laloc Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 1.Kathy - Naty ex Ruby, veneca palo seco. Descripción del Rostro: carita bonita delgada , trigueña clarita. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 cm. Sin tacos . 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin panza, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cubito, caderas acorde a su talla, piernas delgadas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 3 el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color marrón claro. 9. Ajuste Vaginal: 60 %, no ajusta . 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: después subir por las escaleras de Av. Los héroes 385 c , vi a la popular Naty veneca relojera del Ruby, actual hostal los ángeles , pase de fresa, para consultar con sus compañeras camila y thalia, que se encontraban en los cuartos 3 y 4 respectivamente . Como estaban en debe y estaba cansado de seguir buscando, me atendi con esta perra. Me calatee de frente y le estaba tocando ese rico culito que se maneja y su piel tersa arrechaba aun mas, y de frente me dijo solo 15 minutos. Así es que de asado le pague y me largue, ya cuando estaba cambiando, el veneco con cara de cabrón estaba tocando la puerta. Era el mismo que estaba en la calle invitando a los parroquianos a que consuman las carnes de este nuevo local. mala experiencia ese miércoles 02 de febrero, ni más. Así es que decidi salir rápido e ir a cachar a valentina Del local 385 , ya que estaba recontar arrechazo. 13. Higiene Personal: ese momento estaba limpia sin olores, no se había hecha dónde alcohol. 14. Besos en la Boca: no lo da , con las justas deja tocar las tetas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: local 385 c segundo piso. 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y cuarto limpio, veneco jode tocando la puerta. No hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la flaca se ha vuelto recontra relojera , pero esta mas limpialimpia que cuando estaba en el Ruby, al menos ahora si se lava la cara. El tocar su piel arrecharía a cualquiera.
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: achinada con quijadita notoria 2. Edad:24 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita 0 barriga senitos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera un rico culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 pzs 9. Ajuste Vaginal:55 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal solo 2 min 12. Relato del Servicio: bueno ese día la semana pasada fui al Rubi a Ver que hay.. Fui con cautela ya que están robando como locos por sjm y no encontré nada bueno Me acorde del local pasando los mecánicos de numero 380 y algo.. Y subí a sapear y me sorprendió ver a nati por aquí.. Yo fui unos de los primeros en cachar mela cuando estaba en el rubí.. El trato era bueno y su ajuste delicioso luego empeoró esta chama se le subió los humos no se.. Bueno la vi en este local y le di la última oportunidad avi rica además la única pasable en ese antro 2 tías nivel 3.5 la acompañaban.. Bueno consulte 40 dijo con chupada de teticas No dijo (antes me daba gratis en el rubí) entre me calateo y me la mamo regular 1.5min rápido estaba fierro ya que tiene un cuerpito rico esta nati tramposa.. La agarre de misionero y sentí su ajuste rico.. Lo malo que aflojó mucho luego si sentí su lubricacion natural y perdida de ajuste bueno la puse de cucharita luego de perrito.. Y fue mecánica la niña y estaba seria no sé no vive el cache como antes se nota que tenia problemas estaba amargada creo polvo regular para monse 13. Higiene Personal: cuartos nuevos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:local av los heroes 385 creooo no recuerdo 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: La niña sigue rica pero ya no vive el cache como antes están fría amargada mecánica, no más entro con ella
Publicaciones recomendadas