Jump to content

Dulce - chatita - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de provinciana, mas o menos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / ligeros rollos al sentarse/ senos chicos solo se deja dar beso 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo en perrito se forma bien / buenas yucas de esta chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y un top negro, se le veia con buenas yucas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Se entretiene ahi para parar al muchacho no hace gp y no besa las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto, nos pelamos comienza con su mamada respectiva, para dejar fierro al muchacho, ver esa boquita tragar a mi muchacho me puso mas fierro, luego hicmos varias posiciones  se puso la mascara  y después se la quito no me percate mucho en eso, porque estaba concentrado clavándola a full, me hizo unos sentones bravoss, para terminar le pongo en perrito y ya ella estaba sin mascarilla y por el espejo le veía su cara de arrecha, acelere a full y ahi se va too

13. Higiene Personal: Se paso paño húmedo al terminar

14. Besos en la Boca: no lo itentee

15. Precio: 40 + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio Santa

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue un cuarto chico pero tiene aire acondicionado, lo justo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Buena opción fue la chata para no repetir, porque últimamente NO traen chicas nuevas que estén buenas, puras gorditas vienen 😞

• Me gusta 1