Jump to content

Yamilet ecuatoriana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, rasgos finos y guapa 

2. Edad: me dijo 20 pero debe de ser 22-23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ estómago plano/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo no tan grande pero formado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: con top y falda

9. Ajuste Vaginal: aquí no sentí tanto, quizá un 40% 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular, lo dejo parado, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno gente cai al kama después de un par de semanas y vi caras nuevas pero nada me llamaba la atención, estuve a punto de meterme con antonella del cuarto 7, hasta que vi salir a esta flaquita, la vi a lo lejos pero un hermano se metió al toque, me entró la curiosidad y esperé a que salga unos 15 minutos, la flaca una ves que bota a sus clientes cierra su puerta por unos 5 minutos, se debe de lavar  supongo. Bueno salió el hdl y al toque pregunte precio y pa dentro, la flaca tenia puestos unos lentes y sinceramente se veía muy guapa, era la más guapa del local a mi parecer pero ya desde el inicio masomenos supuse que era bien especial, le quise sacar el bra pero no se dejo y bueno, me echo alcohol y no quería que me toque la flauta porque después la iba a tocar dice, procede a ponerme el condón y con la mamada regular, se tomo su tiempo y cuando lo paro me pregunto que pose quería, le dije misionero, intenté tocarle la concha pero no se dejó, empecé a bombearla pero no estaba cómodo así que le pedí ponerla piernas al hombro y se negó, no quiso, entonces agarré su pierna para taladrarla duro pero se enojó y me dijo que la tratara con cuidado que no era un animal, entonces le digo que venga encima, empezó con los sentones, se dio la vuelta y seguía ahí, le pedí en 4 y la empecé a reventar, le pedí al filo de la cama y no quiso, para ese momento me llego al pincho así que dije: la voy a bombear duro para que aprenda, empezó a sonar y se enojó y me dijo, que te has creído para que me culees así, piensas que soy tu mujer? Eso me la bajo toda y le dije boca abajo para botar la leche, me cambie le pregunte hasta cuando me quedaba y  me dijo que solo hasta mañana , de ahí regresa a lima, al final estaba molesta pero la termine haciendo reír y le saque el número. 

Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico y cara, un 7. Por atención un 4. 

20. Comentarios Adicionales: la verdad es que la canina es muy guapa y es joven, pero lo malo es que no aguanta maltrato y es bien seca en su atención, no me volvería a atender sinceramente.