Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno estimados, despues de mucho tiempo pongo un ranking, en esta oportunidad me fue bien a pesar de la flaca ser demorona en llegar, acá mi experiencia:

1. Rostro: flaca de cabello pintado,cara redonda pequeña, si la vez por la calle no pasa nada

2. Edad: facil sus 22 máximo 25

3. Talla: recontra chata 1,50 sentado en la cama llegar a su cara para los chapes

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, un rollo pero que no jode, senos pequeños te los pone a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: cuales caderas??? es rocontra flaca

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean apretado y sus tacasos

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: 50 más

11. Fellatio: regular, no visita bologñas, al primer mamey solo lo chupa hasta la mitad y te masturba, para el segunod ya me sadiquie y se lo empuje hasta el fondo yo agarrandole la cabeza eso si esta un ratazo

12. Relato del Servicio: bueno como dije se demora un culo, llegó procedimos a calatearnos, yo sentado en la cama y me la agarré y empecé a estimularla lamiendo su cuello, luego las tetas, luego la eche en la cama y ella empezó a masturbarce, yo estaba fierro, luego el mamey ya descrito y empezamos ella arriba de costado y en perrito le pedi el *, primero yo empece a estimularlo y pude meter mas de 3 dedos y ella no dijo nada solo jadeaba, se echo crema y hasta el fondo eso si despacio para que no te corte la viada, luego cambiamos de pose al filo y terminé. nosd bañamos y charlamos de toadas luego empezamos con los chapes y ella emepzo a jadear mientras le tocaba la marucha, el mamey y le dije quiero tu culito, no dijo no, se echo crema y ella se subio, luego perrito, al filo, y para terminar perrito, no jode con el tiempo y se deja hacer lo que quieras.

13. Aseo Personal: llegó limpia y despues de cada mate se baño.

14. Trato de pareja: casi solo da picos no chapes solo al final que se calento bien

15. Precio:150 la hora y 50 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 966950828 anuncia en placeres del peru como Marina, podria decir que las fotos son un 80% la talla es la que te da cosa pues es bien chata pero maniobrable

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 9 pues dejo que me sadiquee con ese culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta dar trato de pareja pero para sadiquearse con ese culito va aunque el cacharro no le ayuda.

Saludos

• 3 months later...
Publicado

Bueno, a está flaca la conozco algún tiempo y es una buena opción para los analadictos

1. Rostro: chabola, cara redonda, tiene su gracia, cabello teñido

2. Edad:20 comprobado

3. Talla: chata, 1,50

4. Color de Piel:tez clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es flaca y menuda tiene cuerpo de temen, tetitas pequeñas pero le gusta que jueguen con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo de teens

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre llega con Jean y sus polítos al cuete

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si va y uno se puedesadiquear

11. Fellatio:algo monse pero siempre se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:sólo va a telos, llega su chaplin de todas maneras y empezamos con el paleteo, se moja sola, luego el mamey, ella arriba luego le pido el chiquito, y todas las poses que se puedan en anal, aguanta la flaca. Siempre lo hacemos 2 veces y la segunda es todo anal.

13. Aseo Personal:siempre se baña después de cada mate

14. Trato de pareja: a mi si de pareja, aunque no chapa muy bien

15. Precio:150 la hora y 50 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: 966950828 placeres como marina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:siempre el jardin

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único malo demora