Jump to content

Diandra - Independiente Lince Y Whatsapp

KenTheSir

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos con esta kine he salido un par de veces y cuando te agarra confianza hasta te hace tus gustitos. Lo único malo es el caramelo que es regular nomas pero de cuerpo si esta bien al menos para mi gusto.

1. Rostro: Regular, no es bonita aunque tampoco es desagradable. Dejemoslo en que no es su fuerte.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos. Es chiquita.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita como me gustan / Cinturita ligeramente bien definida / No se nota pues como dije es formadita / Senos pequeños pero con buena armonia y los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura / Buen culito formadito / Piernas delgadas, insisto si te gustan las flaquitas maniobrables esta es una de ellas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita de calle sin pinta de puta / Llegó apretadita con unos leguins y un top provocativo, aunque también con unos tacazos para disimular su estatura

9. Papita: Depilada, regular ajuste y se moja solita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Tiene su maña, no lo hizo mal la flaca se esmera. Le gusta juguetear y hace GP.

12. Relato del Servicio: Llegó a los 15 minutos y me saludo con un chape. La hice pasar y transamos el precio por 1 hora. La flaca es bien sociable y también dice ser colombiana. Me dijo que si quiero me hace masajes y acepte entonces por unos 5 minutos los hizo y para la verdad estuvieron muy buenos luego de eso visita bolos y pasa al oral. Todo con el condorito. Luego pasamos a la acción ahí si que la maltrate bien primero en misionero perrito al hombro la ranita y para terminar de cucharita. La flaca se moja sola y se entrega totalmente es bien maniobrable. El segundo polvo fue en la ducha full dogging.

13. Aseo Personal: Me pareció limpia. No note nada extraño

14. Trato de pareja: Al principio no pero en pleno ya se desvanda

15. Precio: 160 la hora. No atiende menos tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: 974248882 / La web / Sólo salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de tu preferencia en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 principalmente por el trato y desempeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita usa también el whatsapp para pactar los encuentros. Si te gustan cuerponas no sería la ideal pero si quieres una flaquita de bonito cuerpo maniobrable sería buena referencia. Y ojo que no es nueva segúne dijo tiene 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Corijanme si me equivoco, creo que regreso esta rufiana con nuevo cel, pero sin whatsapp http://www.vanuncios.com/anuncio/4152584/989356535-hola-soy-aranza-una-baby-hermosa-busco-ayuda-economica-s-170x-hora-solo-salidas-a-hoteles-de-lince con nuevo nombre. Me empila su cuerpito, no me he atendido, pero estaba agendada hasta que desapareció.....

Enlace al comentario

bro @@roger sex ...eres un capo te daria un like pero somos pollos aun...si es; tiene el mismo celular y la misma descripcion que Diandra...aunque ahora subio 10 soles mas su tarifa.... y se cambio a Aranza...stos dias la voy a ver y vere si es la misma...Slds

Enlace al comentario

Corijanme si me equivoco, creo que regreso esta rufiana con nuevo cel, pero sin whatsapp http://www.vanuncios.com/anuncio/4152584/989356535-hola-soy-aranza-una-baby-hermosa-busco-ayuda-economica-s-170x-hora-solo-salidas-a-hoteles-de-lince con nuevo nombre. Me empila su cuerpito, no me he atendido, pero estaba agendada hasta que desapareció.....

interesante opcion sera cuestion de visitarla promete con pinta de teen este fin de semana le caigo y pongo su respectivo ranking gracias por el dato del nuevo anuncio

Enlace al comentario