Jump to content

Staffa Romina blanquita juguetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermano esto paso hace un tiempo, pero al ver sus publicaciones día a día mejor salvamos a otro hdl de caer en con estas rufianas del mal vivir 

1. Tipo de Rostro: se cubre con un antifaz, de milf blancona

2. Edad: saliendo de base 3 o quizá ya en la 4

3. Talla: 167, algo alta

4. Color de Piel: balncona palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* es delgada, poca cintura, barriga pequeña pero flácida, caídos 😢

6. Caderas / Culo / Piernas:

Nada, caído, flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baibidoll rojo

9. Ajuste Vaginal: confiada lo puso así y no la aguanto después uso mucho lubricante 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: sobre la cama y bien monse, me vacila estar de pie y la rufiana de rodillas, pero esta dice q no y siempre orienta a que si quieres otro trato me pagues más, se cree pendeja la tia

12. Relato del Servicio: pulseando varias opciones esta en peculiar tenía linda voz de chibola, pero la voz noma, ella me llamó para preguntar si iría, eso me palteo un poco y al final caí más con la llamada de regreso, no la vi muy bien al llegar a su departamento estaba oscuro y ella abrió rápido para irse a otro cuarto, pase y entré al cuarto donde hacía un calor de mierd, me decía que ya iba y que espere, al entrar cerró la puerta y en baybidoll con tacos siendo ella alta se vía decente hasta que le pague y se volteo a guardar los intis y se veía todo aguado flácido y caído, mamada descrita 2 o 3 poses relojerasa y asu, se ve amigable hasta que pagas y cambia totalmente, de venganza al tenerla en perro le di de alma y a pesar de sus quejas me di duracel y así terminó el palo, yo con una risa de venganza y ella molesta reckamnado x más plata,  me dio igual, lo invertido si me dolió en el alma, recordando los años donde con 100 hacia un tour donde tu tío hervi.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 80 intis de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: anunvia en staffa y potopekines

17. Número de Habitación: depa x magisterio como quien va hacia la vía expresa 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): reprobada con -02

20. Comentarios Adicionales: pérdida de dinero, mal trato y fotos falsas.

como dice melcocha 

no vayaaan.

• Haha 2
Publicado

Todo chévere . Te faltó poner número... Y si sigue publicando su anuncio con el mismo nombre, para no caer em esta puta relojera !!.

• 2 weeks later...
Publicado

973 774 310 está con ese, es actual, igual no cambia las fotos, su publicación siempre es la misma...