runnerchero Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 😯Estaba buscando por paginas algunas kines y me encontré con su numero gracias a xvideos. La contacte y fui a su depa🥵 1. Descripción del Rostro: De señora de 31 años y con papada, redonda y algo agraciada 2. Edad:31 pero yo creo que tiene mucho mas😝 3. Talla:1.70 mas o menos🤫 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dé gorda, parece que la pandemia lo consumió/ casi no tenia cintura / Tiene una watasa y muchos rollos / casi no tiene parece operados(sospechoso la verdad) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca cadera / tiene buen culo sobre todo de perrito 🍑/ tiene buenas piernas 6/10 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en su espalda de alguien especial para ella. Por cierto su espalda parece de hombre 😟 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior y tela .😈 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar 5/10 10. Sexo anal: Intente pero ya seria muy riesgoso solo le metí la cabeza y después lo saque 11. Mamada: Acá si puedo decir que sabe como hacerlo 7/10, sin embargo le gusta hacerlo mas peladito lo cual no tuve otra opción que tomarla para experimentar. 12. Relato del Servicio: Llegué a su departamento y le escribí que estaba afuera, dijo que esperara ya que andaba con Cliente y estuve como 15 minutos esperando hasta que entro un tío, aproveche para meterme, me dijo su numero de cuarto le toque y pase, mi primera impresión me dejo decepcionado pues en la pagina luce diferente y me esperaba que sea igual pero no, se nota que los años le están llegando y engordo demasiado. Llegue y le pague lo que quedamos( 1 hora), nos sacarnos todo la ropa y empezó con el peladito, no se por que elegí que lo haga de esa manera error mío y pongo mi salud en riesgo, me lo estuvo chupando por 10 min y le dije para la penetración, me puso el condorito y procedimos a la acción. La flaca sabe moverse bien hicimos el misionero, perrito (acá si que me convertí en bestia)👹, cabalgada hasta que me vine. en el entretiempo me contaba que tiene su hijo que andaba estudiando y que trabaja con LANIA antes de la pandemia. Le dije para hacer el siguiente polvo y comenzó a chupármela para estimularme, estuvo así como media hora peladito( que monse soy, cuando ando arrecho permito muchas cosas), al final necesite mucho de su boca para que se estimule bien el amigo y me vine sin avisarle, se la trago toda csmre. Ya se hacia tarde y bueno realmente no disfrute bien ya que no era el cuerpo que esperaba de ella así que medio desanimado le dije que ahí nomas ya me tengo que ir, me dio papel, alcohol y paños húmedos para limpiarme(su saliva sobre todo), me retire pensando en que wbda pensaba al dejarla hacer peladito y pta me arrepentí de contactarla, no me gusto mucho su cuerpo.😞 13. Higiene Personal: Pues no olía mal, hasta se metió a la ducha antes , se limpia con alcohol y paños, me comento que cada mes actualiza su carnet de sanidad 14. Besos en la Boca: No los doy, muy desagradable darle besos a una kine🤢 15. Tiempo de Atención / Precio: Pedí 1 hora por 150 soles (Vaginal, peladito y Anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en Xvideos su numero es 960386845 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación muy cómoda y común le pongo 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 su cuerpo no me convenció y eso me desanimo, al menos sabe moverse, su oral es algo riesgoso pero también hace con condorito. 20. Comentarios Adicionales :Si se han atendido con esta Kine, dejen en los comentarios como les pareció, ya que poco o nada eh encontrado un foro que hable de esta scort, Los estaré leyendo 1
spiderman69 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Hermano esta kine es mas conocida como Kaori, amiga de Lania, y sigue con el mismo fono
metallico Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 (editado) Llegué a esta kine por el video de xvideos, me interesó que se veia mamonasa, luego ya vi acá que se le conoce x otro nombre, pero la reporto como la encontré . 1. Descripción del Rostro: MILF cachetona que de jóven habrá sido guapa. 2. Edad: No pregunté, le echo sus 35 3. Talla:Debe 1.70 porque es un poco más alta que yo. 4. Color de Piel: Trigueña promedio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gordita, un poco más gorda que en el video y que en las fotos que aparecen en internet. Está cuadrada, su cintura no figura. Tiene guatita y sus senos no resaltan pero allí están. 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda gordita resalta en poto y piernas. Culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cagón con nombre de hombre. Matapasiones jaja 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior, masomenos. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo necesario, será pues 40-50% que para mi es poco 10. Sexo anal: Se la metí un buen rato xq no estaba comodo con el ajuste vaginal, luego oral nomás. 11. Mamada: La tia hace buen oral, yo fui expresamente para que me saque la leche con su mamada. 12. Relato del Servicio: Cuando llegué me hizo subir rápido, no tenia clientes y no me apuró, me dijo que no tenia citas. Fui en la mañana. Me calatee y me dijo que quieres hacer primero. Le dije chupamela un rato luego perrito y luego me la chupas hasta hacerme venir. Entonces empezó con una mamada cumplidora con condon (yo me lo puse, llevé de sabor frutas) luego de puso en cuatro y le empecé a bombear x la vagina un rato, luego le dije por atrás, puso lubricante y se la zampé, me quedé más rato xq tenia buen ajuste y la verdad su culazo si pone, en perrito no le ves los royales así que te la alucinas como quieras. Luego le dije que se arrodille y me haga venir. Me saqué el condón con cuidado, no habia petróleo ni malos olores (buen punto para ella) y luego de unas toallas para dejar todo bacan, empezó la mamada bien rica, con lenguita, con garganta profunda y en ese rato sentí que valió la pena. Ya cuando sentia que me venia me agarre el pene y le dije recibela, ella puso sus tetas y le desparramé lechada. Luego le agarré la cabeza y le tiré en la cara, ella cerró los ojos. Luego nos limpiamos con toallitas, me vestí y chau. 13. Higiene Personal: La sentí limpia. Me gustó que tenga los pañitos a la mano. No hubo petróleo. Bien x ese lado. 14. Besos en la Boca: No hubo ni los busqué. 15. Tiempo de Atención / Precio: Pagué 150 soles por una hora, me dijo que incluía todo. Nos quedamos menos de una hora pero para mi fue suficiente, en perrito la bombee bueeeeeen rato. 16.Telefono / Anuncia / Local: Vi su video en xvideos, si buscas con su celular salen algunos avisos (hice eso para verificar) 17. Número de Habitación: Ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo correcto. Nada que rescatar ni que criticar. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 de 10. Sabe su negocio pero el cuerpo no paga. El oral la salva. 20. Comentarios Adicionales : Si estás aguantado o quieres un mamey puede ser buena opción. Editado 15 de Septiembre del 2022 por metallico
Publicaciones recomendadas