Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cachetona, cejas bien delineadas, ojos redondos, cabello negro a veces se lo pinta de rubio, castaño incluso rojo 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: será su 1.60 pero con tacos llega al 1.66 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, si conserva buena cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos ni grandes ni pequeños diría aceptales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas acorde a su fisico, culo medio redondo que en posición dogy da mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos en la nuca un nombre que dice Fernando, otro de nombre Alexander por su clavícula, otro en la mano y uno por su tobillo cerca al pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en traje body color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: mamey si le puso algo de ganas chupando casi todo mi tronco concentrándose en el mamey lo suficiente para ponérmelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno fui a ver que novedades y vi buenos culos luego de mi primer polvo con una veneca vi a esta monita Kelly ex Tatiana me sorprendio verla me reconocio de los polvos que le di en otros chongos asi que me acerque a la consulta de rigor me saludo hablamos un rato y luego me dijo 40 soles y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas y luego le pague y empezamos con la faena se retiro su traje y le pedi el respectivo manoseo la mona se me acerco para ser manoseada le agarre ese culito, piernas me parece o es una mala visión mia creo que bajo un poquito de peso pero casi nada solo ligeramente luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar movimientos suaves no le puso mucha intensidad pero creo sus movimientos igual fueron aceptables, como segundo acto le dije se ponga tirada a la cama para darle en misionero yo encima de ella le di duro que rico verle su carita recibiendo mi tronco que rico aca me quede dándole varios minutos y luego le pedi cambio de pose como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se acomoda y que rico su culito blanco al ponerse en cuatro dio bonita forma le meti unas leves palmaditas a sus nalgas y luego la agarre duro y le di fuerte me gusta que aguanta el maltrato y se deja metérsela toda buen rato dándole en esta pose ella lanzaba solo unos leves gemidos no es escandalosa yo segui por largo rato dándole hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico buen polvito lo suficiente para quitarme el estrés me dio papel, alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 64 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a trabajado en varios chongos la miel, la colmena, Cataleya vip, sirenitas vip incluso de callejera por zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 1 4
Publicaciones recomendadas