Jump to content

Aixa minikine

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda cachetoncita

2. Edad: dice 21. Puede ser se le ve joven

3. Talla: 1.50 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña de contextura media, si tiene algo de wata , debe afinar eso

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, pero sin llegar a ser un culazo, piernas suaves al tacto. Y su culo es grande mediano con respecto a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa, un pantalón crema, y unos lentes negros

9. Ajuste Vaginal: si ajuste regular, por ratos apretaba bastante, sobretodo al inicio, de ahí aflojó normal. Pero votaba sus gemiditos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, sólo cumplidor, no hizo garganta profunda, sólo un oral simple le falta técnica, por ratos sentía los dientes

12. Relato del Servicio: me gustaron sus fotos, y el vídeo q subió como estado en la página, le pedí unas fotos diferentes al anuncio para corroboras, y si , pero en persona es más pequeña de lo que imaginas, y media anchita, por lo pequeña disimula bien eso.  Llego me gustó  cómo olía rico. Conversamos le pague y se ducho. Empezó con el oral descrito,. Nada del otro mundo. Le dije q se pusiera en cuatro acá si mejoro la cosa, sentía como entraba y apretaba, y esas nalgas suaves y grandes pa su tamaño me desquiciarom le di así un buen rato. Y cambiamos al filito de la cama, le di y no concejos hasta q vote todo el estrés acumulado. Se quedó un rato recostada en la cama conversando hablando webadas, mientras sacaba fuerzas Pal segundo round , me hidrate y después de una refrescada continuamos con la matacion, acá si debo admitir q me demore mucho más de lo esperado. La flaca ya estaba jodiendo me con que ya había cumplido la hora así que fui con todo hasta q solte todo, variamos con misionero , patitas al hombro y su apoyadita contra la pared.Se metió a la ducha. Estuvo un buen rato ahí. Y se despidió con un besito. Y se fue

13. Higiene Personal: estaba limpia y perfumada, se metió a la ducha antes de iniciar y tbn al final auqnue acá si se demoró más

14. Besos en la Boca: si los da besos normales, sin llegar a ser  candente

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974996500 , estafa en cualquier Telo de la zona

17. Número de Habitación: astoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, se escuchaba a una pareja discutiendo en la habitación de al lado

19. Puntaje de Atención (0/10): limpieza un 7 me gusta q vengan perfumadas, físico yo le doy un 6.5, si reafina bien esa silueta sería mejor, la atención un 7 algo distante al inicio pero chévere al finalizar

20. Comentarios Adicionales: ninguno, guarden con los operativos, últimamente estoy viendo demasiado serenazgo por la zona. Aunque solo votan a las callejeras. Más joden a los q caminan por ahí

• 3 weeks later...
Publicado
hola lecheros acabo de quedra con esta chamita, y le agregare algunos topicos que el anterior hermano no le puso. habia quedado con otra chica que no llego a venir asi q aqui la incursion
1. Descripción del Rostro: cara chiquitab como dice un poco cachetoncita tiene el peinado de soraya cabello corto lacio y negro, media chinita pero no parecia de la nota

2. Edad:me dijo 20 si los parece

3. Talla: es menudita no llega a pasar del metro y medio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, le vi rollitos cuando se sento.

6. Caderas / Culo / Piernas: es nalgona rico culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno facil de ubicar por el peinado de dora la exploradora

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean azul y una blusa rosada como de oficina

9. Ajuste Vaginal: apretaba rico al iniciar y se aguantaba los gemidos, no lubrica mucho asi que le di suave hasta q se mojra mas

10. Sexo anal: no quiso por chat en persona me dijo que tal vez la siguiente vez

11. Mamada:  senti los dientes por momentos, fue cumpidora

12. Relato del Servicio: fue tipo 11am, le escribi y estab adisponible comento que llegab en media hora, al parecer recien se levantaba , llego como a los 40 minutos,vino duchada oliendo a perfume no aguante y me le tire encima, le quite la ropa, y despues del oral se puso a cabalgar apretaba my rico y sentia que estab por solatra todo la deja moverse y q llevara el ritmo la pus piernitas al hombro y solte ahi todo, no aguante mas estaba con las ganas hace dias, descansamos mientras le seguia la conversa, revisando que me quedaba algo de tiempo empezamos con el segundo round, aca si la maneje a mi antojo, le puse sobre el sillon y aproveche en rozarle el anillo, daba ligeros chapes y soltaba sus gemidos mientras me agarraba el pelo, y por ratos apretaba mi espalda, es chiquita pero se deshinibia por moementos, ya no pude mas y logre venrime, terminamos los dos sudados, tirados sobre la cama, casi se queda dormida, se fue al baño y se emepzo a arreglar tbn termino despeindad, y eso que llevaba unos ganchitos en el cabello.

13. Higiene Personal:vino limpia no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: esta en varias yo la contacte por estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-muñequita-dispuesta-a-complacerte-muy-rico-id-q5zqx

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el opera , pero tuve roche en la recepcion

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 final le doy, sobretodo porque no se quito antes ni me relojeo con la hora, tal vez pq era temprano no lo se, pero fue un muy buen time

20. Comentarios Adicionales: la flaca no lo aclara en su anuncio pero es venezolana, cuando la contacte me di cuenta de ese detalle, al parecer vive cerca de lince pq se le hizo facil llegar, segun ella solo estara un tiempo se va a chile a reunirse con su familia, asi que mientres ete q aprovehcen

• 2 months later...
Publicado

¿Saben si cambió de número o algo? Le escribí pero no le llegan los mensajes...Se agradece cualquier info