Jump to content

Cielo Local Kaleta 310 Tagore - Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estoy cerca a esos lares.... el primer video esta borrado ( puedes ponerlo denuevo??) ..En esta semana confirmo si es cierto pero necesito ver el primer video

Publicado

yo estoy cerca a esos lares.... el primer video esta borrado ( puedes ponerlo denuevo??) ..En esta semana confirmo si es cierto pero necesito ver el primer video

no se ve muy bien en el video esta casi borroso pero puedes guiarte por el rating que hice de cielo, unos datos mas de ella para que lo lgras ubicar es blancona delgadita, buenos pechos cara de joven, cajamarquina, no se si en ese chongo el olvido se seguira llamando cielo o se habra cambiado para no encontrarla, bueno suerte con ella cuando la encuentres.

Publicado

Puedes volver a subir el video o subirlo a xvideos.com .. 

Publicado

BROTHER DENUEVO SUBE EL VIDEO PLS O DONDE LO PUEDO VER HERMANO , QUIERO SANJARME LA DUDA SI ES LA CIELO QUE ATENDIA EN CHIMU ZARATE , UNA GERMA CON CUERPAZO joven Y ARRECHA 

Publicado

Puedes volver a subir el video o subirlo a xvideos.com .. 

ya les dije en ese video que puse que solo dura 0.17 sec no se ve casi nada a la germa y peor aun a quienes recien la conocen, solo los pueden diferenciar los que ya se atendieon con ella para aquellos que no la conocen ahi les e dejado varios rasgos y un rating de como es ella. suerte en el olvido con ella

Publicado

No está !!! En el olvido

Fui 3 veces a la semana y nada d verla

Pregunta bien en q parte se metio !!!

Publicado

No está !!! En el olvido

Fui 3 veces a la semana y nada d verla

Pregunta bien en q parte se metio !!!

una de sus amigas que aun sigue trabajando en kaleta 310 - tagore, me dijo que esta en ese chongo, ademas yo le pregunte a los patas de ese chongo si esta trabajando cielo y me dijeron que si viene, a eso de las 5pm, es cuestion que averigues o preguntes a los causas de ese chongo y ellos te pueden indicar e informar mejor de cielo.

Publicado

Alguien ya sabe donde esta trabajando o se ha atendido nuevamente con esa rica  joven blancona llamada cielo

Publicado

Alguien ya sabe donde esta trabajando o se ha atendido nuevamente con esa rica  joven blancona llamada cielo

ya me dio mucha curiosidad en conocer a la tal cielo hermano @@Carlongas lastima que no saben aun su paradero  :too_sad:

Publicado

Bn batería.podrías hacer un crokis para llegar a ese lugar...o alguien. K sepa ..gracias

Publicado

fui tagores el jueves y estab cerrado con calamina algun dato y loltas peor , informacion. se solcita el porque . o el  horario de atencion

Publicado

ahora que recuerdo hermanos habia un pata de la hermandad HDL,  que dice por todos lados que el fue el primero y que se la saco de virgen a esta joven rica de cielito y es el que afirmo que tiene un aire parecido a Milley Cyrus hasta puso un video, pero nunca se a aportado con un rating de cielo habra que esperar y se pronuncie.

Publicado

Oye @@Carlongas ..... Dime Nunca te has cachado a otra puta o que??.... a cada rato mencionas a esta cielo en todo el foro, cielo por aqui... cielo por aya... lo unico que veo en este tema es puro comentario inservible.... ya demasiados post irrelevantes, estos temas son para colocar Ratings.... y si ya lo hiciste no deberias de rellenar su tema con comentarios, solo desordenas el foro.

Publicado

sorry @ , entons a seguir con mi aportaciones de ratings de la putas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...