Jump to content

Andreina / bbw tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, regreso de a pocos probando carnes nuevas, a veces sale bien, otras no. Esta vez no fue una gran experiencia, pero a veces hay que inmolarse. Esta atencion es del mes pasado, recien paso a describir, ya que la chuby sigue en el mercado. Atentos

1. Tipo de Rostro: Redonda, rostro de gorda, cabello largo negro

2. Edad: 26 aprox, no es tia, se nota

3. Talla: Alta, grande, 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby, un poco mas y se desparrama / no hay cintura / panza chelera / tetonaza, con pircing (unica razon por la que la llame)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso / piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo pero creo que si tenia su tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con un overol azul, y una polera beige, con zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace sin pre, visita los clones, no hace gp, todo con suavidad.

12. Relato del Servicio: La tenia anotada por las fotos que vi en photoestafa, de por si sale con la panza medio aguada, pero hay full photoshop, ya que se nota sin mucha panza, pero si unas tetazas inmensas, con pircing. En fin, la llame y quedamos para vernos en lince. Llego en 20 minutos. Al abrir la puerta me senti decepcionado ya que era gorda, sin embargo tambien se notaba unas tetazas... y como soy tetomano, dije ya que xuxa. 

Pasamos, la gordita era joven, se fue a duchar y luego se desvistio, se nota que se averguenza de ser chubby, se tapo con la sabana, de alli de frente un buen mameluco. No me quejo, fue suave pero no hubo gp que tanto me gusta. Luego el poncho y a matar. Varias poses... no se queda, todo el rato estuve lactando de esas ubres con pircing... fue algo diferente... Tendria que hacerse una liposuccion. Fueron dos sesiones y quedo alli.

13. Higiene Personal: Vino limpia y se ducho antes y despues.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 140, adicional a tratar

16.Telefono / Anuncia / Local: 928758719

17. Número de Habitación: hostal lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, cuarto amplio, cama grande, baño, tv... estuvo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la gordita es sumisa, no es quejona, y se deja manejar, es amable, lo malo es que es gorda, no es tanto como las imagenes, pero bueno, photoestafa es una ruelta rusa. Al final se vistio y no usaba brasier, como ella me confirmo... pdxa... jajaja... 

20. Comentarios Adicionales: No recomendable, solo fui por las tetazas, pero de alli no hay nada rescatable. Que se quite la lonja y podria salir. 

• Me gusta 1