Jump to content

Natalia. Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi simpaticona y mas cuando sonrie.

2. Edad: Me dijo 28, por la cara le puse menos.

3. Talla: Sin tacos aprox es 1.67 - 1.70 con tacos como estaba hoy a mi vuelo maso.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Si se nota / Un poco, ojo no se rollos, esta acorde a su cuerpo ya que es una colochita cuerpona (ojo no gorda) / Acorde  no voluptuoso pero si simetricos a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si bien / Cacheton, atentos los chipis que pierden / buenas piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios nombre de su hija, palabras por el dorso, nonbre de un hombre en su muneca, piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y top negro creo.

9. Ajuste Vaginal: Aha, aqui si, ya tiene time en el laboro, unos 60% aprox. Es chucha grande.

10. Sexo anal: No lo da, me lo dijo cuando consulto los adicionales.

11. Mamada: Bien, le pedí un especial y me atraco, fue un gol eso.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije en el foro del Rio Santa, fue por azul pero cuando la vi la note media seriona asi que no pregunte, mi sexto sentido me dijo que podia perder, asi que fui por candy que estaba sola, pero como dije ya la avivaron asi que de hecho pense tmr esta ya aprendio a relojear, ademas no me acepto especial como sucedio en la Diosa, tmr a esos cochinos vayan a tirar bañados, asi joden al resto. En fin, veo el cuarto 5 nuevamente, por que ya la habia visualizado desde hace unos minutos atras y me animo a preguntar, pense que era seriona pero en la conversa fue todo lo contrario asi que pase. Ya entro se solto mas y era risueña asi que dije bien, procedemos al pago y al paleteo a lo cual accedio sin problemas, de ahi al felatio el cual si me gusto, se demoro tanto como lo hacia julexy, o los incios cuando lo hacia agatha ( la blancona) tierno no gp pero si tierno y accesible, besaba esferas cada vez que le pedias rico rico rico, seguia asi y todavia me preguntaba si seguia a lo cual le decia si mami continua, tmr fueron sus 8 0 9 min aprox de eso, de ahi procedió a cabalgar, se hecho su love lub pero ni bien entro la senti bien mojada, creo q en el oral se habia mojado, bueno aqui procedimos con cabalgata normal, invertida, raneo suave, no es de gemir fuerte pero si gemia suave, le pego a mi cuerpo, para sentir ese gemido en mi oido y empiezo con el turbo, ricos gemidos salian, cambiamos a misionero y sus clasicas variantes, aguanta esta chica sin peros, le das y le das y solo te mira arrecha gimiendo suave, en piernas cruzadas al hombro casi pierdo por que se sentia rico como entraba mas los plac plac plac de esas ricas nalgas me sadiqueaban, asi que pedi doggy y ver ese panorama rico me gusto, meto a pancho fierro, unos plac plac plac fuertes y listo, milkito salio.

13. Higiene Personal: No olía mal, al contrario olia rico.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 

17. Número de Habitación: 4to piso, cuarto 5 a lado de azul y candy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada, sumisa y nada etiquetosa un 7.5, por que no 8.5 por que no da anibal,

20. Comentarios Adicionales: En resumen si es un buen polvo, si le caes bien y que seas aseado si te da entrada, puso su mano en algunas poses como para que no le des duro pero es por protocolo nomas por que igual sigues bombeando, si eres de los que le gusta coger duro con una colocha cuerpona y simpatica aqui es. Aprovechemos que va un mes por esos lares me dijo, volveria si, si es no cambia con lo hizo candy, sino next. Servidos hermanos

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos atractivos pa mi parecía una muñequita ..Piel del Rostro algo desgastado ... golpes de la vida ...pilas 

6 de 10  

2. Edad: 3 chekes máximo 

3. Talla: 158 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si 🤤 / poca / chicos pa medianos lactables 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: si 🤤 / mediano carnosito / a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpooo una grande en el Muslo..en los brazos en la espalda en línea de la columna etc etc..
tiene piercing en la nariz y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria  con toques clá

sicos por las blondas y las tiras pero elegante a su vez🔥que me puso duro el @El Fetichista rojito con negro 

9. Ajuste Vaginal:50%  :ah:

10. Sexo anal: no suelta su @pepelepew 

11. Mamada: normal intenta gp ..no balls 

Lo lame y t mira pa excitar :boss:

12. Relato del Servicio: viendo los rooms vie un par d peladas nuevas para mi pero nadie aceptaba mis condiciones :ah: así que espera un rato y vi a esta pelada toda llena de tantos y carita de muñeca... me dije esta es una santa demonia ..aquí es ..y pa entro 

Hablamos un poco le pago nos pelamos y comenzó el paleteo  comienzo a revisar todo el lienzo...
Me acuesto y se comienza a devorar mi gatito. La hago cabalgar  un ratón 

Luego pasamos a misionero donde abuse de sus teticas y pa terminar perrito donde se formó una perita jalandola de los hombros hacia mi 👹👹👹 y salieron todos los ositos .. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: 1 pico le robe

15. Precio:40 soles 20 minutos cronometrados por su reloj de mano

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con ese bendito aire acondicionado que rico se puede  culear 👹👹👹

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales: ese pequeño dejo de medellin hace que mi gato se ponga duro 🐱

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya ni color que me da ganas de poner. Actualmente es Nathaly, no Natalia. Esta vez me tocó perder :'( Ya la había marcado una noche cuando taba saliendo del recinto. Me pasa que hay más descensos de los grones que buenos polvos con cafeteras. ESTOFADO

1. Descripción del Rostro: tiene un poco de papada, con lentes, cabello castaño-teñido, brackets, una nerd simpatica

2. Edad: le pongo sus 28+-

3. Talla: con tacos 1.70 o mas

4. Color de Piel: bronceada, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / maso me pareció fea esta parte, mas que nada por su rayaza y hasta la cuca medio rara / medianos, ni los vi bien porque no se los sacó

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / buenas piernas, en conjunto

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo, tríceps, varios, lo peor de todo su rayaza de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado pegado, tacos, se le veía bien así

9. Ajuste Vaginal: bajazo, en perro como casi todas se sintió mejor

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: normalita, no esquinea los eggs

12. Relato del Servicio: era un milagro que hubiera pocos hdl, habían dos chamas culonas que casi les entro, pero me fui por esta pdnja que la vi una noche bien rica al salir. Le consulto si da el chico, nada. Le menciono si le puede dar una lustrada a los boliches, dijo que ya, al final ni mrd, no le dije nada, me quería ir. Inicia con una chupada al marciano, se tomó su tiempo, estaba de cuclillas. Le dije chichis pa la banda, dijo que es 20 adicional, se deprimió mi webada. Vi más tattoos y en misionero esa rayaza fea de cesárea, su rostro me terminó disgustando. De costado estuve incómodo. Me relojeo por ahí. Ya dije full perro  me concentre solo en su tubo hasta erupcionar. Me saque el poncho solito, me hizo limpiar la goma que deje caer en suelo, no se aseo nada, cachete con cachete y exit.

13. Higiene Personal: no se aseo nada, se bajó su vestido nomás, solo me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 13 minutos / 40 niños de África

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río Santa

17. Número de Habitación:  03 al medio del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí calor, lo de siempre: tele, sillón, cama cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 para el olvido

20. Comentarios Adicionales: me pareció linda cuando la vi. En síntesis, no me hizo caso con los los bolocos, vestido a medias, muy floja pa las poses, escudándose en su cicatriz, relojeando ahí cansada. Sin embargo, no fue seca, trato "normal". 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática con lentes 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 170cm
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ cero / normales 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / algo cacheton / normales nada de otro mundo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta me dice estaba ya casi noche con luces 
8. Apariencia / Vestimenta:bmini falda con vikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:no lo da dice que muy grueso mi cuestionario 
11. Mamada: normal nada que resalte 
12. Relato del Servicio:este fue mi 2do polvo eje ste día, luego de coral, me quedé con la leche en el cerebro entendiendo que aun me falta un polvo de verdad para salvar el día y olvidarme del puto desees del trabajo xd en fin, la vi sola, solo sapos había hoy día eso es lo que aprecie, consulta revia pa adentro paso el casting, manada de rodillas con pre, la hice que se atore vlablabla luego ascensor I vertido dándome todo ese culo y ano en buena vista luego costaría rico de sentía luego doby le di a full hasta sadikearme nada de otro mundo por cierto en fin vote los estériles y saaaa. La llene de semen todo la vagina lleno el condon claro sta, papeles pa limpiar la verga manoseo previo prometiendo volver vlablabla besito de despedida vlablabla. 
13. Higiene Personal:no tenía malos olores 
14. Besos en la Boca:nica manito
15. Precio: 40 Serra nos 
16.Telefono / Anuncia / Local:Río vacio
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptmre a nada.... 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: polvo normal, probare las otras si es igual e normal me jalo pa la miel o el kalipso..sin mas naiki kentaiki que decir salidos amiwitos... 
Wasaaaaaaaaaa. 

• 1 month later...
Publicado

Que tal chibolos!!  Aquí después de tiempo dando mi impresión con esta hija del café!! La atención es de hoy viernes 3 de junio, 10:20 am, vamo ahí!!!

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cachetona, ojos sensuales, con una cola de caballo.
2. Edad: aprox. 26.
3. Talla: buen tamaño, 1.65 m
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin guata, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y feito, piernas en algo, tenía bellos
7. Tatuajes o Señas Particulares:. Un chupo!! Hombro, cadera, y espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:  con lencería, disfraz de mucama.
9. Ajuste Vaginal: poco.
10. Sexo anal: no es necesario.
11. Mamada: en algo.
12. Relato del Servicio: viendo las nenas solo me llamaron la atención ella y Alana una veneca se mostró amable en la puerta.
No es de hablar, le bromeaba y al final me siguió la corriente.
Nos pelamos y luego el mamey, yo echado. Luego le dije de costado ahí un rato, luego ella encima, no toque sus tetas, no soy tetomano. Le metí mano a sus piernas y su espalda, luego arañita y se me vino todos mis renacuajos!!! 
13. Higiene Personal: si tiene
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 Caníbales Torres.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode.
19. Puntaje de Atención (0/10):. No es pilas, sonrie mucho y el dejo colocho me loquea. Le falta mejorar su body. Y sobre todo ser más malcriada. 5.3333 points.
20. Comentarios Adicionales:. Me agrado su carita, pero es sobradita. Talvez se le siga viendo. Pa los que salen de la mina o del fuerte hoyos no es!! No vayan!!! Si buscan una laidy talvez. Hasta la vista caushas!!!