Jump to content

Palomita, charapita, Karen, Wendy, etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno luego de un buen tiempo decidí probar alguna de las nuevas féminas y aprovechando el tiempo libre busque alguna que llamará la atención dentro del la página ya conocida por muchos. Anticipar que grata fue mi sorpresa.

1. Tipo de Rostro:
En todo momento usa el cubre bocas, pero por lo que pude ver, no la considera que sea atractiva de rostro, los años ya le va pasando factura.
2. Edad:
Por los 35+- 
3. Talla:
1.60 m +- con tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña, la luz no tenía buena intensidad.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Aquí si buena contextura, como me gustan... Buena cintura, nada de rollos, trabajo del cirujano/ nada de barriga y abdomen plano / buenos senos de medianos a grandes, todo su físico es trabajo de un cirujano. Ella indico que va al gym para mantener la figura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen ass, trabajo de cirujano/ piernas acordé a su contextura física.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí viene lo curioso, tiene un tatuaje de una flor en el seno, lo cual en cierta forma me hizo recordar a Kelly del hogar de poni, pero creo el de Kelly era más grande el tatuaje... Pero por un momento me pareció Kelly, el cubre bocas no me permitió corroborar del todo, lo más probable es que por el físico no sea Kelly.
8. Apariencia / Vestimenta:
La fémina se ve que invirtió buen dinerito en el cirujano.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
Si lo da, me ofreció el especial, pero esa no es mi ruta.
11. Mamada:
Buena, lo hace con ganas y un buen rato.
12. Relato del Servicio:
Bueno como indico líneas arriba andaba con tiempo libre y hace mucho no hacía el descubrimiento de un nuevo talento, luego de navegar unos minutos por la red ví su anuncio, se le veía un regular ass, eso fue lo que me motivo, la llamé y me indico el costo, esto me hizo dudar un poco y bueno dije haber que sale.

Me dirigí al lugar que indica, cerca de romero paradero de San Sebastián, al llegar a su local me abre la puerta y al entrar fue grata la sorpresa, se le veía bien a la fémina, buenas curvas, conversamos un rato y proceso a pagar sus honorarios, a desvestirse y un bailecito previa luego pide que me recueste en su cama para un oral bueno diría yo, luego procedió a cabalgar, lo hace con bastante intensidad, ahí permite que toques sus pechos y cuerpo a gusto, incluso me los dió para poder succionar xd, pero primero es la higiene, cuánto HDL durante el día habrá dejado restos de saliva por esa zona... Solo le pase mano a gusto... Después procedio a variar la pose, dando a observar como malito salía y entraba... De ahí un buen panorama en cuatro, se le forma buena cintura y con ese ass rellenado mejora todo, aquí estube un buen rato dandole con intensidad, la fémina no se queja y colabora bastante con las embestidas, de ahí misionero donde mejoro el ajuste, de ahí otro en 4 al filo de la cama y para terminar con misionero para sentir el ajuste.
13. Higiene Personal:
Parece un lugar limpio.
14. Besos en la Boca:
Ni loco.
15. Precio:
Aquí viene lo bueno 40 soles, creo que está muy bien pagados... En trato y físico es bastante bueno en comparación a sus colegas que cobran más dinero.
16.Telefono / Anuncia / Local:

Mismo de siempre, 972 726 018, a ese número la contacte, también tiene otro.

17. Número de Habitación:
No ví.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Bueno por lo pronto por la primera impresión, físico y trato le daré 7. Quizás sea mucho, pero creo por lo pronto está bien... Uno de estos días volveré y quizás le baje el puntaje dependiendo como se comporta.

20. Comentarios Adicionales: 

en lo personal como indique anteriormente para ese precio no me esperaba un buen físico, pensé que sus fotos no eran reales, pero creo en persona se ve mejor su físico que en en las fotos. Volveré un par de veces más y daré un reporte definitivo, a parte que el costo es muy bueno xd.

saludos HDL, hasta la próxima.

Editado por Novato005
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo, nunca se quitó la mascarilla asi que no vi bien

2. Edad: en el anuncio dice 26, pero debe tener entre 30 y 35

3. Talla: 1,58-1,60

4. Color de Piel: entre clara y trigueña, no se apreciaba bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de avispa / plana con rollos poco notables / grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande, pero con ayuda. Un poco cuadrado, eso no me gustó, en su anuncio hay una foto y verán a lo que me refiero / acorde a lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de treintona a la que le tienes ganas.

9. Ajuste Vaginal: 4/10, no usa lubricante

10. Sexo anal: Si, 20 soles más, pero me faltó money csm

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: La contacté por wpp pero como no contestaba la llamé. Acordamos el precio y me citó en su point, cercano a la plaza de San Sebastián. Nos desvestimos, me puso el pre con la boca, luego me dio una mamada de 1 min que estuvo buena (aunque sin visitar balls). Después se agachó para darle paradito (mejoró la vista ufff), luego me dijo echate en la cama y se montó mirandome y luego volteada, después al filo, misionero y finalmente doggy.
Me pasó papel para limpiarme, hablamos un rato más (justo le llamó otro hermano que le pedía rebaja XDD) y me quité.

13. Higiene Personal: sin olores, aunque su tacho era abierto y ya rebosaba de ph y ponchos de todo el día jajaja (fui tarde)

14. Besos en la Boca: ni pensarlo

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 sesión, no pregunté la ½ o 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 972726018 / "Palomita 🍆🍆🍆ardiente" en $kokkα

17. Número de Habitación: 402, 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia (a excepción de lo mencionado), es en el penúltimo piso y no hay sapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, el ajuste, la edad, la estatura y el tuneo de la retaguardia le quitaron puntos a mi parecer. El resto está bien

20. Comentarios Adicionales: volveré para reventarle ese orto aunque haya nombrado los hándicaps anteriores. Cuando subi a su cuarto habia dos chamas buenisimas en la recepción del hostal que luego se metieron a un solo cuarto con un HDL, seria de pulsear en otra ocasión
.

Editado por krtsgnr
Detalle en descripción del culo
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiasa.. normal delgado con arrugas
2. Edad: Base 4.. se le nota la edad
3. Talla: 1.60 - 1.65 por ahi
4. Color de Piel: medio amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / poco no se nota / regular
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / se parece a nicol en su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un buso rosado..
9. Ajuste Vaginal: 3/10  Si usa lubricante
10. Sexo anal: Si da y le pague
11. Mamada Bajo... trata de pajearte para hacerte venir
12. Relato del Servicio: Pucha hermanos.. viendo el relato de los hermanos de arriba decidi inmolarme y me llene una gran decepcion.. ni bien entre a sucuarto me ofrecio sus servicios y pague adicional incluido, antes que me desvista llamo otro hermano y el pata le pregunto (estas libre o de cuanto regreso?) y la muy pendeja le dijo si estoy libre vienes y tocas la habitacion 401... ni siquiera me desvesti ni nada y ya le habia pagado y estaba asado.. hicimos 3 poses a lo maximo de 1a 2 minutos un total de 6min..y el pata volvio a llamar a los 3 min del inicio y la cojuda le dijo esperame un minuto y se paro y empezo a chuparme la pinga como loca para hacerme venir.. y le reclame del adicional que le habia pagado y se hizo la loca... una decepcion total...aparte note un olor extraño cuando se puse en 69 para hacerme venir.. peor con eso me levante, me cambie y safe.. un asco enserio... no coincido con nada con los hermanos de arriba o facil ya se aburrio la flaca y se volvio mecanica o nose.. quien sabe pero bueno esa fue mi experiencia.. hasta otra excursion
13. Higiene Personal: solo se paso papel higenico y me dio papel nada mas.. no me ofrecio alcohol teniendo la pendeja...
14. Besos en la Boca: esta feita no creo
15. Tiempo de Atención / Precio: S/60 gervacios .. 40 sesion y 20 adicional que nunca se dio
16.Telefono / Anuncia / Local: 972726018 / "Palomita 🍆🍆🍆ardiente" en $kokkα  Tiene mas anuncios con diferentes fotos tengan cuidado.. el numero es el mismo 
17. Número de Habitación: 401, 4to piso un hotel a su costado del encantos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el ultimo piso.. cuarto pequeño..habia papel por el suelo.. cuando llegue me abrio y estaba barriendo csmm jaja
19. Puntaje de Atención (0/10): Segun mi experiencia no le doy ni 3 puntos.. muy relojera mecanica..
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo.. prefiero ir a las kines seguras para el mismo precio... tengan cuidado me hizo la estafa.. aparte me cobro el cuarto.. una weada.. le reclame que ya incluia habitacion y puso una cara de piraña faltosa.. en mi opinion no regreso..  comprueben por ustedes mismos.. a ver como les va

• 2 months later...
Publicado

Bueno esto me pasó hace unos días atrás y recién tengo tiempo para compartirles esto 

1 tipo de rostro: rostro normal no aparenta sus 24 que dice en el anuncio pero bueno no sé le ve bien ya que usa barbijo en todo el servicio salvo para el mamey.

2 Edad: yo creo q está en base 35 o quizá más por el barbijo disimula. 

3 Talla: 1.60 estaba sin tacos 

4 Color de piel: se le nota trigueña en la luz roja de chongo q tiene 

5 Contextura senos/ barriga/ cintura: si tiene dos limones que están en su sitio con ayudita jaja igual barriga y cintura con ayuda pero bueno pal precio estuvo bien creo 

7 tatuajes : no me percate creo q no tiene 

8 Apariencia estaba con un brasier y calzón negro 

9 Ajuste: un 4/10 se hecha lubricante en cada pose 

10:anal o adicionales como lo llama ella: eso me molestó un poco en el servicio contesto una llamada y el hdl le preguntó por los adicionales y le dijo más 30 castillos si más lo recuerdo 

11: mamada: regular a bajo no le gusta que le toques y se podría decir q es mecánica al hacerlo no hace gp ni mucho menos visita bolognesis.

12 relato del servicio: bueno vi su anuncio en la página más de kines parece de sikarios jaja y la llamé me citó por la plaza de San sebas y me dirigió ha su lugar de acometidas la espere un rato cuando entre no note olores extraños ni nada parecido procedi a pagar sus honorarios y desvertirme en eso ella si puso en 4 en la cama y comenzamos los toqueteos previos medios monses diría ni dos min después se puso el condón el boca e hizo el mamey tranquilo para despertar al muchacho nada más y luego al mate... Cuando estaba yo de pie no notaba ningún olor de la femina el problema fue cuando nos pusimos en misionero le olía las axilas eso me jodió el cerebro y bueno las ganas bajaron tuve que terminar lo más rápido y safar no me gustó esa parte pero por lo demás bien aunque creo q si la hacen renegar se desquita con el siguiente hdl es una pena.

13. Higiene personal bueno como comenté líneas arriba le apuestan las axilas y no ps en pleno disfrute te baja las ganas.

14.Besos en la boca: no gracias no beso putas y bueno ella usa barbijo todo el servicio.

15. Precio: 50 solanos la sesión de 20 min habrá sido a lo mucho contando el preámbulo del mate.

16. Anuncio: anuncio en la página que todos conocen la de los sikarios jaja el título era charapita no se q más y en el contenido decia su nombre Wendy 

17. Número de habitacion: está sola en un cuarto cuando la llamás te da más coordenadas de su sitio 

18. Limpieza y privacidad: si note limpio el lugar solo que es un cuarto que da a la calle y la puerta es de vidrio que esta cubierto se escucha todo de la calle.

19. Puntaje: 4/10 en general es mecánica sabe su chamba no me relojeo pero más xq yo me safe en cuanto note esos olores pero bueno pal precio es algo rescatable en nuestra ciudad.

20. comentarios adicionales: tal ves vuelva algún día a visitarla si las confíables fallan espero encontrarla sin esos olores en fin eso fue todo hdl hasta la próxima espero les sirva este post 

• 2 months later...
Publicado

Este rating es de una crolita que sus fotos me llamaron la atención, porque parecían propias y sí era ella tal cual. Aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es más o menos de rostro, pude verlo cuando se bajó el barbijo para darle trato al títere.

2. Edad: Debe bordear sus 30 años +/-

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De estructura anatómica regular. Cintura estilizada. Cuando está parada no se nota, pero al agacharse algo se cuelga. Copas regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Asentaderas regularmente voluminosas. Piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si ví un tatuaje por encima de sus senos. Por lo demás no mi fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, bien trajinadazo y nada rescatable.

10. Sexo anal: Sí lo da, por 20 monedas más. Aunque me lo ofreció bajarme hasta 10, creo que estaba desesperada por recaudar más.

11. Mamada: Una regular succionada del títere, eso sí por buen tiempo, no hace GP y no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: 

Le llamo y me contesta al toque, me cita por la plazita de San Sebastián. Tenía una voz agradable y prometía buena acción coital. Me dice que es Chiclayana y que recién había llegado a la ciudad.

• Primer acto: Empieza a darle su trato al títere, con suma calma y paciencia. Luego se sube por encima mío y se mueve ligeramente, no sentía nada de ajuste y se dió cuenta de ello; hace la invertida, donde también se mueve con más intensidad que la primera.

• Segundo acto: Misionero, aquí la acomodo a mi modo para darle con mayor fiereza, acelerando los movimientos de arriba para abajo y la verdad que no hallaba ajuste de esa vagina trajinada, haste que le pedí cambio.

• Tercer acto: Ella misma se acomoda para darle en Perro, a ver sí algo de ajuste encontraba, pero nada. Al final le pido su "Chiquilín", ahí estuve por buen tiempo dándole, me decía, "Hazlo despacito mi amor y con cariño por favor", claro yo obedecí a sus súplicas, hasta que expedí la prole.

Esta fulana tiene buen trato, no te relojea y tampoco es quisquillosa; pero penosamente tengo que admitir, que su rayita está bien chambeado y trajinado, cero ajuste, hasta el culo está bien perforado. Ahí la decepción.

13. Higiene Personal: Sí, limpia la crolita. Me ofreció papel y alcohol para desinfectar a mi títere.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 el viaje + 10 el chiquilín.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972726018. SK. 

17. Número de Habitación: El lugar que ella te indica por San Sebastián.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí estaba limpio su cuarto y sí había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por su buena predisposición y un 1 por su escaso ajuste vaginal. Total 3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Todo está bien, sus fotos que publica son propias, es cordial la putita, le pone ganas en el coito y como que también quiere hacerte sentir cómodo; pero lo que le malogra es su bajo ajuste, está bien trajinado su concha. No regresaría con ella. Adiós.

• 5 weeks later...
Publicado

Hermanos un saludo de tiempo, estuve haciendo unos trabajos y no pude postear mis ranks de polvitos. Acá va el primero:

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara de una milf que te puede mantener a cambio que le des diario, aparte denota que en su juventud era pepa la tía.

2. Edad: Pucha hermanos, le calculo 38 pero sin decaer, se mantiene la bandida.

3. Talla: De tallarín le calculo si 1.6 m.

4. Color de Piel: Es un tono entre ser blanca a trigueña, sin llegar a ser color chaufa xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La doña es delgada como bailarina de ballet, con una ciuntura de avispa y con barriga semiplana, aunque se nota las arrugas de que estuvo embarazada en alguna época de su vida y se redujo naturalmente los rollos, por eso hay unas cuantas arrugas. Tiene tetas ricas sin llegar a ser grandes como me gustan, pero las siliconas la mantienen en pie 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera que es algo ancha para su contextura; pero es delgada. Su culo es formado con ayudin y sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños donde la rosa resalta en su teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un bikini suculento donde se ve su cuerpo trabajado, toda una milf para lamerle las tetas ajjajaja.

9. Ajuste Vaginal: El ajuste es bajo en algunas poses, pero sabe mover los músculos vaginales donde el ajuste sube de 2 a 6.5 sin problemas.

10. Sexo anal: No pregunté si da el chicloso, pero ese ano estaba abierto como una vagina jejeje xd.

11. Mamada: La petarda sabe lactar el cachaco, no visita bolainas pero te succiona el casco hasta que se ponga duracel.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba con la arrechura porque me falló un plancito con una compa de trabajo, así que busqué rameras cerca y esta respondió rápido. Me dijo que baje por la calle que está al costado y cruzando la pista de la iglesia de San Sebastián. Bajé hasta el telo y me abrieron la puerta. Subí a su cuarto y al verla noté que era 10 años más de lo que deduje jejejeje 😂 pero se mantenía tuneada y sí daba ganas de penetrarla si la tuvieras como sugar. Nos desnudamos mientras le alcanzaba su salario jajajaa y empezó a chuparme el tuerto durante unos 3 minutos hasta que la sangre levante mi muchacho; luego empezó con una buena cabalgada donde lamí sus tetas mientras gemía como toda puta experta en el teatro de las 4 esquinas. Seguimos con perrito y cambié a misionero, donde le dí hasta sacar a los nonatos 🤣 Me limpió el lechero y conversamos un poco mientras me vestía. Nos despedimos de beso y safé a mi casa a almorzar luego de la pérdida de energía xd.

13. Higiene Personal: La ramera se limpia bien y te limpia con cuidado el penépole.

14. Besos en la Boca: No los da ni me aventuro a eso, a lo mucho el beso de mejilla de despedida. 

15. Precio: 50 monedas el cacharpari jajajaa.

16.Telefono / Anuncia / Local: mismos de los cofras de arriba.

17. Número de Habitación: Era el 301 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es normal y limpia. En cuestión de privacidad estoy en un dilema, si bien está en el 3er piso, la puerta se encuentra al costado de la escalera y los gemidos obviamente se escuchan mientras subes del 2do al 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien la galifarda atiene bien, te conversa y no se queja mientras le metes pinga; no es la pelada que imaginé pues si bien tiene su pinta de haber sido simpática a sus 20, ya bordeaba los 40 y yo esperaba por lo menos una de 32. Esto último le baja el puntaje hasta un 7, no reduzco más porque sabe su chamba y no jode.

20. Comentarios Adicionales: Volvería si cobraría 30 a 40; pero 50 no creo que valga tanto la pena, aunque no es un pierde total, pues rameras de más precio me metieron la ratatouille jajajaaa.

En un rato saco el 2do rank hermanos, hasta luego rrraaaaaa.

• 2 months later...
Publicado
Bueno hermanos, este es el 2do rank del mismo día donde me atendí con la milf kiara. Esta bandida es otra milf pero está más rica y conservada jajajaa.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro agraciado pero consumido con los años, mucho más pepa que kiara aunque no tan alegre (de rostro por supuesto).

2. Edad: A esta flaca le sigo poniendo sus 38.

3. Talla: Mide 1.6 m aprox. 

4. Color de Piel: Color trigueño claro, como bronceada sin estar bronceada xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada con cintura de avispa, barrica casi limpia y senos redondos por las siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona porque su culo tiene sus nalgas grandes para su tallarín, con piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La emblemática rosa en la teta y otros pequeños como su infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con buzo y polera, pero tenía un bikini negro, estaba de frío la putis jajajaa.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta y tiene maña con esa panocha, aunque ya está trajinada por el oficio.

10. Sexo anal: No le pedí, pero su ano es abierto como buzón xd.

11. Mamada: La mamada de ese día me dejó un sabor agridulce, si bien me lamió las bolas y hasta escupió mi chala, fue algo agresiva en la mamada y me raspaba con los dientes de rato en rato, pero era un raspón que dolía, no uno que te emocionaba más 🤣

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos luego de romperle el poto a kiara me fui a casa a descansar del faenón con la milf, aunque estaba algo descontento por lo que en la noche me contacté con esta petarda para tener un sexo rico y recuperarme emocionalmente jajajajaa, así que salí con la plata con el cuento de comprar pollo para la familia y me fui rápido a descargar a los herederos.

Esta vez me citó frente al colegio Diego Quispe Tito, justo en la primera curva (la 2da curva es donde está leonela), la esperé y me abrió la puerta de su minidepa. Ptmr qué frío era ese lugar y qué pequeño, mi generación y los que no reciñen llegarán a los 20 años estamos jodidos, los depas son caros y pequeños... en fin 😒... entré a su cuarto y se calateó en one la pelada, estaba con un juego de buzo y debajo en one su bikini, así que tuve una buena vista rápido. Como fui antes me reconoció la flaca y me dio un bailecito antes de cobrarme (me pidió 40 jajajaa, parece que estabe en sequía la puta), le pagué sus honorarios y comenzamos con el cache. Me lactó la pinga como describí en el ítem 11 y empezamos con misionero, la continuamos con turbo en perrito por unos 2 minutos o 3 y cambiamos a ella cabalgando sobre mi, después giró y estaba cabalgándome dándome la espalda, por lo que aproveché para nalguearla y tincarle el ano jjajajaaa ese poto está muy abierto csm, suertudo su marido. Para terminar le di al filo de la cama mientras lamía sus tetas y saqué mi alma a través de mi pene.

Conversamos un rato sobre el covid que ya estaba bajando, aunque creo se viene la 5ta ola por halloween ptmr, nos despedimos con un pico y me fui a casa llevando el pollo jajajaaa.

13. Higiene Personal: La flaca se limpia bien, te chisguetea con alcohol el titán y te limpia con papel.

14. Besos en la Boca: No nos dimos hasta la despedida, pero fue más un piquito que un chape.

15. Precio: La sesión esta vez me costó 40 criptomonedas, me sentí más a gusto esta vez, aunque ya me había fumado 120 ese día csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es el mismo anuncio y número de siempre, es la vieja confiable.

17. Número de Habitación: Era un mini o mejor dicho un microdepa, qué jodido es vivir así xd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es privado y limpio, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el baile y la reducción del precio le subo medio punto; pero por hacerme doler el tuerto le bajo ese medio. Aparte que la noté menos alegre esta vez, parece que como dije estaba sin clientes, por eso le pongo 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Según el informe de otros hermanos esta bandida al parecer está en el sol de oro, es increíble que aún no vaya pero estoy misión desde esta semana donde me metí 3 caches al hilo, debí ahorrar 😭 pero bueno, mientras mejora la calidad de las putas en santutis yo iré guardando mis fichas.

En breve saco el 3er rank hermanos, un saludo raaaaaa.