Jump to content

Dulce 🇨🇴 colocha semi blancona amiga de Jessica 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojona 

2. Edad:26

3. Talla:1m60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / tiene Cintura/Barriga debe operarse tiene piel flácida me bajo eso.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas/culoncita .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8.Apariencia / Vestimenta:un vestido corto y un brasier top.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:si se esmera pero más o menos nomas 

12. Relato del Servicio:bueno después de mi segundo polvo quise probar otro culito ya la había visto de mis tantas vueltas que di, note que se demoraba en sus atenciones y bueno también ni es muy linda es rara su belleza tiene unos ojos grandes ,le hago la consulta y su forma de hablar con ese dejillo colombiano me arrecho , bueno pa dentro se quita el vestidito y el top se lo desabrochar y sus teticas al aire comienza con su oral más o menos nomas se esmera pero no cumple expectativas,le digo hasme oral hasta venirme ,bueno y no mejoro su chupada le digo mejor cachemos , me dice lo que usted diga papi con ese dejillo colombiano que me gusto a que le digo entonces sin condon 🤣 jajajaja, le doy de perrito buen rato comenzó a gemir me gusto , luego le digo perrito acostado , para que me ajuste más la chula en eso le digo al filo de la cama le doy duro y rápido, luego le cierro las piernas y al hombro duro y rápido y me vengo todito le sigo dando despacito para sacarlo y ella me acaricia el cabello, la cara el cuello y baja a mi pecho arañandome y me dice que rico papi habra segunda vez jajaja me río y conversamos un toque mientras me cambiaba me dijo que era madre de tres y hay saque por que tenia la pancita así de la piel fofa bueno un buen cache pero esa pancita debe tatuarla o no se que procede en ese caso pero con la luz roja se nota un poco.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojerosa de ojos peculiares.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada // Poca // Tiene tipo piel arrugada y flácida post embarazo, da un bajon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca // Culo carnoso // Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro que deja ver su concha.

9. Ajuste Vaginal: Se pone mucho lubricante que se va el ajuste.

10. Sexo anal: Por 50 soles más te da el chibolo.

11. Mamada: Se toma su tiempo mientras te conversa. Cumplidor

12. Relato del Servicio:  Hace tiempo que la tenía en la  agenda. Apenas entro empecé a manosearla y ella me hablaba con acento colombiano, me puse fierro (A pesar de ser el segundo polvo), mientras le quitaba su vestido y vi su estomago flácido se lo volví a poner para no desanimarme. Empezó con el oral con el culo hacia el espejo. Como la tenía re dura de inmediato la puse al filo de la cama y le di buen rato. Jalé el sofá y ella empezó a darme sentones, ahí pude ver que tenía buen culito asi que la puse en 4 y el panorama mejoró... vi su culo algo usado y pregunté si lo daba, me pidió 50 soles más y no lo tomé. Nos fuimos a la pared cerca al lavadero y ahí le di como Rusia a Ucrania. Ahí acabé.

13. Higiene Personal: Se lavó después del servicio.

14. Besos en la Boca: No practico ese deporte.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos por 500 monedas de 10 centimos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si mejora esa flacidez del estomago quizás regrese.

@OBITO UCHIHA Por favor, mover  este tema donde corresponde. Gracias.

• 2 years later...
Publicado

Encontré varios temas con el nombre dulce. por los rt descritos  este se asemeja más a la conejita en mención
Mod  @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR  sugiero cambiar el nombre del tema a
Dulce 🇨🇴 colocha semi blancona amiga de Jessica 🇨🇴

1. Descripción del Rostro: Ojos claros medio saltones cabello castaño largo lacio larga hasta la altura de la espalda media. Labios semi carnosos nariz en forma de gancho pero no tanto. Rostro bien maquillado se nota las capas
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: sin tacos baja a 1.60
4. Color de Piel:  semi blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/con poca silueta sin curvas/ si tiene su watita/caidos pezon y areola claritos se dejó chupar a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/ algo de poto no resaltante/ Piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un conjunto de tatuajes a nivel de los hombros no me acuerdo de todos pero si vi una sirenita
8. Apariencia / Vestimenta: blusa arriba y faldita suelta abajo
9. Ajuste Vaginal: 50% con variaciones entre 47-55% se veía una conchita trajinada con ligeros vellitos al raz
10. Sexo anal: 5 chekes más me dijo. Anito marrón clarito. Otro día negociando se lo entierro
11. Mamada: Básica. Sin bolas por ahí un GPS sin mucho contacto visual. Pero buena técnica de succion más la másajeada a mis bolas logro ponerme fierrazo. Luego en otra pose me la chupo ella en 4 con su culo pal espejo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta se le notaba accesible a mis requerimientos. Adentro saludito con besito a media luna. En los previos un rico paleteo donde donde la pongo de espalda y comienzo a sobarle todo mi bulto en sus nalgas como si estuvieron en metropolitano en hora punta. Ella me comienza agarrar el bulto, que rico ya se me estaba armando. Yo le apretaba sus tetas y le besaba el cuello. De arrechitos nos calateamos al toke. Aproveche q se puso de espaldas para q mi narizon olfatee esas nalgas. Apenas un ligero roce conseguí, no importa ya estaba fierrazo. Ella me pone el ponchito y hace su mamada. Luego se sube y me monta de espalda se movía bien, buenos "plac plac" sacamos. segundo pose la puse en misionero. Y ahí la clave le chupe sus tetas a placer su cuello y por ahí unos piquitos. Tenía un poco de tufillo a trago. La puse piernas al hombro ya la cache más duro la flaca colabora con buenos gemidos. En una de esas me dice "dame tu leche" What?? Chekee mi reloj y estábamos casi en 13 min por ahí. 3ra la cambie en perrito aquí si fijo me iba venir no iba aguantar mucho porque ya se estaba viniendo el kuaker. En perro le di suave primero y después si ya le di fuerte hasta botar toda la leche en el ponchito. Pero la flakita seguía moviéndose y chekeando mi reloj recién iba 15 min y pa sacar el máximo provecho a mis 50 lukitas la seguí cachando después de venirme con el ponchito lleno. Es un poco difícil tratar de mantener la verga dura después de eyacular pero me concentre bien y la seguí un rato más hasta q ya saque mi pinga de su chucha. Un poco de conversa post cache y chau. Buen polvito

13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: unos pikitos
15. Tiempo de Atención / Precio:  16min x 50 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 12 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7
👍 buenos previos con full manoseo
👍 acepto todas las poses se dejó cachar sin chistar
👎 de cuerpo estaba en debe , un poco gordita
20. Comentarios Adicionales: me dejó buena sensación como q podría mejorar con más atenciones.

Su tema de otro local 

https://hermanodeleche.com/topic/95062-dulce-maría-polvo-cumplidor/#comment-785430

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello castaño largo, ojona, con ojeras tambien, labios carnosos, cachetona y blanca diría yo 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, media llenita, senos fofos pero se dejo chupar a todo dar, barriga fofa con algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no es caderian, tampoco tiene mucho culo creo que le falta tonificar y piernas buenas diría yo, suave y acordes a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: el faldita y top

9. Ajuste Vaginal: regular diria 50 se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: uffff aquí fue lo mejor, luego dale paso nos desnudamos, me puso el poncho, se puso de cuclillas y comenzó el chow, agarro mi pichula y lentamente se lo metió a la boca, le falta un poco de técnica peri aun asi estaba rico, se lo metía hasta que choque con sus cachetes, por ratos agarraba mi pichula y le decía que saque su lengua y le daba palmaditas, me miraba con cara de arrecha, luego le hacía que lamiera la cabeciña, luego se volvia a engolosinar con mi pichula, le agarraba suave del cabello, le sobaba su cabeza mientras me la chupaba con mas frenesi fue un chow me dejo la pichula bien erecta lista para la penetración 

12. Relato del Servicio:  ufffff luego de desnudarnos, conversamos, vino la chupada, luego le dijo en qué pose quería yo comenzar y pues le dije " tu arriba mi amor" , se montó y aquí saque máximo provecho a sus senos se los chupe como bebé recién  nacidos por ahí le mordió un pezón t dijo au jajaja la mire fijamente, se rió y seguimos ya la cosa se iba calentando, notaba que se  acercaba mas como si me fuera a besar, ahi le chupe la nariz, se rio y me fui al ataque del cuello, besandolo,  mientras ella genianrico al mi oido, luego de eso cambiamos a perro, aqui le di con todo, su conchita me estaba ajustando rico,  así que le di piernas al hombro previa chupada de tetas, le comenze a darle suave mientras ella gemia y nuestros rostros se acercaban, se lo comenze a meter mas rapido y solte a mis hijos.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Ufff no pero casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sus más 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 12 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondré sus 7 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: le falta gym pero aún así está rica está colocha chatita 
  • Me gusta 3