Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes color negro, nariz pequeña recta. Labios gruesos pintados de color rojo media bocona, brackets. Pestañas postizas y harto maquillaje en la cara de esta milf cabella largo Rubio

2. Edad: Sus 35 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veddette pasada por el cirujano. Cintura forma por lipo aunque hay un par de rollos que no joden. Nada de barriga, pero si un par de rollos. Senos medianos tuneados con aureolas color rosado, dejo chupar poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas formadas, culonaza esta mona, culo cacheton blanco suave al tacto se deja nalguear rico. Piernotas de la milf aún así no tan acordes a ese culote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba concentrado en ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón pegado color oscuro que resaltaba ese culote y top plomo. 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya trajinada esa vagina. Concha color piel y labios internos rosados. 

10. Sexo anal: Ano se veía con uso no consulte anal

11. Mamada: Buena y por buen tiempo, pero no llega a la excelencia

12. Relato del Servicio: Esta atención también es de la semana pasada, baje para ver si había algp nuevo y me cruce con esta milf moviendo su culote. Me pareció un buen ano blanco y decidí entrarle porque pasó la entrevista. Dentro del cuarto la manoseo rico y me deja tocar su cuerpo de arriba a abajo, ya calato puntee ese culazo a mas no poder y normal me bailaba la milf rico csm. Ya con la herramienta bien activada me pone el pre y comienza a chupar mi pinga suavmente al inicio con esos labios gruesos y de rato en rato hacía gp y se la comía enterita hasta la base. Estuvo así regular rato unos 3 min aprox. La frene para poder cacharla, le pedí que me monte con ese culazo y así lo hizo, se sentía el peso de ese culote mientras se clavaba en mi pinga, le ponía empeño la milf y hacía su maña para ajustarme la pinga. Le pedí cambio a piernas al hombro y le dí de alma la milf botaba sus ricos gemidos acorde a la pegada, no se notaba fingida como otras perras. Pasamos a misionero y aqui me pegue piel con piel y normal me dejo entrarle hasta el fondo, aquí aproveche en lamerle los melones y me dejo por poco tiempo, despues me retiro y me pidio que la cache. Nos pusimos de costadito y se la metí hasta el fondo para que sienta toda la sin hueso rozando ese rico culo. Pasados algunos minutos ya se me salía la leche y no podía retirarme sin darle en perro, la puse en 4 patas al filo y se formo un culote blanco dándole de alma hasta acabar. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, se metió su lavada en la chucha. Lo malo es que usa perfume y se queda pegado esa vaina

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles, no me relojeo para nada. Cuartucho 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: Ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las caiguas, pero al menos se pudo cachar.
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Salió un polvazo con esta milf. Lo único que le baja es el tema de la disposición en las tetas, de resto salió un polvazo. 

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Como buen catador de milfs era imposible no degustar a esta viejita, me dio palta verla despues de unos dias con su parasito de la mano, menos mal fue un polvo normal si no ya hubiese sumado otra ets a mi album.

1. Descripción del Rostro: de niña vieja, pero simpática, se ve mejor de lejos que de cerca, cuando esta echada se le chorrea el cacharro y ya se ve mas vieja (como a la mayoria en esa pose). Nariz aguileña, cejas exageradas, algo de cachetes y papada, boca normal y natural a mi parecer, cabello medio pintado de rubio.

2. Edad: debe estar por los 45, me solto un numero increible, seguro @Dross Rotzank le creyó 

3. Talla: 1.55 aprox es chata

4. Color de Piel: blanca con pecas y extremidades bronceadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene brazos gordos / gruesa, cuadrada / ligera panza y flacida / pequeños para mi gusto, aguados y caidos, pero se dejo chupar a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Por esto le entre, caderas anchas / culo grande pero ya en pesima forma, en ninguna pose se veia bien, con ropa engaña / grusas pero no estaban bien depilada por la csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo mas las pecas que tiene por varias parte de su cuerpo, la sacan en una porque es la milf blanca y rubia mas culona de la zona (no creo haber visto otra).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene varios trajes pero con cualquiera sacas que es puta

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo ajuste / Tremenda conchaza, entra en mi top de conchas mas grandes que he visto, se nota que le han dado duro, ni la milf pamela de 80 años de la miel tenia semejante raja, aparte estaba como lija, como de unos 3 a 4 dias sin depilar.

10. Sexo anal: Por un adicional (-1) no lo tomé, ese culo no da ganas, tampoco se dejo meter dedo / Tambien note unos cuantos alambres delgados, nada desagradable pero siempre es mejor no ver ninguno.

11. Mamada: Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya le habia echado el ojo hace tiempo, incluso pregunté a alguno que otro hdl despues de atenderse, regresé otro dia para agarrarla limpia y con menor riesgo de contagiarme de cualquier hongo. En la consulta respondió muy bien, solo una que otra restricción, acepte la oferta y procedi a adquirir el servicio. Una vez en el telo nos desvestimos e iniciamos unas previas algo breves pero agradables, además no me cortó y me cobró recien al final del polvo (+1). Luego procedimos con la mamada ya descrita, luego las poses ya clasicas de siempre: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y para acabar boca abajo. Su actuación fue muy buena, natural, no lo sentí para nada fingido, sin exageraciones, me la creí, si no hubiese sido por las restricciones hubiese sido un buen polvo (+1).

13. Higiene Personal: Ningun mal olor, ningun hongo, ninguna verruga, nada que asuste.

14. Besos en la Boca: No atracó (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita NC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen estos telos de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Mi debilidad son las arruguitas

CUERPO: 2 ---> Esa ropa engaña

ATENCIÓN: 6 ---> Hace tiempo que no daba un puntaje aceptable, lamentablemente le falta bastante para igualar a mis caseras

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 1  ---> Termine mas sudado que pescado, yo hice toda la chamba, ella fue practicamente una muñeca inflable.

20. Comentarios Adicionales: Ya me saque el clavo, ni cagando repito, preferiria haberme quedado con el clavo