Jump to content

[ESTAFADORA] Génesis/Vanessa, gruesa, media dientona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalada ,medio bocona ,pelo corto
2. Edad:
25
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesa/ royales que no joden / algo caídos ya es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / buen culo con  full celulitis como me gustan/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda baja 2 nombres de sus hijos
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado 
9. Ajuste Vaginal:
Regular,se echa lubricante para que mi cabezón entre sin piedad 
10. Sexo anal:
Ni idea 
11. Mamada:
Algo Monse pero se dejó guiar ,hasta la mitad nomás llega , mientras lo hacía yo le agarraba el cabello ,y seguía atragantandose ella misma ,hasta que le pregunté que peinado quieres? Y se cago de risa , y procedimos con la Matanza. 
12. Relato del Servicio:
Bueno este ranking es de ahora , a esta flaca ya la tenía agendada de semanas atrás. ; Hubo feeling días atrás Es bien chévere y  bueno para mí suerte hoy la encontré, y fuí con todo  ,y hoy si kzm procedí a meterle huevo, bueno también aprecié 2 nuevos jales , bueno ,antes de entrar ,me topé con Sarai y empezó a joder con su floro de siempre , fuera  ktmare ,anda a estafar a otro lado , y yo mismo cerré la puerta para que no jodan , procedo con el paleteo bien rikolino ,y me hace el mameluco descrito arriba, es la cagada está huevona se para riendo cuando la cachas duro , bueno primero me embarra todo mi cabezón de lubricante , y procedo a enterrarsela en misionero donde ponía su carita de dolor y placer , al hombro donde se muerde los labios y gime en voz baja ,se paltea creo ,y unas variantes para que le entré toda y no robe nada , por ratos se ríe , la vive es lo bueno, luego full  perro y me  puso más lubricante en la punta de mi cabezón ,luego le meto un lapo y unas buenas arremetidas de parte mía ,ya luego ella se movía ,se mando su twerking que casi me caga , un plac plac plac plac plac plac bien rico ,hasta que de pronto empezaron a tocar afuera, pero por las huevas es , le dijo ocupado , la tuve que despegar, y  como volvieron a tocar por segunda vez a pesar de escuchar el catre moverse y los gemidos , yo mismo la levanté y la puse contra la puerta para que escuche más de cerca , ahí si un toke nomás porque ya estaba con la leche en la punta kzm , y la puse al filo con las 2 piernas juntas ala mierda aquí si me desgracie kzm ,el ajuste y más su gestos arrechantes que hacía por el espejo y se vino todo el quaker , tmr y yo que quería reventarla en piernas al hombro con una variante buen brava  para que grite y cagarle el cerebro al que tocaba afuera ,pero bueno ya fue , al salir el huevon que tocaba era un tío kzm , le quede mirando nomás :boss:
13. Higiene Personal:
Se pasó ph , término mojada 
14. Besos en la Boca:
Nicagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
18? / 40 / 3 guachas
16.Telefono / Anuncia / Local:
**********/Cariños
17. Número de Habitación:
Tercer piso , ya saben rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok , fui el primero ,solo el calor kzm es sofocante ,no se puede cachar bien :confuse:
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:
Si cumplió mis espectativas , si de ley le vuelvo a entrar porque me faltó hacerle más poses, definitivamente entra a mi top ten  de putas 2022 
bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club ❤️
  • 11 months later...
Publicado

REporte del dia de hoy aprox 3:45

1. Descripción del Rostro: Resaltan sus dientes. Cara redonda pelo negro largo

2. Edad:30-35

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel:clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita, tiene lonjas de grasa, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: sin forma, fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un conejo en la altura del hombro, pero en la espalda. Otro le vi un nombre creo q migueal angel y una fecha en la espalda por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: de babydoll celeste

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:dijo q no la vez pasada le pregunte y me pregunto si la tenia grande

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:Bueno , la verda no se q me gusto cuando estaba pal culo, pero quise probar con esta tia. Entre le cancele y le mire el cuerpo y me desanimo, cabe mencionar q estaba hechada al momento de preguntar. Luego Me da una mamemluco monse, luego le doy piernas al hombro, uno q le senti un tufo feo, y otro q su cuca estaba recontra babosa, sera la caor no se q mierda. Luego le dije parado o tu encima y me dijo q no se puede, q mejor perro, en esa parte si le doy la razon el catre hasta el culo, pero igual parados si se poia hacer algo, entonces agarra y le dije sabes q ahi noma, chau me cambie le dije no tienes alcohol porq ni baño tenia ese cuarto, luego le pedi papel porq creo q su sudor se habia impregnado en mi la cosa q me sentia asqado me daba ganas de darme un baño en ese instante.  Luego le pedi alcohol de nuevo y papel, y me decia q cosa quieres, papel papel noma me pide, yo la mire y le dije te he pagado o no te he pagado, y me dice si pero el acohol se volatiliza, xd le digo pero dame papel ps si te he pagado, no te hubiera pagado quejate. Y gente el peor cache q pude tener, no se q me paso me fallo la vision, ahora el lunes sacare cita con el oculista porq creo q toy ciego.

13. Higiene Personal: hasta el culo, sin baño el cuarto

14. Besos en la Boca: Nica olia horrible

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 5 min/40

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños

17. Número de Habitación:Este dia estaba al fondo del tercer piso al fente de zaret me parece q era, subes al tercer piso por la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse, catre pal culo

19. Puntaje de Atención (0/10):-100

20. Comentarios Adicionales: Hermanos a estas csmr hay q botar osea encima de q es una gorda , no quiere colaborar con el cache, si bien es cierto no tienes baño pero minimo un incienso o algo q aromatize, ojala q la gente lea este RT y no le entren pude avisar a 2 hermanos a la salida del antro, pero igual. Eso es todo