Jump to content

Chata angel chongo luz de sur ATENCION ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chiquivieja  mestiza cara pequeña rasgos de chola 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña  poca barriga senos peuqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi varios no prwste atencion eso detalles

8. Apariencia / Vestimenta: en babydol 

9. Ajuste Vaginal: 60 % solo por que tengo la pinga gruesa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo hasta levantarla  1 min aprox:ah:

12. Relato del Servicio: llego despues de salir del   templo los angeles  fui a probar suerte 
Asu pero sali mas estafado   no pasa nada me la chupo  se tiro a la cama se abre  se lo meto y no te deja ni cacharla bien 
De ahi en unos 3 min me dice ya en perro  y acabas a la mrd ya me concentre para acabar la flaca ni se quito el babydol 
Ni nada   estaba asado ya no quise hacer problemas por que afuera estaba su malandro guardian 
Asi que  fuge y le pongo la cruz a este chongo NO SE LO RECOMIENDO ES FULL ESTAFA AHI SE FORJO 
LA PUTA DE  SAMANTA DE AHI APRENDIO LAS MALAS MAÑAS 

13. Higiene Personal:   EL CUARTUCHO HASTA LAS HUEVAS NO SE PASA PAPEL NI NADA NO SENTI OLORES POR QUE TENGO COVID 

14. Besos en la Boca: NICAA SOLO ME APETECIO CACHAR ESE TIPO DE MUJER PROVINCIANA
PERO OARA BESARLA AGGG
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 CHOYS  8 MIN 

16.Telefono / Anuncia / Local:  CHONGO COSTADO DE LUZ DE SUR 3 PISO DONDE COMPRAN ORO CREO 

17. Número de Habitación:  PRIMER CUARTO DE LA ENTRADA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 atencion  cuerpo 2 solo por que es flaquita cuerpo de teen pero cara de vieja fea

20. Comentarios Adicionales:

No se lo recomiendo este chongo esta hasta las huevas puras tias y no son cualquier tia mayoria tiene cara de estafa   plata al agua la CRUZ AL CHONGO   putas de mrd les cagare el negocio :choler:

• Haha 2