Luglio Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.7 con tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero si está rica, no se le quita mérito en eso 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, eso le ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el pecho y pierna, creo que más pero no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta:maya rosada 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, se hecha demasiado lubricante, trata de ajustar su vagina pero para que si nada ...3/10 10. Sexo anal: si lo da pero no fui x ahi 11. Mamada: si regular un rato 12. Relato del Servicio: estuve con un sencillo y ya que su anuncio llamaba la atención fui a conocer a la dama, llegue al hostal, subo y si era un lomazo, hace su mamey al comienzo todo bien pero cuando se pone boca abajo no sentía nada y más lo incómodo de la posición se me quitaron las ganas, de ahi, perrito estaba bien y si era un culazo pero le vi algo y me bajoneo, más que aún más se echaba lubricante, de ahí otra vez a la misma pose de m y me aburrio, se echa demasiado, me quite y le regalé prácticamente lo pactado al comienzo. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.saffa.com/kinesiologas/cusco/jackyyyculona-de-rickas-nalgas-pe995lc1s/ 921 530 103 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese, no se los otros, haber qué tal les atiende, creo que acaba de ser mamá y no se quita el sostén 👎, más fui tb para aportar algo nuevo, yo más voy donde mi caseras pero ya están posteados
Publicaciones recomendadas