penetrador2000 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 ESTE RELATO ES DE HOY 08-02-2022, SALI FELIZ DESPUES DE ESTA FAENA JAJAJA. OJALA QUE LOS MODERADORES ME SUBAN DE RANGO PARA PODER INTERCAMBIAR INFORMACIONES MAS CONFIDELCIALES 1. Descripción del Rostro: Bonita morena fina, bien maquillada de cejas delineadas. A mi parecer no los necesita porque es muy joven. 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: 160 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña fina de piel cuidada sin estrías, propio de su edad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo modelo, todo durito nada de grasa ni estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo bien formado nada de celulitis, como dije propio de su edad. 7. Tatuajes : En el brazo, pierna, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Adolescente de academia 9. Ajuste Vaginal: 65% Y POR MOMENTOS UN BUEN AJUSTON DE 75% 10. Sexo anal: No soy gasfitero 11. Mamada: Lo básico para pararlo al muñeco. 12. Relato del Servicio: AL MOMENTO DE INGRESAR DI UNA VUELTA POR TODO EL LOCAL Y ME DECIDI POR ESTA CHICA, CONSULTE EL SERVICIO Y ME RESPONDIO MEDIA CORTANTE PERO EN FIN ARRIESGUE Y LE ENTRE. YA UNA VEZ CALATOS ME INDICA QUE ME HECHE EN LA CAMA PARA ENVIAR SALUDOS A SUS PAISANOS UNA VEZ PARADO EL MUÑECO ME PREGUNTA COMO INICIAR LE DIJE MISIONERO LE DI DE MENOS A MAS , SE LE VEHIA FRIA PERO POR RATOS CUANDO SENTIA LA PEGADA BOTAVA LEVES GEMIDOS, DE AHÍ LE DIJE PERRITO AHÍ VI UN BONITO ESPECTACULO UN CORAZONCITO BIEN FORMADO ME AGUANTE PERO DE LI CON RESPETO, DE AHÍ CAMBIAMOS DE COSTADITO A LO MILECHI JAJAJAJAJA Y SENTI AHÍ UN BUEN AJUSTON , YA SENTIA QUE SE VENIA LA AVENA Y LE PEDI VAQUERITA PARA QUE ME DELEITE CUAN BUENA POTRA ES Y BAYA QUE NO ME DEFRAUDO CAMBIO DE ACTITUD Y SUPO VIVIR EL MOMENTO, POR MOMENTOS SE RETORCIA Y GEMIA SE MIRABA POR EL ESPEJO COMO LE ENTRABA LA PIEZA Y SE RETORCIA MAS NO AGUANTE MAS AGARRE DE LAS CADERAS Y LE DI CON MAS VELOCIDAD TIPO MARTILLO ELECTRICO Y BOTE TODA LA AVENA. QUE LICO LICO ESTUVO ESO 🤣😂 13. Higiene Personal: PH , ALCOHOL, 14. Besos en la Boca: NO HAGO ESO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15MIN POR 35 SOLANOS MAS 1 SOL DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 Si pero sepan tratarla 20. Comentarios Adicionales: Al comienzo la sentí media fría en la consulta, pero de ahí poca a poca me supe ganando su desenvolvimiento y al final supo vivir el momento, media sumisa, higiénica, regresare una vez mas cuanto mas cambia su entrega
Publicaciones recomendadas