Jump to content

Samantha - Chamita teen frente del Cine Star


Tallarin89

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: tés oscura ,  redondita 

2. Edad: Parece chibola

3. Talla: 1.55 por ahí yo mido 1.83 

4. Color de Piel: morena  fina 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tiene poca barriguita pero mínima  para su edad no incómoda viejo 😂

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene lo suyo está morena ,normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cero tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:  las veces que la e visto ora con Jens y una blusa y su cartera. 

9. Ajuste Vaginal: 70/100 

10. Sexo anal: no lo dan Nicaragua 

11. Mamada: tampoco lo dan ahora antes si 

12. Relato del Servicio: bueno está chamita me la comí resien cuando llegó hace 2 años aprox y me la recuerdo porque fui el primero en la nota y me dejó marcado y semanas después me la comí a su prima de cuarto ya que ese día ella estába mal y me mandó a su prima igual era joven 18, ella me comentó que su prima era menor de edad , y llegaron porque pasaban de lo peor en su país por ese entonces su prima Samantha. Trabajaba para una agencia ahora trabaja en la calle , bueno pasando con mí moto por cine la veo y me quedé impactado ese día que me la levanté aún era ingenua y se dejaba de todo y la vivía uffff ahora subió su precio no se saca la parte de arriba  pero ese ajuste aún tiene y ahí aproveche , la llame de lejos pero la vergüenza de la gente y mototaxis y fuimos más abajo hacia los hoteles  entramos y realizamos la guerra  aún aguanta pero te apura , me imagino que ya le comentaron como es la nota antes resien llegaba era una ingenua ahora está viva pero bueno es plata en vano pra mí , me di ese gusto de comerla y verla sufrir 😂

13. Higiene Personal: limpia y cero olores 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150/hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Está ubicada frente del cine estará aglfuera de un hospedaje con varias chamitas a leguas todas son menores 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está ubicado detrás. Del capital sur , 30/1hora  pra el mate  ah nadaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Bueno como dije línea arriba la chamita  ya se  avivo y ahora apura antes era más  imgenua pero  floreandola quizás  se suelte más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tallarin89

Y cuál es el nombre de la puta??, en los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,

 

Y por cierto, termina de completar el relato del servicio, que lo único que colocas es apenas un párrafo y medio,....

hace 3 horas, Tallarin89 dijo:

fuimos más abajo hacia los hoteles  entramos y realizamos la guerra  aún aguanta pero te apura

Todo lo demás de cómo la conociste y tal, no tiene nada que ver con el servicio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tallarin89 dijo:

Su nombre real es Samantha , disculpa pero su servicio ahora es muy básico, todo adicional es dinero , en fin para sacarte el clavo con una chamita teen   indicadas

Para la próxima ten en cuenta el relatar un relato de servicio decente, no exigimos un testamento pero al menos lo básico,

Como mencioné, lo único que colocaste de relato es ese parrafo y medio, no es ni lo básico para inducir un performance,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...