Locoyo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Esta cielo esta en casa blanca!!! Yo la vi
Bills Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Esta cielo esta en casa blanca!!! Yo la vi describela hermano para ver de que cielo se trata para evitar varias confusiones
Meandog Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 La cielo de la casa blanca es otra cielo, asi como tbm hay una cielo en las lolitas, y en la rica miel, esta Cielo de tagore aun anda desaparecida sin ubicacion exacta
Bills Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) La cielo de la casa blanca es otra cielo, asi como tbm hay una cielo en las lolitas, y en la rica miel, esta Cielo de tagore aun anda desaparecida sin ubicacion exacta La cielo de la casa blanca es otra cielo, asi como tbm hay una cielo en las lolitas, y en la rica miel, esta Cielo de tagore aun anda desaparecida sin ubicacion exacta asi es hermano @@meandog tu amiguita CIELITO aun no da señales de vida aunque una ves lei que @@Soldado3 habia mencionado que la cielo del kaleta habia muerto tras un accidente , segun el, dice que eso le habia dicho su cafico de cielo, nose si lo habra dicho por joda o no?, la verdad a mi tambien me gustaria volver a verla a cielo por lo bella que es y volver a probar su rico cuerpito blanquito,aunque creo que la que debe saber es su amiga ANDREA, que aun sigue trabajando en el kaleta 310 ya ire a visitarle y de paso le pregunto por cielo haber si me suelta el dato, ya dare con su paradadero haber si sigues con la busqueda hermano @meandog :too_sad: :too_sad: :too_sad: Editado 4 de Septiembre del 2015 por Carlongas
Bills Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 hermano @@meandog tengo un video de cielo le pude sacar pero no se ve muy bien, pero como ya tu la conoces muy bien si sabras que es ella me avisas para pasarte
Soldado3 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 hay mucha cielos la cielo que me contaron no era la cielo la que tantos hablan era otra ... deberian hacerle un post minimo xd
Bills Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 hay mucha cielos la cielo que me contaron no era la cielo la que tantos hablan era otra ... deberian hacerle un post minimo xd pero tenia un post no se porque lo han borrado lo deberian volver a abrir, ademas este es el post de ella e hice un rating de ella al inicio, y ademas creo que tu tambien la conoces a esta cielo del kaleta 310 y te atendiste con ella deberias hacer tambien tu descarga de rating de ella
luisito 666 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Encontré a cielo. ....
luisito 666 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esta en casa blanca vista alegre... Y esta cobrando 42.... Según la descripción. Si es esta cielo k tanto. Hablan. El día marte como alas 7 pm baje a este. Weco. Y me atendí con ella... Parece de 19. Pero lo doy 22 añicos. Más Nica......
Bills Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 Esta en casa blanca vista alegre... Y esta cobrando 42.... Según la descripción. Si es esta cielo k tanto. Hablan. El día marte como alas 7 pm baje a este. Weco. Y me atendí con ella... Parece de 19. Pero lo doy 22 añicos. Más Nica...... pero tambien has tu rating de ella pe hermano, bien hermano por el dato pero voy a ver si es ella porque ahi tambien hay una chica que se hace llamar cielo mañana despues de bajar a casa blanca de vistalegre les confirmo si es ella hermanos
ANUEL Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ok busca atu musa que en el olvido ya no esta mano
Caligula Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hdl, esta cielo, es blancona cabello castaño ensortijado, pecosita, blancona, culona con pezones rosados y cara bonita? Hubo una flaca así en el sur en el IPD, quizás sea la misma, decíalllamarse Alexa, confirmen por favor estoy en su búsqueda pues ya no baja por esa zona.
Bills Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 La cielo de la casa blanca es otra cielo, asi como tbm hay una cielo en las lolitas, y en la rica miel, esta Cielo de tagore aun anda desaparecida sin ubicacion exacta y que es de tu amiga cielo , la pudiste encontrar ???...
makel Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Pongan el vídeo y pasó el face de cielo
Bills Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 Pongan el vídeo y pasó el face de cielo yo fui el q subio el video mandame por msj privado su face y te paso el video o digame como intercambiamos info.
Publicaciones recomendadas