Bills Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Hace un par de meses me atendi con esta puta, pero cabe recalcar k es muy linda y sobre todo joven y tienes unas deliciosas tetas, pero ahora k fui a gozar nuevamente de su cuerpo me lleve la sorpresa k ya no labora mas en ese chongo y q esta trabajando por otro cono de lima asi k le grabe un video para poder localizarla porq es muy rica y seguir gozando su hermoso cuerpo. 1. Rostro:simpatica, cara redonda, cabello largo medio castaño 2. Edad:213. Talla:1.65 con tacos4. Color de Piel:blancona, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada - poca - cero - grandes para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:normales - redondo y duro - delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cicatris en la frente y un tatuaje en el hombro izquierdo posterior8. Apariencia / Vestimenta:con un short jean y su scote9. Papita:limpia con algo de bellos y un ajuste regular10. Servicio Adicional:pone sus precios11. Fellatio:regular como para levantar al muchacho nada mas no hace gp ni visita las boloñas12. Relato del Servicio:como les comente arriba hace un par de meses me atendi con esta rica joven y keria seguir gozando su hermoso cuerpo pero le perdi el rastro, pero ahi les va mi experiencia con esta rica joven, subi a ese local pague mi respectivo peaje y al ver a unos 4 parrocos haciendo cola para atenderse con esta kine, entonces me puse a la cola hasta esperar mi turno, una vez llego mi turno me entre a su cuarto del fondo con una puerta de triplay, comensamos a sacarnos la ropa le dije q yo lo haria 1ro para despues ella para asi comensarla a paleterala y acepto, entonces me echo alcohol en las manos y luego me puso el pre y se puso de rodillas a cantar por el micro se echo lubricante en esa rica conchita y despues me dijo q me echara en la cama para empezar a cabalgar lo hacia regular como para q se arecha un poco la joven y comense a masajear esas ernormes y deliciosas tetas, despues la pase a misionero y la empese a bombear ella empeso a soltar leves quejidos y mientras amasaba sus tetas senti como sus pesones se ponian duritos eso me arrecho mas de alli para terminar la pase a perrito y vi ese hermoso panorama que empese a bombearla ahi si senti un buen ajuste y de tanto k le daba duro escuche como soltaba sus quejidos hasta q me estaba cansando y ella misma empeso a moverse hasta que se me salga toda la leche.13. Aseo Personal:limpia se pasa ph y agua14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio:32 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:local kaleta 310 tagore - vitarte17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del fondo con su puerta de triplay18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el tire nomas19. Puntaje Final (0/10):8 por su belleza y juventud claro q sus tetas le da unos puntos extras20. Comentarios Y Datos Adicionales:es callada la joven no le gusta mucho hablar pero de tanto k le jodia me dijo k vivia por el cono norte, los olivos le pregunte si hacia salidas a hoteles y me dijo q si q cobraba 100 soles mas tu pones el telo y lo demas me prometio q me daria su # para la proxima y ya ves e vuelto a buscarla y ya no la encontre mas, por eso pongo este video haber si alguien sabe donde esta chambeando segun me contaron esta trabajando por zona norte habra q ir a buscarla y atenderme de nuevo con ella. https://www.youtube.com/watch?v=sW_R9ZV7V2M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roccobad Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Ptmr q idiotas !! Asi q puta se va quedar en un solo sitio Dawn !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Gracias hermanos ya que esta bien buscada esta muchacha se agradece el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2015 @@roccobad no es para joderle a la kine estas muy equivovado con respecto a eso cielo no sabe nada de este video y el foro, ademas lo subi porq es una joven rica y me gustaria saber porq lugar esta trabajando ahora si sabe comenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CanTineR0 Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 Hermano buen aporte con el vídeo.. Pero no logro distinguir mucho.. Será que no habrá otro videito por ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2015 Hermano buen aporte con el vídeo.. Pero no logro distinguir mucho.. Será que no habrá otro videito por ahí? hermano es lo mejor k pude hacer si kieres destingir bien a cielito pon pausa cuando esta cerrando la puerta de plastico y te daras cuenta q es bien rica la joven y si la has visto por otra zona porfavor aportar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roccobad Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Ok ok con tal q no se enteré !! Normal Haber quien consigue a ese bb q estaba bien rika El jueves fui pero nada de nada el idiota del portero dijo q si x la hueva Yo ando x lima norte olvido trapiche y no esta x esta zona haber quien la ubica Ustedes q son de esa zona haber si me datean de una flaka tetonaza jessica ex tagore y arco san luis !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Ok ok con tal q no se enteré !! Normal Haber quien consigue a ese bb q estaba bien rika El jueves fui pero nada de nada el idiota del portero dijo q si x la hueva Yo ando x lima norte olvido trapiche y no esta x esta zona haber quien la ubica Ustedes q son de esa zona haber si me datean de una flaka tetonaza jessica ex tagore y arco san luis !! segun lo q yo tambien pude haberihuar de esta flakita rica del video q se hacia llamar cielo esta trabajando por el olvido del cono norte o por unos de los chongos de comas eso es lo q me dijo una de sus amigas del kaleta 310, haber si confirman si es verdad ya q yo no puedo ir por esa zona xq se me hace muy dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2015 para q los parrocos q se llegaron a atender y conocen a esta chica cielo del local kaleta 310 tagore vitarte, les cuento que tiene un aire muy parecido a: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2015 hola HDL lograron identificar a esta barbie muy rica esta a todo dar y tiene un aire muy parecido a miley cyrus diria yo que es su doble peruana :smile: :smile: :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Así mare si tiene un parecido en el cacharro esta bien amigo no te preocupes tarde o temprano tendrá que aparecer esta flaca con todas esas características que as dado seguro uno de los HDL la ubicará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2015 si pues ya aparecera o ya la encontraremos por uno de los conos chambeando, pero los que han tenido suerte han podido tirarse a esta rica joven la miley cyrus peruana, tipica de ella usaba una malla en la cabeza suerte HDL. :smile: :smile: :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roccobad Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Nada de encontrarla :,( Donde mela estará ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2015 segun que me datearon esta trabajando ahora en el chongo "el olvido" del cono norte, espero que les sirva y puedan gozarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Nada de encontrarla :,( Donde mela estará ?? segun que me datearon esta trabajando ahora en el chongo "el olvido" del cono norte, espero que les sirva y puedan gozarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas