Jump to content

Jasmin palmeras 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, nariz pequeña, ojitos medios chinos, labios (los de arriba) delgados, pelo castaño 

2. Edad: dice 22, tiene 25 

3. Talla: 1.55 es una ratita

4. Color de Piel: blanconcita, media amarilla jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , finita, pero le esta saliendo pancita, unos senitos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo al perfil descrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven, con falda negra y top,

9. Ajuste Vaginal: a mi aun me ajusta. 

10. Sexo anal: dice que le duele, entonces no forze.

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas al camposanto (lugar de los entierros) y había visto una.jovencita en la 30, pero me recordé un maltrato de esa flaquita, y entonces me encontré a esta  canalla, es simpática y pícara, pero no sabe hacer bien sus muecas, así que le dije, si me sigues mirando así, te voy a preguntar si necesitas ayuda.... se palteo, y le pregunte si ya me gane el cariññito, me dijo que claro....así que entre.

El mamey, de los más normal, se puso encima y normal también, así que le dije al filo, patas al hombro, y le he dado una bombeada que he visto morderse el labio, luego le seguí dando así, hasta que empece a dar un poco de cansancio, y la puso contra la pared, y le di su sacudida, mismo quiropráctico, para terminar, me sentí y la flaca empezó empezó dar sectores, para que le entro todo, y le puso su sabor la flaquita, ese fue el regalito que me dio....al terminar me dio mi Kiss y me fui a buscar otra yeguita 

13. Higiene Personal: termino lavándose con alcohol u agua.

14. Besos en la Boca: casi, pero le agarre el cuello para que se arreche más.

15. Precio: 40 keykazos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo doy/ palmeras 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es las palmas, debería poner un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tengo mi casera en las nenas esa webona si le reviento el poto y el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: ir aseado, perfumado, y sacarle una chispa antes de entrar, para que te ganes algo más.