Jump to content

Pasar el 14 de febrero con una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuenten sus anecdotas que pasaron o pasaran el 14 de febrero con una kine

Editado por El Richi
Publicado

Hace un par de años, una flaca me canceló la cita ,yo tenia mi caja de chocolates todo gil con mis globos rojos, supuestamente ibamos a ir al cine luego yo tenía planeado llevarla al telo y sacarla de virgen, pero no pasó.

Me llegó al pincho, me fui a un chongo cerca a mi casa, tenia plata en el bolsillo, entré todo un chucha con las cosas mencionadas y me meti con una puta, a la puta le deje los chocolates y los globos , le conté lo que pasó , firme estaba palteado y un poco bajoneado, la puta me atendió de la puta mare :cry: 

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

La primera ves que fui al chongo las quebraditas fue un 14 de febrero valentines day , estaba solo aquella ves sin pareja asi que fui por un polvorin , me atendio una puta que estaba buena tenia buen culo y buena atencion  fue mi primera puta en ese chongo , la cosa que despues de el mate , comensamos a hablar huevadas imagino que le cai bien y comenso a contarme cosas de su vida privada, entonces empezó a hacer  catarsis , me contaba de su ex ,creo que estuvo predispuesta a estar feeling x ese dia el tema fue que  me dijo quedate conversando conmigo pido unas chelas y nos kedamos hasta el ultimo me dijo  , ya le dije en ese tiempo cuando  era mas chibolo chupaba como vikingo  y consumia una que otra droga fuerte  , asi que ella pidio cerveza al cuarto y nos pusimos a chupar por lo menos unas 4 horas conversando , la perra me contaba todo empezo a llorar y todo yo consolandola:high: al fnal me la volvi a cachar pero sin pagar el segundo polvo me salio gratis,  sali del local a las 2 am y yo habia ido temprano a las 6 pm , sali del cuarto wuasca con polvos gratis ,claro a diferencia de hermanos que se encierran con las putas , a mi me encerraron jajaja es asi como yo lo veo , ya que yo suelo ser muy critico con los patitas que se encierran con las perras hora de horas en fin eso es otro tema , saludos hermano 

Publicado

Jajaja, que triste ese encabezado, uno tiene firme, trampa, amiga con derechos, ex que te extraña, la ultima opcion seria el puterio, hasta ellas tienen marido.

Publicado (editado)
hace 11 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

La primera ves que fui al chongo las quebraditas fue un 14 de febrero valentines day , estaba solo aquella ves sin pareja asi que fui por un polvorin , me atendio una puta que estaba buena tenia buen culo y buena atencion  fue mi primera puta en ese chongo , la cosa que despues de el mate , comensamos a hablar huevadas imagino que le cai bien y comenso a contarme cosas de su vida privada, entonces empezó a hacer  catarsis , me contaba de su ex ,creo que estuvo predispuesta a estar feeling x ese dia el tema fue que  me dijo quedate conversando conmigo pido unas chelas y nos kedamos hasta el ultimo me dijo  , ya le dije en ese tiempo cuando  era mas chibolo chupaba como vikingo  y consumia una que otra droga fuerte  , asi que ella pidio cerveza al cuarto y nos pusimos a chupar por lo menos unas 4 horas conversando , la perra me contaba todo empezo a llorar y todo yo consolandola:high: al fnal me la volvi a cachar pero sin pagar el segundo polvo me salio gratis,  sali del local a las 2 am y yo habia ido temprano a las 6 pm , sali del cuarto wuasca con polvos gratis ,claro a diferencia de hermanos que se encierran con las putas , a mi me encerraron jajaja es asi como yo lo veo , ya que yo suelo ser muy critico con los patitas que se encierran con las perras hora de horas en fin eso es otro tema , saludos hermano 

Exelente relato jugador. Ojalá tenga también esa misma suerte 😃

Editado por NARUTO UZUMAKI
Publicado
hace 10 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo:

Exelente relato jugador. Ojalá tenga también esa misma suerte 😃

Jajaja seguro que si hermano cuando t toke no la pienses mucho y aprovecha saludos 

Publicado (editado)

Después de tiempo volveré a pasar  un 14 sin una novia oficial 😖 pero eso no quiere decir que  pasaré solo 😁 ya que para suerte mia tengo una ex  que últimamente estoy saliendo con ella   una a dos veces por semana. Lógicamente la saco solo para comermela y matar el estrés de la chamba 😅  este 14 si o si nos juntaremos y aprovechare que se separó de su marido xD

Editado por NARUTO UZUMAKI
  • Haha 1
Publicado

Dejaré esto por aquí para todos los venados conquista putas 

Publicado

Los 14 siempre los paso bien acompañado, pero este año la pasé solo por dar positivo al covid-19 :ohnoes: y evitar contagiar, felizmente es la variante Omicron :gangs:

Publicado

Siempre hay enamoradizos, desgraciadamente solo les reciben los regalos.

This is the hidden content, please

A las kines les gustan otras cosas, que no necesariamente les provee el sano. 😏 

Moralejas, varias:

1.- No estés yendo por lana, para salir trasquilado.

2.- Conócete a ti mismo dijo Sócrates, 😼  

3.- 😅

Servidos hermanos. :confuse::haha:

• Haha 2
Publicado

Me había olvidado que 14 caía este lunes, y un día antes sin pensar en ello, le dije a una caserita para un mañanero, recién caí en la cuenta cuabndo la veo y me dice "nunca había quedado con nadie para 14" y yo "ahh chucha, bueno pues, tocó..."

Y así me la pasé trabajando lo que resta del día sin andar envidiando a los cachudos y sacolargos jeje.

Saludos

Alucard

Publicado

Fui a atenderme con una kine nomas .pero pasar el 14 nada no pasa nada .salvo sea caleta .ahi si puede ser .lastima no encontre a ninguna. 

Publicado

2018 por ahí la pasé con una casera , habían cerrado el chongo dónde chambeaba y mientras buscaba otro estaba haciendo sus salidas como para que su familia no sospechara el por qué no iba a chambear 😆 , justo 14 cayó día de semana y como estaba webeando en ese entonces la pulsee para quedar donde el telo de siempre y tal cual paso al final del mate , conversamos de todo un poco hasta que salió el tema del 14 y del por qué en ese entonces ambos andábamos sin pareja,  medio que se puso feeling y no sé cómo se me ocurre decirle te invito a comer algo saliendo y como estábamos por lince terminamos comiendo helado , pollo , y en el parque de las aguas 😁 al final canceló su día y estuvimos paseando por lima hasta la noche , obvio si tiramos denuevo  aunq eso fue por el cono norte cuando ya regresaba para su casa y yo igual , bajamos en mega y nos quedamos hasta las 9 , luego la embarque y se fue rumbo a comas a descansar .