KENSHIRO Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cabello iluminado, con un aire a Vanessa Bohórquez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ regular cintura/ ligera pancita/ senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte superior de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Pituca de barrio/ vestidito naranja. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: Maso, lo suficiente para parar el ganzo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dando vueltas la vi de tiempo, hice la consulta e ingreso, tome el servicio estándar, le pago su precio, nos desnudamos y procedió al oral descrito. Empezamos en misionero, me dejó besar sus pechos, luego perrito dónde aumente el ritmo, no sé incómodo, después ella me práctico cowgirl y me empezó a marcar el tiempo, así que opte por terminar en patas al hombro, polvo cumplidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 50.00, su servicio estándar, S/. 50.00 el *, ingreso al local S/. 5.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa club 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. 1 2
KENSHIRO Publicado 19 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2021 Tenia referencias de ella, me comentaban que era buen polvo, pero ahora que la pruebo, no me pareció tanto así. Cuando me dijo que cobraba S/. 50.00 soles por el servicio adicional, dude, aún así arriesgué y salió un polvo maso. Dejo fotos para la hermandad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
KENSHIRO Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Publicado 15 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas