Jump to content

Recién llegadita no vallas por lo barato(CABRO MATÓN ESTAFA) )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso hace un par de horas mucho cuidado son dos matones estafadores en complicidad con la dueña del hotel. 

Buscando hermanos como siempre en estafa y estafa encontré el anuncio estos estafadores matones, publican como si fuese mujer quien va atender, la contacte por que me gustó las fotos en la publicación y tras la consulta de varias veces preguntar si es la de las fotos si es la misma que va atender pues fui al lugar pactado el gran hotel leguia parece que la dueña del hotel está metida en esto, al llegar y subir a la habitación indicada vi a un wbn Moreno grandazo en el piso siguiente no me percate en ese momento que sería estafado y casi golpeado hasta morir como ellos mismos indicaron, toque la puerta y salió el cabro vi su habitación con luces en el techo las ventanas cerradas con sus maletas, al ingresar el cabro se quito al baño, me volteo y me dice todo serio enojado que cuanto tiempo, le digo si es mujer y se comenzó a enojar hacer espectáculo, le dije que no hiba a tomar el servicio por que no es mujer y me dijo entonces arreglate con él, abrió la puerta y entró el wbn que vi antes de entrar al cuarto del cabro aquí me di cuenta que todo estaba hecho así para estafar a los hermanos, desde que se ingresa al hotel la chica de recepción te indica donde tienes que ir y saben como actúan por que al salir deprisa y de miedo solo se ríen. 

1. Tipo de Rostro: cabrooooo

2. Edad: _

3. Talla: _

4. Color de Piel: _

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:_ 

6. Caderas / Culo / Piernas:_

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el tatuaje de los rolling stones en su nalga la boca con dientes. 

8. Apariencia / Vestimenta:_

9. Ajuste Vaginal:_

10. Sexo anal:_

11. Mamada:_

12. Relato del Servicio: de miedo casi me golpean por negarme a pagar esta estafa se que fue un error debí pagar sin decir nada a estos matones pero no me quedó de otra que hacerles la guerra. 

13. Higiene Personal:_

14. Besos en la Boca:_

15. Precio: 100 luquitas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: gran hotel leguia en Jr leguia 381 926266096 tener cuidado

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: los hermanos que puedan denunciar el hecho hacerlo con la ronda o policía ya que la gente del hotel saben que son matones estafando. 

Publicado

Hermanos ....a mi también me estáfaron en el hotel San Francisco que está en el mercado San Antonio , hermanos estos cantos sucios , publican como mujeres y ponen fotos falsas y mostrando su vagina para que caigan pero es fácil darse cuenta por  qué PUBLICAN QUE TODO ES FULLL ANAL  LA HORA Y COBRAN DE 100 LUCAS A MENOS  ,AHI TE DAS CUENTAS DE LA ESTAFA ....ahora cachero que se respeta sabe que EL HOTEL LEGUIA Y EL HOTEL SAN FRANCISCO SON dos hoteles donde atienden y publican PURO CABROS Y MOSTACEROS...a ese cabro que te estafo lo pulsee y le dije eres trans y el muy conchudo me dijo que noo .CUMPAS UN HERMANO DE LECHE QUE  VAYA CON SUS PUNTEROS Y SI QUIEREN ESTAFARLOS SAQUENLES LA MIERDA A ESTOS CABROS SUCIOS

Publicado
hace 2 horas, Verdhugo dijo:

Al final, pagaste o no ? a esos matones?

Tuve que pagar el cabro se olvida de hacer de mujer y en entre los dos amenazan con sacarte la mierda si no pagas ahí dentro de la habitación no te dejan salir