Jump to content

Nicole - venezolana de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Inicialmente quería citar a otra chama, pero con la excusa de que estaba ocupada me ofreció a dos de sus amigas y opté por una de ellas.

1. Tipo de Rostro: redonda, agraciada a mi gusto

2. Edad: le pongo unos 25 años

3. Talla: 1.70 m al ojo

4. Color de Piel: clara, si llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, aun tiene algo de cintura, pero a diferencia de las fotos con las que la anuncian, tiene una barriga algo fofa. Senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, aunque nada exagerado, culo mediano y piernas que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuajes, lo que me llamó la atención es que tiene bastantes granos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y top, con ropa se ve mucho mejor (casi como en las fotos de su anuncio) porque disimula la barriga y usa una talla más amplia de brasier.

9. Ajuste Vaginal: regular, usa lubricante

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada aunque no visita los webos, se tomó su tiempo y lo hizo despacio. Ofrece oral sin pre por un adicional.

12. Relato del Servicio: no demoró mucho en llegar, pidió su pago y se fue al ñoba para alistarse y salir solo en toalla. Empiezo con el paleteo para levantar el mazo, la llevo a la cama y le pido el respectivo oral antes relatado. Nos quedamos así un buen rato hasta que le pedí empezar el cache, no se negó a las poses que le pedí y me dejó botar la leche a mi gusto. Lo malo vino en el segundo polvo, yo había sacado mi cuenta de que faltaba unos 15 o 20 minutos para que se acabe la hora y la chama me dice que quedaba menos, yo de todas maneras le dije que me la iba a tirar y no se negó, la puse a chupar verga aunque por menos tiempo que en el primer polvo y luego me la bombeé a lo bestia hasta botar la chele, a pesar de todo la chama ya no me mencionó lo del tiempo ni se quejó por la manera que la caché. Se fue al ñoba para alistarse y se fue cuando llegó su taxi.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fue al baño antes del primer polvo y luego del segundo, mas no en el entretiempo.

14. Besos en la Boca: si lo da pero por un pago adicional

15. Precio: 180 la hora (dos polvos), no incluye el hotel ni los ponchos, no consulté por el costo de sus adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ojo con lo que mencioné al inicio de este post, originalmente me contacté con el celu de otra chama que anuncia como Isabella (910251314) y al no estar disponible me mencionó de sus amigas. Las fotos de la chama de este post, Nicole, las encontré en anuncios con el número 910556749 (como les mencioné en los primeros puntos, en realidad es más guatona y tiene granos en la espalda, por lo demás si es la germa), pero tomen en cuenta que no les puedo asegurar si por ese número se le contacta directamente. Anuncian en PK y PdP, no tienen local, atienden en telos de Lince.

17. Número de Habitación: la que te dé el telo al que uno ingrese.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. A favor su buen pete, ajuste regular y sumisión a la hora del cache. En contra el que me quisiera relojear, no dar el ano, el dar besos solo con pago adicional y el costo (por ser agencia).

20. Comentarios Adicionales: creo que está de más recalcar que cuando se trata de chamas que tienen "amigas" es casi seguro que no solo sean amigas si no que hay una mami o caficho que las controla.

Editado por juancarriolon