Jump to content

Dayana > Ecuatoriana > Habitación #37 ...


muela_

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Facciones regulares, labios carnosos, algo achinada me pareció, simpática. 

2. Edad: En sus 20s, 22 años puede ser.

3. Talla: Con los tacos antes de la atención 1.73 m. ; sin ellos 1.63 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Delgada.
  • Un poco, esta bien para su contextura.
  • Un pelín, nada que moleste.
  • Medianos y caídos. 


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Pocas pero guardan equilibrio con su contextura.
  • Cachetonsito natural, paradito, bonito.
  • Largas, hacen buen juego con el resto de su figura.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el cuerpo bastante limpio de tatuajes o no me percate de alguno, pucha.

8. Apariencia / Vestimenta: El viernes 11/02/2022 estaba con una lencería rosadita.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, yo diría 65%.

10. Sexo anal: Sin signos de desfloración, así que NO!

11. Mamada: Lo justo, estuvo bien para mi.

12. Relato del Servicio: 

  • Bueno, me di varias vueltas para reconocer el lugar y no ubicaba a nadie que me atrajera, hasta que la vi y me acerque creyendo que era venezolana. Ya estaba adentro así que no había como volver atrás, pero como la encontré agradable no me importo. Ya dentro te coloca el preservativo con los labios y te consulta las posiciones, yo como no soy tan extravagante, pido lo típico: Misionero, piernitas al hombro ( aquí me quito la viada porque la lastimaba) =/ ; y en 4k. En la última posición si pude ver que me estaba sufriendo, que no podía soportarme por entero, me pidió de favor que terminara; comprendí la situación, me concentre y buenas noches los pastores.


13. Higiene Personal: Se lavo en su batea.

14. Besos en la Boca: Nones, pero si lo permite en el cuerpo. Eso me dijo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, con cambiada de ropa y lo demás por 50 terrucos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas.

17. Número de Habitación: Yo la encontré en la habitación # 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal aquí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:

  • En mi siguiente visita definitivamente volveré, ya que es lo que busco, que me sientan. =3
  • No sé si esta damisela es la misma que se encuentra en este tema, porque el reporte no menciona la nacionalidad. Si es así, espero que se puedan unir. 
  • Saludos.
  • ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: labios carnosos, rostro pequeño, cabello lacio, nariz pequeña

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos, poca, si hay rollos, medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi una mariposa en el pecho lado izquierdo casi por el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda azul y top blanco transparente 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Monce, mete diente. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue de ayer,  me di un par de vueltas y quería probar algo nuevo, vi esta jovenzuela, en la consulta algo tímida. Una vez dentro su actitud fue fría, se quitó la ropa no quería que la toque, me eche para que haga el oral, donde metió diente, me aburrí y le dije que monte, se subió para darle movímientos aburridos parecia primeriza esta csm. Le pido perrito y me pone la mano para no metersela toda, bueno me concentré y le pido sentados al borde de la cama y bote la leche pero me quede con el sin sabor de un polvo hasta las huevas. 
13. Higiene Personal:
Se limpia con pañitos la cuca
14. Besos en la Boca:
No Voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mierd
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 POLVO ABURRIDO, LA FLACA NO COLABORA EN NINGUNA POSE. 
20. Comentarios Adicionales:

POR SE ACASO, YO SIEMPRE QUE VOY A UN CHONGO VOY BIEN ASEADO. ASÍ QUE No HAY EXCUSA PARA EL TRATO HASTA EL PINCHO DE ESTA PERRA. 

SI PUEDEN LE CAMBIAN EL. NOMBRE AL TEMA : DAYANA POLVO MONCE

Editado por BigNotorious
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Fui el día martes de la semana pasada, aquí les dejo mi experiencia:
 
1. Tipo de Rostro: masomenos simpática, mas que aceptable para el local
2. Edad: alrededor de 23a
3. Talla: con tacos se ve alta, pero debe de estar en 1.62
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura / ligeros royos / senos grandecitos y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito levantado natural por lo joven / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una mariposa por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y sosten.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no voy por esa vía
11. Mamada: bastante justita, cumple con el cometido pero no es tan mamona.
12. Relato del Servicio: luego de la mamada le pedí sentones y la flaca lo hizo bastante obediente, luego la puse arriba pero  la flaca fue bastante mecánica aunque si lo hizo buen rato, luego me pide perrito y le di parejo. Pasamos a misionero pero no sentía el ajuste, así que le pedí boca abajo. La flaca me dijo que fiera la ultima pose (algo que me molesto), pero le di con todo hasta venirme.
13. Higiene Personal: la encontré limpia y sin olores, por que llegue temprano
14. Besos en la Boca: no beso kines y menos en época de COVID
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: C39 ya cambio permanentemente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado dentro de lo posible
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5, atención 4. FINAL 4.3
20. Comentarios Adicionales: quería sacarme el clavo con esta flaca que la tenia pendiente,. :o positivo es el cuerpo natural. Lo negativo es que tiene royitos (me gustan flaquitas) y que la atención es masomenos nomas, no la vive.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Dayana operada, estrenando nuevo cuerpo operado 

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz fina y brakets 

2. Edad: alrededor de 23

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada/ nada de rollos / senos grandes recién operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte, pero se ve tramitado ese anillo 

11. Mamada: la mama bien 

12. Relato del Servicio: entrando al templo a buscar una canina para botar los nervios previo partido de Perú al repechaje, paso por los pasillos casi llegando a la barra y la veo salir, ya antes la había visto muchas veces pero ahora estaba Muy Rica, la veía tetona, caderona un mujerón, así que le entre.

Ya adentro es amable la costilla se desviste y me dice que le toque suave sus pechos porque recién se los a operado, son ahora unas tetas muy ricas, caderona culona, me dijo que hace unas semanas se había ido a operar y si le quedó bien, ahora es otra Dayana

Me hecho me chupa la ganpi, luego se monta encima, a dar sus saltones, luego le digo que ahí mismo se voltee, se veía un buen panorama, se hecha para el misionero , se le veía como rebotaban los melones nuevos, la puse en perrito y ahí le di duro pero veía como sufría la flaquita, paraditos para terminar y ahí por el espejo se veía bacán el panorama como me la cachaba 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: S/ 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado dentro de lo posible

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su nuevo cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir pero muy después, la flaca está con su nuevo cuerpo, ojalá no se empiece a botar o a que se le suban los humos como a la mama pinga de Lesly abc

Citar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática la chica cabello negro lacio labios carnosos 


2. Edad: 23 o 24 talvez 

3. Talla: 1.63 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se hizo la lipo se ve más delgada / si tiene/ creo que no/ grandes se acaba de operar hace poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/ se le ve con más culo parece que se injerto la grasa que se saco/ acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: poco 50 %

10. Sexo anal: no hace me dijo 

11. Mamada: regular nada del otro mundo no sentí dientes me pidio que me echara a la cama y empezó a hacerlo ver esa carita comiéndose mi pájaro me exito jaja 

12. Relato del Servicio: Buenooo llegué hoy día con gente del trabajo a celebrar el día del padre y meternos nuestras chelas y nuestros buenos polvos y la primera que pago pato fue está bandida ya la había visto antes y la tenía agendada y ahora que se hizo la lipo y se puso más tetas está más rica a mi parecer. Bueno ya sabía en que cuarto estaba así que la espere mientras tomaba mi chela en eso que abrió su puerta la ví con su bikini azul bien rica y dentro de mi dije hoy si te meto huevo csmr XD así que me acerque le hize las preguntas y aprobo la entrevista ya dentro me saluda yo igual le pago y me desvisto rápido porque le tenía muchas ganas empezó con el mamey y como primera pose se subió a cabalgar no se mueve tan bien que digamos pero bueno quise agarrarles las tetas pero me dijo que no porque hace poco se había operado y tenía miedo que le lastime luego le dije que se volteara y que se siga moviendo ahí si lo hizo mejor me gustó mucho la vista le amase bien rico ese culo ya luego le dije en perrito yo parado y ella mirando el espejo ahi si le di duro a esas nalgas por buen rato viéndola como sufría por el espejo y no me dijo nada aguanto bien pensé que me vendría pero no así que ya para finalizar le dije parados y ahí de nuevo le di con fuerza por otro rato hasta que ya no pude más y le dejé toda mi leche caliente

13. Higiene Personal: Si es higiénica se lavo su papita despues del acto y se echó perfume creo en todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.  50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondría porque me aguanto bien las embestidas que le di y no se quejo aunque le falta mejorar la mamada mucho más 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es joven y bonita y con la lipo que se hizo se ve más rica pero yo así como muchos buscamos una loba en la cama de esas enfermas que vivan el cache y a ella la noto un poco más tranquila. Flaca si haces esto que te digo creeme que te va a ir mucho mejor tienes potencial la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Esta fue mi primera atención de hoy. Llegué aproximadamente a las 8pm, cuando justo estaba bailando Mabel en el escenario. Luego de varias vueltas, veo a esta hermosa mujer en su clásico room 37. En anteriores visitas, ya la había mirado con ganas de metérsela, porque se ve riquísima, y hoy estuvo más rica que nunca, con un body color blanco. ¡¡Uuuffffff!!, no podía aguantarme. Tan sólo verla vestida así se me paró el pene. Aunque sabía que me la jugaba por los comentarios de algunos hermanos que ya se habían atendido con ella. Y sí, tenían razón. Aquí va mi RT.
 
1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana muy bonita. Rostro ovalado, ojoncita, bonitos labios, y nariz pequeña. Cabello lacio negro.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con buenas curvas / Buena cintura / Sin barriga / Ricos pechos, operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Buen culo, suavecito / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno a la altura de la clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Body color blanco / Traslucían un poco sus pezones 🤤

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular, no tiene pasión para hacerlo 🙁.

12. Relato del Servicio: Como les comentaba al inicio, llegué y la vi con ese body color blanco que me arrechó inmediatamante. Es bien guapa, eso es innegable. Eso sumado a que ya le tenía ganas desde hace tiempo, pero casi siempre me desanimaba, ya que en aquellas ocasiones por ratos se quedaba en su puerta sin que algún hermano entre. Eso me daba un indicio de que su trato no era bueno o que relojeaba, y efectivamente era lo primero. Al hacerle las preguntas antes de entrar le dije si podía darle besos en el cuerpo (ya que a mí, particularmente, me resulta fundamental eso antes de metérsela con todo). Yo quería besarle sus ricos pechos y ese culo que me enfermó cuando la vi en su puerta, pero no, me dijo que nada de besos y sólo tocar. En fin, tuve que aceptar no más, porque ya quería tener su vagina bien abierta delante de mí. Entramos, y en todo momento fue seria, para nada conversadora, no sé si habrá estado cansada pero unos soles más de carisma no le caerían mal. Nos desvestimos y me eché en la cama para que empiece con el oral. Regular, no hace mucho contacto visual. Empecé a imaginarla nuevamente con su body en la puerta para excitarme, porque no sentía mucho con ese oral. Una vez armado, ella se subió y empezó a cabalgar, se ven bien esos pechos rebotar mientras golpea sus nalgas con mis piernas. Eso sí fue bien rico. Luego pasamos a misionero, y pensé excitarme más al ver esa carita, pero otra vez su seriedad mataba el momento, salvo algunos gemidos que le salían cuando puse sus piernas sobre mis hombros y se la metía hasta el fondo. Rica vista a esa vagina recibiendo mi pene en cada estocada. Pasamos a costado, mientras se la metía le manoseaba las tetas y sobretodo el culo, llegando a sobarle por ratos la vagina sin que se diera cuenta. En esa posición sí me sentí más cómodo, hasta incluso ya estaba por venirme, así que le pedí que se ponga en cuatro. Ahí qué rico se le ve ese culo, lo amasé y manoseé todo lo que pude, pero no podía azotarla porque al intentarlo me miró más seria de lo normal. Por ratos, pude ver en el espejo que gemía, poco natural pero al menos ya era algo, me concentré y le di toda mi leche. Finalmente, me sacó el condón, me dio paños húmedos y para variar, nada de conversa, seguía seria y aburrida hasta el final.

13. Higiene Personal: Olía limpia. Se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: No desea ni en el cuerpo jaja.

15. Precio: 20 min. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (su mala atención le baja bastante el puntaje).

20. Comentarios Adicionales: Sólo decirles que si ven a una kine bien guapa pero con poca demanda, háganse la idea de que su atención no será lo que ustedes esperan. Ya está en mi lista negra, pero no descarto comérmela otra vez sólo para darme el gusto de volver a tenerla en cuatro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hace tiempo tenia agendada a esta germita porque de lejos se ve alta buena presencia carita simpatiquita buen cuerpo de guitarra, parece modelito. 
Hay dias que tiene bastante clientela, y para ocupada, hay ratos que se mosquea.
Siempre con su conjunto de 2 piezas blanco, parecia alta no me percate de tremendos tacos que utiliza, en general parece un hembron  ya que tiene buenas nalgas y son naturales a mi parecer,
procedo al relato
 
1. Tipo de Rostro: de jovencita carita de tranquila, pelo largo bien maquillada carita delicada, puntuandola de 0a10 le pongo 6.

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: con tacos parece de 1.7m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ 0 rollos/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura de guitarra/ culo carnoso bueno / 2 normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de modelto de pasarella, vestimenta siempre la veo con ese conjunto blanco

9. Ajuste Vaginal: casi llega al  50% ya estaba trajinada

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada: hasta las webis, no es su fuerte,solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: A esta germa la tenia agendada hace tiempo, ya que como lo relatado parece modelito con buen cuerpo finito y delgado, Hago la consulta algo fria, ya que xuxa pa dentro, se saco los tacos y aca veo los tremendos tacos que usa y lo chata que es tmr eso me la bajo un poco, se saco su ropa, sigio con la mamada descrita arriba, luego comenzamos en vaquerita ella encima mio, ajuste +-, luego pasamos a misionero donde queria darle duro pero ella me limito diciendome que no le aprete fuerte que luego le dejan marca, no se dejo besar los senos, parecian operados, tmr me la bajo esa vaina de ponerse media especial, segui me concentre le dija en perrito, aqui si le di como licuadora, el ajuste  50% ya que xuxa me concentre, y bote la lactosa un poco asao por su actitud fria. nos cambiamos, y pa fuera, sali un poco asao, no era lo que me imaginaba.

13. Higiene Personal: Se lava, de limpia el muchacho al entrar con alcohol, al salir te da ph y alcohol
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo basico en sg

19. Puntaje de Atención (0/10):  L Con respecto a su cuerpo y cara en general 6 puntos, ahora en su actitud y trato al cliente le pongo sus 5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: , a la firme esta germa no se esmera en su atencion, como si lo hiciera por bligacion, bien fria y seca, 
VOLERIA?: La verdad que si en el peor de los casos no hubiera nada bueno, aqui quisas entraria pensandola solo por sus buenas nalgas, pero fuera de eso, no entraria en un dia normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos HDL :matrix: Aquí pues una vez más visitando Sexy Geishas y siendo un poco caserito de este sitio (hay que conocer nuevos ambientes asi como dice la rica Barbara de sirenitas :tire:)

1. Tipo de Rostro: Carita bonita, finita de rostro, pelo negro lacio bien cuidado
2. Edad: Le pongo sus 28 por ahí
3. Talla: 1.50 con sandalias, porque cuando tiene tacos le calculo 1.60 por ahí
4. Color de Piel: Trigueña, morocha, misma piel de Karen Dejo :big_smile:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Cintura delgada, casi de avispa / No vi barriga / Senos grandazos operadazos, a primera vista se nota
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, como toda negra debe tener / Se le forma un culazo en perrito uff :dribble: / Piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o seguro no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini enterizo 
9. Ajuste Vaginal: Lo normal, diría que 50%
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Lo normal, solo lo hace para levantar al muchacho, no visita boloñas 
12. Relato del Servicio: Ya había entrado con mi querida Nicol, entonces decidí descansar un rato y tomar unas chelas para recargar mis fuerzas, pero tanto tiempo había pasado, que los cuartos no abrían, se los juro que no había otro cuarto abierto que el de esta bebita (Recomendación: Si van a este sitio, vayan temprano), así que le hago las consultas de rigor, una vez adentro veo que se maneja tremendo cuerpazo y un rabazo riquisimo, me pide que me eche en la cama y comienza a cantar, luego ella pasa a subirme encima mio y aquí no pasó nada, no hay gemidos ni nada, después ella se pone en misionero y aquí comienzo a clavársela rápido, pero nada por parte de ella, al final le pido perrito y aquí si me miraba por el espejo con una carita de niña inocente, pero sin nada de gemidos, entonces solo me quedaba concentrarme y pensar en karen dejo (jajaja si, en sus tiempos de bellas y ambiciosas :haha:) y la tuve buen rato ahí, lo bueno es que no me presentó alguna queja, termino botando la lactosa y me da papel, y se da cuenta que le había mojado la sabana y yo dije ptmr me va a cobrar seguro pero gracias a dios, no lo hizo, o sino iba a pasar una mala noche, solo vi que puso su ventiladora en la cama y se secó rápido, besito y chau.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No lo hago
15. Precio: 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cuarto limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene todo para ser una de las mejores en el local, pero su actitud fría y cortante hace que uno ya no le vuelva a entrar, creo que por cultural general sería bueno tocar ese cuerpito rico, pero para regresar difícil, a veces pienso que puede ser como primera vez se muestra así y de a pocos se va soltando, pero la realidad es que otras chicas a la primera atención te dan un trato amigable y especial, solo que hay que buscarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Este RT es de la semana pasada, disculpen q recién lo suba, estado full en la chamba, sin más q decir ahí vamos:
1. Tipo de Rostro: Muy guapa, muy bien cuidado de carabina 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si está tuneada, buena cintura casi guitarra, 0 barriga, y senos operados (me dijo q tenía 4 meses post operación)
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso pero no exagerado, piernas acordé a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: está en un conjunto de 2 piezas, una tanga y como un top tipo sostén color negro 
9. Ajuste Vaginal: 55% aprox 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: Simple pero bien hecha, no boloñea 
12. Relato del Servicio: El domingo pasado baje un rato a este muladar y como no encontraba a la que quería, y estar dando como 1 hora vuelta tras vuelta, me animé por esta ecuacha q se notó sonriente en la consulta, soy un poco tetologo aún así fue muy clara q trate con cariño a sus niñas por lo mismo q todavía le duele lo de la operación, empezó con el oral descrito (nada extraordinario), luego la puse a cabalgar tanto mirándome como invertido, luego le di en perro donde si se forma buen 🍑, luego al filo de la cama y luego su misionero donde le metí turbo y boté todo el yogurt, me saco el condón, me pasó ph, me cambié y pa afuera con su agarrada de poto comentadole q volveré en algún momento.
13. Higiene Personal: se lavo y se pasó pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: Nell
15. Precio: 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado pero con un calor de mrd 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (nada espectacular pero tampoco es un polvo malo)
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, estuvimos conversando buen rato post kache y yo tuve q cortar la conversa ya q estaba apurado, no me relojeo en ningún momento así q en algún momento podría volver siempre y cuando no encuentre a las q quiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Poniendome al día en este RT

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña gruesita, labios algo carnosos, pestañas postizas, ojos marrones.
2. Edad: 24 años me dijo
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene/ plana / operados con aureolas grandes y chuseadas
6. Caderas / Culo / Piernas: buena / culo carnoso / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: en algo, 2 minutos, GP
12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas de rigor y con respuestas aceptables, decidí entrar. Adentro me pregunta mi nombre una pequeña conversa en el paleteo nos desvestimos, luego de la mamada sentado al filo, se voltea y me comienza a dar sentones, rica vista aunque sin ajuste, luego se voltea para que le de al filo, nuevamente rica vista sin ajuste, subi una pierna y se las junte a ella y el ajuste mejoro bastante pero ella no aguanto cuando quise subir la otra pierna. pasamos a misionero y luego patas al hombro, el ajuste se habia ido nuevamente y pasamos a costadito, pense que no iba a terminar pero le pedi juntas las piernas y darle al filo. finalmente pude acabar.
13. Higiene Personal: se limpio la papa al final
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su basurero estaba repleto, no me presto jabon para lavarme
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es chevere, creo que es cosa de agarrarla temprano con mas ajuste

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: labios carnosos pelo lacio y ojos grandes simpatica
2. Edad: 27
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura barriga plana senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo cacheton , piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: 
11. Mamada: nada del otro mundo mando saludos hasta ponerlo fierro
12. Relato del Servicio: dandome mis vueltas x el local la veo q sale de su puerta con su bikini que le forma y resalta sus tetas las que me llanaron la atencion , me le acerco la consulta y pa dentro,una vez dentro nos desvestimos comienza con la mamada un poco mecanica luego se subio a cabalgar queria chuparle las tetas y no quiso una lastima que no ponga a dispocion esas tetas, luego pasamos a misionero y le di con todo viendo su cara como le metia todo el muñeco adentro,, luego pasamos a perrito ver ese culo en  4 me sadiquie y le di y no consejos, bote toda la lactosa.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios adicionales: mecanica y  fria si daria a dispocicion sus tetas seria otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...