Jump to content

VALERIA PERUANA CHATA - MIL AMORES

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga rectangular, algo cabezona, ojos grandes

2. Edad: 30 y algo más

3. Talla: entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: no tan blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la espalda un poco grande, tiene cintura, sentada y parada se le nota su barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano que en 4 se ve bien, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en La espalda, por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con rojo y top negro, tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Lo da por 50 so

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, no lo mete todo ni visita las bolas

12. Relato del Servicio:
Después de tiempo visite este barcito. A comparación de la última vez que fui, ví varias chicas rescatables pero ya tenía en mente cacharme a esta puta
Tomé un par de cervezas, le hice la consulta y me dijo que la espere en el segundo piso. 
Ya en el cuarto, se queda calata y empecé a manosear ese culito; me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita. Para iniciar la puse en 4, se le forma buen culo. Después la puse boca arriba al filo de la cama, se dejó besar esas tetitas; lanza unos leves gemidos. Para terminar se montó encima mío, hace buenos movimientos; luego bote toda la milk.
La chata es conversadora y amable

13. Higiene Personal: Se echa alcohol a las manos y se pasa papel. No tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 50 so + 3 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Amores (ahora Las Visitadoras)

17. Número de Habitación: el último de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me tocó un cuarto medio sucio, mascarillas botadas, colchon monse y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chata es un buen polvo, fija de este barcito; me comentó que solo va de lunes a viernes al local y por lo que ví solo está hasta las 8 u 8:30

• Me gusta 1