Jump to content

Dulce venezolana Alta cabello rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos hdls, ya cansado de todos los días irme invicto me puse una meta, si me cruzaba con esta chamita de ley la levantaba, di vueltas y la vi meterse a un salón de belleza dije la espero hasta que salga y me tome 2 horas mientras recorría alf Ugarte y alrededores 
1. Descripción del Rostro: es simpática, tiene cabellera media rubia con su plata 

2. Edad: estará entre los 23 a 27

3. Talla: alta debe ser 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara, o blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a simple vista se le ve delgada, cuando se quita el pantalón salen unos pequeños rollos nada incómodos, senos pequeños no se me antoja ron 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ligeramente anchitas, culo mediano a grande cito para su contextura. Bonita silueta, delgada con un culito que puede llamar la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: si o si la van a reconocer porque lleva tatuado en el centro del pecho la palabra "Mario"

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto licra deportivo negro y zapatillas blancas o medias gris con diseño 

9. Ajuste Vaginal: bajisimo, por lo mismo que es mamá debe ser. Entró como Pedro x su casa 

10. Sexo anal: no pedí en esta ocasión, iba bajo de monedas 

11. Mamada: monse, solo medio tronco y no se sentía ajusté al succionar 

12. Relato del Servicio: bueno, salió del salón de belleza y la seguí media cuadra para abordarla y preguntarle si iba. Ya que todo está cerrado me llevo al 2do piso que está como quien va a 2 de mayo. Pagué y entramos al cuarto se quito toda la parte de abajo me puso el pre y empezó con la succión iban ya un par de minutos y le pedí que se detenga, no estaba dando efecto. Le pedí misionero y se echo le empecé a dar y malito entraba como Pedro x su casa resbaló hasta el fondo luego de unos minutos me pidió otra pose, pasamos a perro acá le di unos minutos más, le sobaba las nalgas y bote los negados. Contento ya que iba días invicto y sin encontrar una casera, pues a nada. 

13. Higiene Personal: el cuarto no tenía baño, solo se pasó ph pero al iniciar me echo alcohol en el miembro. 

14. Besos en la Boca: se me antojo pero no lo hice, al final la bese cerca del. Hombro. No me dijo nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: atención 50,cuarto 15

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera alf Ugarte 
17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero sábanas feas 
19. Puntaje de Atención (0/10): mmm un 5,estaba sumisa, conversadora, es simpática, cuerpo delgado y formado. Le baja puntos la mamada 

20. Comentarios Adicionales: bueno me quite el clavo con esta chamita, ya que de las que hay no veo muchas que resalten y esta es una de ellas. 
Hasta la próxima atención. Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Datos puntuales sobre esta kine:

Mayoria de veces la veo andando en Grupo con una pinta de colocha pero no es colocha segun la data 

https://hermanodeleche.com/topic/89479-sofía-venezolana-alfonso-ugarte/

A veces la veo con top cortos notandose brevemente su abdomen, ojo que le e visto estrias por ahi , no me consta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo simpatica 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es gruesa, cintura marcada y poca barriga, senos chicos pero no llegue a ver mas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias, culo parado, todo natural y en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un nombre en su pecho, unos mas en su mano y braso

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: pasable, me hiso garganta profunda pero se atoro :confuse:

12. Relato del Servicio: la encontre en AU, cerca al telo estrella, resalta sobre las demas ya que tiene pinta y se le forma bien el cuerpo con su licra, le hice la consulta y me respondio todo correcto, le revise bien los atributos y adentro, una ves en el cuarto se saca solo lo de abajo, comiensa con el oral garganta profunda pero casi se muere, de ahi en doggy ya que le habia visto un buena retaguardia, buen panorama, se deja meter palmadas, poco aguante, esta atenta a que le preservativo no se seque, punto en contra, se dejo meter mano por su conchita :feel_good:, despues de unos minutos de maltrato le deje la milk del dia.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no se dejo :doubt:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: segunda planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  banderitas de AU, sabana pasable, sin baño, cuarto amplio,  5 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.0, cuerpo 7.0, atencion 5.5, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: veneca simpatica, de buen cuerpo, la atencion le baja pero tal ves otro hdl tenga mas suerte.

Editado por Calin22
  • Haha 1