Jump to content

Melissa - Milf Peliteñida - Hs Rivera

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer domingo.. con ganas de tirar y ya no quería ir al bulevard... ya me conocen mucho las caninas 😅
me fui al local vecino... donde sólo tiene una canina ..

1. Tipo de Rostro: rostro de milf pasable , no tan bonita , cabello ondulado color castaño un poco expuesto sus diente

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal aunque tiene una wata chiquita , cuadrada , senos normales ..los pude tocar y sobar con mi cara .. no me dejó besarlos ya que no se destapó el enterizo

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito  mejoró , aunque no es una culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un body, o enterizo rojo..solo se destapó con unos botones la parte de la concha y listo papa al aire...😄

9. Ajuste Vaginal: poco muy poco , peladita  aunque se dejó de rapar unos días,, raspaba la wada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 1 minuto sin boloñeo, pero si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: pago mi peaje , subo al tercer piso , y esperé un rato , x suerte ya estaba terminando con el anterior hermano, sale... y ingreso , como que me gustó y no me gustó... ya pues.. me voy a atender, le cancelo me voy al baño dejo todo ahí x que no hay ni silla. ya que fue ocupada x un ventilador enorme .. empieza con el oral,  me lo dejó duro y la sujeto la mando a echarse a la esquina .. se abre de patas y me ubico bien :dribble: y zas.. adentro lo bueno de esos minutos y fueron varios que la milf conversó conmigo e hizo mas ameno el cache .. se la metía, se la sacaba y tenía para rato...
la pongo en perro mas una nalgeadas de rigor ,, el cache fue mas rico ..la milf solo gemía .no se si era fingido o no .. pero igual me concentré en lo mío ..de ahí me dice sutilmente, que me concentre, lo dijo con buena onda... después me echo y se sienta sobre mí y ahí aceleré hasta no poder más ,,, y me vine, lo mejor fue que me dejó venirme completo ..hasta la última gota... polvo aceptable

13. Higiene Personal: se paso su PH x la papa

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 38 soles en total

16.Telefono / Anuncia / Local: 922067729 / hs rivera / x el aguaje / frente al cementerio

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 .. x el aguante ,, fue un polvo mas para no salir invicto de mi paseo

20. Comentarios Adicionales: al costado esta el 302 con la puerta abierta y había otra mujer echada pero con su ropa puesta  y dentro ropa artefactos algunos estantes parecía mas una inquilina que vive , que una canina pasado el polvo ..le pregunto al chamo y la del 302....  me dice .. esa es MI MUJER :amazed: asi  que no era de la nota,, jajaja ...pero es extraño que esté al costado,  cuanto hermano habrá equivocado  .pero es culpa cel chamo .. por ubicarla tan mal .. en fin hermanos
buen inicio de semana ... a los hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2