Jump to content

GABRIELA O FABIANA, la misma trufa !!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayayay... Después de andar como Dog en busca de perri chuscas en celo, inclusive haciéndome mojar por los chubascos invernales fruto de estas temporadas en nuestra Serranía peruana, es que ya no podía apaciguar el ardiente libido que mi cuerpo sopesaba, tuve que revolcarme con esta putilla de trufadas carnes moderadas, como en sus fotos de su anuncio se muestran.

1. Tipo de Rostro: De face no es tan agraciada, con pelo color azabache hasta el cuello.

2. Edad: Le cal...culo unos 36 calendarios bristoles.

3. Talla: Asomo que debe estar por el metroooo... sesenta y no máss >>>>IIII.

4. Color de Piel: Como en sus fotos que se muestran...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* Flaca, pero no hueso.

* Tiene su cinturita, pero no son de Avispa.

* Para ser flaca, tiene algo de royales que se notan al sentarse, pero cuando esta parada como que pasa piola.

* Senos, pequeños, tampoco es una nadadora.

6. Caderas / Culo / Piernas:

* No son caderotas, como me encantan y enloquecen, pero se defiende la flaca esta... Y como también esta para su contextura, por lógica corporal.

* Sí tiene su culito algo levantadito y durito.

* Las piernas son acordes a su masa corporal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté garabato alguno en su tegumento dérmico.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su top, truza corta floreada y sus populares chanclas con medias.

9. Ajuste Vaginal: Ya no pescuecea al ganso... También debe ser por los años en el oficio (Ω).

10. Sexo anal: Jejeje... Ese rabelito dará el aniceto ?. La verdad que no le pregunté, y también en mi caso, no es imprescindible los anexos por higiene e inocuidad, chocheras ++++%%%%!!!!.

11. Mamada: Se toma su tiempo en izar el mástil, ejerce presión con los labios bucales al succionar el hongo cárnico, pero es mecánica al hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno mis amigos sacrificados ga-lácticos aportantes y los no aportantes, renacuajos, mascalis, draculines, reptilianos-anfibiotescos; para ellos también va este aporte (pero bien que se ganan con nuestros ranking y van a buscar a las pelambrutas putas, de yapa se llevan la sopa de chismes acerca de este foro... Tira de caifaces y vendeculos). Definitivamente el level de perrichuscas en Cusco, esta podrido, todas son unas reverendas estafas; con exiguas excepciones. Osea el 0.1 %, jajaja... Al grano, ya no hago hígado carajo, por supuesto esto fue ayer, antes de mi viaje a Lima. Ya la tenía chequeada a esta putanga, la llamé y me cita por Santiago, ta mare tuve que cruzar el charco y es que no conozco bien la ciudad. Entro a su cubil, una breve plática e iniciamos con el coito... La verdad nada destacable, como siempre las putas robóticas/mecánicas y ésta no era la excepción, igual de trato, pero ya estaba ahí, ha proceder con la faena nomas. Dos kamasutras, ella arriba y para terminar en perro 🐕, ya ni ganas da para entrar en detalles, porque sus actitudes matan pasiones. 

13. Higiene Personal: Sí limpia nomas, no percibí olor extraño.

14. Besos en la Boca: Nico y nica (Ni cojudo, ni cag...).

15. Precio: 40 Castillos aprendices y de yapa sus renacuajos chismosos !!.

16.Telefono / Anuncia / Local: En S-kaka, con el mismo nombre que lkeva por título este ranking.

17. Número de Habitación: Un hostal de mala muerte.  Habitación 209.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las tablillas del parket estaban que se salían, desordenado, creo que la flaca estaba durmiendo y nada discreto. La puta me decía, habla despacio sino nos escuchan !!.

19. Puntaje de Atención (0/10): en global 4.5 

20. Comentarios Adicionales: Esto sucedió ayer por la tarde. Antes la tuve en el radar a una puta bagüina, que cuando vi su anuncio en PK., me emocioné, porque la tenía fichada desde el año pasado en la ciudad heróica y no se dio por factores de tiempo. Ahora llegó a esta ciudad y acordamos por Wspp., el encuentro, pero eso se dará a mi retorno de la capital. Ha afilar los dientes para morder esas carnes. Jajaja... Saludos!!.

• Me gusta 1