Publicado

ya decia yo que en ese chonguito hay puras tias gordas  . y se para cambiando de nombre para que no la reconoscan . pero siempre atienden las mismas tias  . una que otra tia royalin.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

manes me han llegado noticias que sandra  esta hace como un mes, habra que ir y de ahi les cuento 

Publicado

manes fui ayer en la noche y la encontre a la rufiana, me dijo q sehabia cambiado de numero  y este es el actual.  985 428 221

no piensen tonteria d q soy caficho o algo por el estilo, inclusive voy a ir a la salida putera al troca que es el 19 

tambien a la que estaba buscando es a una paraguaya culona del troca que eres joven y trigueña,, era un culaso

cualquier cosa me avisan