Jump to content

Dayana > Ecuatoriana > Habitación #37 ...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me reencontré con un hermano de chele de años y nos hicimos un tour por Sexy Geishas y Sirenitas, llegamos a este antro de Santa Anita plan de 4 pm y la verdad el nivel de medio a bajo… me llamo la atención una flaca alta del cuarto 35 con cara de Natti Natasha operada como de 30 años se nota q usa botox jeje pero paraba cerrada así que en una de las vueltas me llamo la atención esta flaca, estaba en vestido rojo con tacones y entre mas q nada por su rostro.

1. Descripción del Rostro: Para mi simpática, ojos grandes recónditos, nariz finita, cuando sonríe se le ve mejor aún.
2. Edad: Me dijo 25 pero de hecho tiene más.
3. Talla: 1.55 sin tacones aprox, con tacos si llegaba al 1.65.
4. Color de Piel: Es media Canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, contextura normal pero media fofa, parece que hubiera sido mamá o la hubieran operado de algo que la alejo del gym porque tiene rollistas, senos hechos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, resalta su culo en perrito, tiene buen volumen y piernas suaves, bien depilada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa o algún bicho de esos en el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido rojo a lo “rubi” y tacones altos.
9. Ajuste Vaginal: Pucha no mucho será 50%.
10. Sexo anal: No lo da dice.
11. Mamada: Lo normal Osea me acostó en la cama pero le pedí q me la chupe estando yo parado y al final acepto y habrá estado minuto y medio fácil, no visito boloñas.
12. Relato del Servicio: Le pregunte por el servicio me dijo 50 Lucas y entre porque ya quería irme a adórense antes que nos agarre trafico, es educada media callada, le pague y se desvistió, es chata eso me bajoneo un poco pero tiene un cuerpo aceptable pero fofo, luego de la manada media monte que me dio le pedi perro de una, y aceptó, me sadiquie un buen rato, fui aumentando la velocidad y me dijo que un poco más suave, punto en contra, seguí y pasamos a misionero, esta pose me gustó más q nada xq veía su cara, así q la interrumpí y le dije q se suba, moooonce se movía media con flojera, le falta gym, así q la puse de costado y para terminar le dije misionero para concentrarme viéndole el cacharro y se acabo.
13. Higiene Personal: Es aseada durante y después del polvo.
14. Besos en la Boca: No nica.
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.
17. Número de Habitación: Hab 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien como todo el local, menos el baño que apestaba.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 en atención, por lo vaga que es en el caché y me transmitió flojera, pero tampoco me sentí relojeado y no me trató feo así que un 5.
20. Comentarios Adicionales: No repetiria, solo paga su carita simpáticona pero de ahí no ps me gustan mas conversadoras y que se esmeren más en el caché.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanitos, esta atención es de hace varios días, la tenía pendiente. 

Esta kine por ratos para a full, da la impresión de que da buen servicio para que le entren a cada rato y hasta la encierran duro, por ratos se mosquea. Aqui vamos:

1. Descripción del Rostro: Yo la noto pinta de chola power, rostro cuadrado, llenita, rostro de putaloba, se maquilla bastante, la noto como si estuviera en periodo de ovulación. Arrecha su cara.

2. Edad: calculo sus 23

3. Talla: 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: es canela color parejo. Tiene un tono de piel que también me arrecha. No es de la típica peruana color puerta, es un tono curioso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/hay donde agarrar/regular/ricas tetas con ayuda, cuando la ves es lo primero que llama la atención y si la miras mucho se molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/rico culo con ayuda también me parece, no me di bien cuenta/si son ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidos que la hacen resaltar sus tetas y su culo, al verla te alucinas que la vas a hacer linda 

9. Ajuste Vaginal: senti un 60, me dio placer 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mecánica, duro sus 2 mins creo. Fue lo que primero quiso empezar de arranque.

12. Relato del Servicio: En la consulta es media entre seca y accesible, me arrechaba su porte y porque tiene pinta de chola power. Por eso nomas la entre para variar plato. Ya respondiendo aparentemente positiva en la consulta, adentro se volvió cortante. Le dije si al menos dejaba besar tetas y dijo picos. Adentro nada, no queria que me la acerque, ptm ya perdi dije, se puso exquisita la weona, al menos quería un poco tocarla, me dice que me vas a tocar.... Ala mier... Que xuxa tiene esta weona me dije ni la mas rica de este chongo a quien considero me ha negado así. La verdad ya al final solo quise botar la leche con esta perra porque sino iba a salir sin botar la leche e iba a ser peor.
Así que ya no le pedí nada y deje que dirija el acto y querer largarme de su wada. Empezó el oral, un poco apurada y aparentando ser loba, senti un poco de placer. Luego de eso me empieza a montar y le veo esas tetotas con su aureola grande y se me paro mas el ganzo, queria mamarselos pero que iba a poder, empezó ahí a moverse y como me arrecharon sus tetas le di con todo en esa pose. Luego caballo invertido, me gustaron sus piernas queria tocarselos pero iba a recibir negatividad, solo me arrechaba con mirarla. Luego de un rato ya me aburría por lo que no se dejaba tocar así que ya me quise largar y le pedí misionero. 
Ahi me quede un rato prudente y le di con todo, esta pose si fue bien rico, felizmente no jodia ni relojeaba pero mi ultra instinto lechero me decia que en cualquier momento se le salía y para no matar la arrechura me apure en exitarme mas para botar la leche. Estuve ahí haciendo variantes y me hizo la escena como si le gustara porque empezo a gemir rico, le vi esas tetotas, sus piernas ricas que tiene que parece que hiciera gym, senti buen ajuste, me movi mas y mas y ella jadeando y zasssss bote el veneno bien rico. Al menos no jodio cuando la bombee, me sorprendi porque pense que no iba a venirme por lo seca que fue al comienzo.

13. Higiene Personal: si cumple si protocolo de limpieza 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): porque senti rico ajuste le doy un 5.8, en trato le doy un 2. Aunque tiene su hinchada.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, por ratos le entran y salen a cada rato y demoran. Pareciera que fuera un trato de la pm por eso me deje guiar. Que cha hacen esos que se quedan ratazo? Seguro le pagaran capricho para que los concientan o crean que los trata bien.
Tiene un rico cuerpo, si logran hacerla con esta flaca si se goza rico, provecho ps.
Al menos no tire mi plata, porque han habido algunas que me trataron así de secas y salia sin botar la chele. 
Si la tienes paciencia, entrale ps, porque eso si no jodio cuando la bombee y creo que por eso de repente regreso jajaja

Publicado

-En este local abundan paganinis ...por eso lleva su reloj casio pa controlarte el time :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada regordeta 

2. Edad:26

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:toda tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas:todo tuneada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:sinpatica sus senos una estafa sin aerolea y grandes el marron de la piel 

9. Ajuste Vaginal:lo normal de una meretriz 

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada:buena mamada parecia que hiba ser buen polvo

12. Relato del Servicio:bueno lo mejor cito del local pero en el cache monse todo mecanica mientras cachabamos me conversava mataba el momento me tiro en la cama me la chupo rico el pene luego se lubrico y me dio sentadas luego me dijo cachame ahora misionero le comense a tocar los senos me dijo que estaban sensibles que se habia operado y ademas la eureola no habia y su parte marron inmensa que feo me mato el cache bueno luego le di en cuatro en la cama y cambiamos al borde donde me senti mas comodo y le di fuerte y duro me dijo despacio no seas tosco bueno me vine y quedo hay conversamos un poco mas y le comente que vengo a estos lugares para cacharme chicas mas ricas que mi mujer por que mi mujer ya no esta tan buena como estas chicas y me dio un sermon de que me hizo sentir mal por habermela  cachado a ella y serle infiel a mi mujer me hizo sentir mal en el cache y en la conciencia que perra me cago el polvo y la infidelidad ni mas le entro carajo .

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos desde el cierre de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas p

17. Número de Habitación:38

18. Li4mpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:que mierda de polvo salio con sermon
  • Haha 4
Publicado
hace 14 horas, Chavito79 dijo:

Precio:

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de rostro, jala cuando la ves

2. Edad: joven puede que esté en base dos pero ya casi llegando a 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas lo que me animo con su carita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, tiene su cuerpo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los ví, no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: regular a bajo

12. Relato del Servicio: ese dia daba vueltas y la Vi, es guapa y jala mirada asi que me anime, en la puerta es normal no es coqueta pero tampoco es coqueta, adentro es una muñeca inflable, no cumplio con dejarse chupar las tetas besitos nomas y de hay la chupada regular apenas sintio que se paro me dijo que pose quieres pucha dije me cague otra ves, de perrito de frente me dijo, de hay piernas al hombro y me dise te tienes que venir porque se acaba tu tiempo, me tuve que pajear y ella toda fria me desia creo que ya se acaba tu tiempo, le dije perrito otra ves y de hay me vine, me dio papel la flaca se lavo y safe

13. Higiene Personal: es limpia se lavo

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: por lo simpatica que es pense que seria buen polvo y me anime pero adentro es monse el polvo 

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cachetona media chinita

2. Edad: tendra sus 27 dice 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grande pezones grandes, pero no se los deja tocar mucho la inicio

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito un poco gordo piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top con puti short

9. Ajuste Vaginal: 50% sera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si le puso entuciasmo al comenzar luego fue bajando

12. Relato del Servicio: comence como siempre a preguntar por el servicio solo lo hago para ver como me contestan, bueno entre un poco timido xq la flaca es bonita pero a veces da miedo xq las bonitas son estafas, bueno comenzo a ahorcar al muchacho parecia que le gustaba solo lo hizo un rato, ya lo tenia armado. le dije que se montara pero es un poco floja, debe ser por lo que es un poco llenita, bueno ella misma me pidio cambio y la puse patas pa arriba y ahi aproveche para ir tocando su cuerpito y intentar llegar a sus senos, lo cual logre pero altoq me agarro las manos. luego continuamos en perrito que no me gusto mucho por es un poco alta y del piso a la cama no llegaba, como ya comenzo a decirme q termine me concentre para no quedarme sin acabar. 

13. Higiene Personal: es limpia y me ayudo a limpiarme

14. Besos en la Boca: no da pero si se acerca mucho como para darselo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me atrajo mucho su atractivo y una recomedacion y se bueno como fue primera vez con ella me han dicho q es asi, a la tercera ya se suelta. si no hubiera nada, si volveria no me gusta quitarme sin cachar

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1.    Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio negro recogido en una cola, ojos redondos negros expresivos, cejas demarcadas, bonita nariz recta pequeña, boca mediana de labios semi carnosos, Es guapa la mina, dijo llamarse Dayana.

2. Edad: me dijo no le pregunté pero para mí que está por los 25.

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para agarrada / tiene cintura/ ligera pancita nada que incomode / senos y aureolas grandes que no te los deja a disposición dice que es operada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables, culo mediano que con la operación y para su tamaño se ve bien / piernas algo gruesitas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un solo tatuaje de una pareja debajo de su axila derecha, entre sus nalgas vi como una verruguita.

8. Apariencia / Vestimenta: En  bikini color tigresa y zapato con taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada:  mamada normal no garganta profunda ni visita bolivianos.

12. Relato del Servicio: , Llegué al antro y entré luego de la revisada fui con dirección al escenario veo que se abre la puerta de su cuartucho y la consulta de ley, no tenía buenas referencias pero como le vi buenos atributos, le dije para entrar, primero me pide que le cancele, luego ella deja su celular, procede entonces a quitarse sus trapos, hice lo propio y se pone de cuclillas para el oral descrito anteriormente, luego le pido para empezar, ella de frente se pone delante mío poniéndome más fierro aun, me dice empezamos paraditos y luego me agarra la pieza se inclina hacia adelante y se lo coloca mientras ella se sujetaba del filo del catre, yo estaba entusiasmado y empecé dándole con fuerza, pero un momento me dice, y se echa de espaldas para un rico misionero, le fui encima no sin antes darle unos picos a sus tetasas, luego se la introduje lentamente a pedido de ella ya que me dijo que fui muy brusco al empezar, luego escuché sus gemidos bajitos aunque luego me dice nada de besos en su cuerpo por si acaso,  yo seguía metiendo y sacando la herramienta hasta que ella me dice para cambiar entonces la acomodé para darle de costado en tijerita ella accede y levantando una pierna se la daba pero tapando con su mano para no ver como mi wasa entraba y salía de su conchita, ya para terminar le dije que se ponga en posición perruna, nuevamente sujetando sus caderas comencé a embestirla de lento a rápido unos minutos más y salieron los negados, no me puedo quejar de su atención esperaba menos.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en su lavatorio plástico y se desinfectó.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 15 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero el colchón no se veía tan higiénico que digamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse lactar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Ecuador, pero no de la localidad de Manabí.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:linda , semiredonda , brackets aun

2. Edad:26 le pongo

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa tuneada poca cintura , barriga de lipo y unas tetazas redondas pegadas una con la otra 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona tuneada , piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero olvide donde

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sosten rojo que resaltaba sus tetotas

9. Ajuste Vaginal:bajo ,40%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:regular 2 minutos , ella hechada mientras lo lame 

12. Relato del Servicio: pregunte si le podia besarle las tetas y me dijo que si , cuando entre se desvistio y dios que tetas tan enormes y bien redondas pero se movian no eran piedras  , luego del oral descrito le pido misionero donde se puso quisquillosa con sus tetas cuando queria chuparlas , ni me dejo tocarlas bien , me dijo que tenia q tocarlas por los bordes , ptmr me acerque para besarlas y se alejo y me dijo "ahi nomas,esta bien" ptmr luego ella cabalgando y igual tenia q tocarlas de los bordes y suavecito , ojo yo no fui brusco , solo las toque normal  sin apretar ni nada y ni asi quiso , bueno al menos rebotaban pero su actitud de mrd me la estaba bajando asi que le digo perro , aqui si se forma buen panorama y aguanta castigo un rato las embestidas luego se queja de que muy fuerte pero si aguanto buen tiempo al empiezo, ahi bote a los ingenieros ,pocos gemidos casi imperceptibles quizas eran de verdad no lo se 

13. Higiene Personal: se lavo la papa

14. Besos en la Boca:no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:15 entrada ,50 verle las tetotas y el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 , le dice si a besarle y tocarle sus tetas pero en el acto te pone peros y al final no acepta 
20. Comentarios Adicionales:
si eres tetomano como yo y coleccionas a las tetonas estaria bien , pero si quieres buena atencion aqui no es , no besaras ni picos pero ella te dira que si ,pipipi
  • 4 months later...