Jump to content

Selena/María - [ RELOJERA ] Palo Seco, ex-Mona Lisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de meterme mi polvo en Sexy Geishas y entrar con la flacuchenta del tatuaje en la cara, quería una flaquita sumisa pal 3ero y esta me llamo la atención, estaba en el 112  del segundo piso, mirada de sumisa, flaquita pero con un culito con curbitas, es un palo seco con curbitas, la vi le pregunte fue tímidona y entre con pana.

1. Descripción del Rostro: De lejos es simpatiquíta, de cerca se ve más normalita pero igual rostro agradable de chibola.

2. Edad: Según ella 21 y si los aparenta.

3. Talla: Estaba con tacos en 1.65 así, le pedí que se los saque y accedió dudosa ya que pensaba tirar con ellos.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita normal y abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas acordé a su cuerpo, culito bonito pequeño en 4 se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el hombro, una vaina rara en el pecho, tiene como un lobo cortado, me vacilan los tatuajes, pero nunca como la loca q se tatúa la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negrito.

9. Ajuste Vaginal: Por lo chibola y flaca se siente un ajuste importante, 80% diría.

10. Sexo anal: Le pregunte para escribirlo acá y dijo 50 mas, ese culito si me provocaba pero 50 mucho, mejor me cacho a otra zorra con eso.

11. Mamada: Mas o menos, me empilo ver su carita chupándola pero tímidona, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Me gusto lo que vi así que le pregunte me dijo 50 y entre, le di el billete y comenzó a desnudarse, le hice el habla porque se le veía la timidita y listo era mi 3er polvo así q necesitaba buena estimulacion y su carita fue suficiente, aunque se le ve mejor afuera jaja empezó con la mamada ya descrita y se subió a la cama con todo y tacos, le pregunte si podía quitarselos, dudo como “mmmm” le dije que me ponía mas verla sin tacones y accedió, se subió y me pregunto la pose, le dije que empecemos en misionero, le di a buen ritmo y sentí buen ajuste, viendo su carita, fue bueno luego le dije q se suba y acá si monce casi me quedo jato, se movió muy monce, le di de costado yo estando parado y ella acostada y la puse en 4, debo reconocer que no me apuro pero media vaga es, en 4 se formó un corazoncito agradable, linda piel la de culito y ahí Vite lo que me quedaba de cuaker, hablamos de temas random mientras nos cambiábamos y listo se acabó.

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca y olía rico.

14. Besos en la Boca: Jamás besar a una zorrilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por unos 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: Hab 112.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como todas las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por que total fui por una sumisa que no joda maniobrable y lo conseguí, repetiría solo si la próxima no veo algo mejor.

20. Comentarios Adicionales: Sali satisfecho, medio monce si pero quería una flaquita curveada sumisa que no joda y lo obtuve, claro si un pata quiere un polvazo no la recomendaría.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña, cabello negro suelto, asta más abajo del culito. Se ve guapa la flakita. 

2. Edad:sus 25 debe tener. 

3. Talla: chikita 148 cm. 

4. Color de Piel:trigueña suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/hay tiene su cinturita /plana/son chicos los ofrece pero no deja mucho.
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas/ese culito pequeño /larguitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en grande en la espalda un oso creo. Mariposas por los brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve bien loq se pone /uan faldita pequeña con calzón arriba solo de finta deja ver esas tetitas. 

9. Ajuste Vaginal:rico rico un 75% también la agarre temprano. 

10. Sexo anal:si quiso 50 soles le baje asta 40 soles no kiso menos. 

11. Mamada:usa los dientes le metí varias atoradas ya q se dejó cojer de la cabeza. 

12. Relato del Servicio:como había pocas de mi gusto le entre a esta flakita q estuvo paradita en su cuarto dentro la saludo luego nos sacamos la ropa ella lo hace rápido toma su agua le digo cuanto por el * me dise q 50 aya no más le dije se me acerca le meto su metida de mano adelante y atrás viste al soldado y empieza a chupar. Luego la pongo a cabalgar sentí el rico ajuste dije ya para q su * suficiente con su vajina la pego ami pecho y le doy su ráfaga. Luego cambiamos a misionero chupando esas tetitas q deja solo por ratos. Le pido la pose millet tocando como entra y sale en su vajina luego la pongo en perro se la meto en eso aprovecho a sobar el * me dise q sí kiero le digo q pago 30 y nada q 50 al final me lo dejo en 40 se pone su crema y la pongo no sentí tanto ajuste espere algo mejor gime un poco. La agarró bien de la cintura asta votar todo todo. Me ayuda a lavar esa se pasa papel con alcohol y su besito de despedida. 

13. Higiene Personal:se pasa papel con alcohol en tetas y vagina. 

14. Besos en la Boca:picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 + 40 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas Vip. 

17. Número de Habitación:la vi en el 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 se dejó cachar bien. 

20. Comentarios Adicionales:es una opción pa los q nos gusta la chikitas. 
  • Me gusta 6
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, nariz pequeña, cara ovalada, labios pequeños cejas delineadas, usa brackets.

2. Edad: 25 por ahí.

3. Talla: 160 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura: delgada, sin llegar a ser palo seco. / Barriga: abdomen plano y firme / Senos: medianos naturales con aureolas marrones y pezones con poco braile, amasables y chupables.

6. Caderas: reloj de arena en mi perspectiva / Culo: pequeño pero bien moldeado a su contextura delgada / Piernas: delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notorio es que llevaba un tribal abajo de las tetas, en el hombro de nombre garzón y varios de mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, corbata a cuadros, short a cuadros y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60% y no se deja dedear en mi caso.

10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé.

11. Mamada: Ella sentada y yo parado, llega hasta la mitad, intentos de GP, metió la manito para limitar la atorada, le retiré la mano pa saber hasta donde llega y se esfuerza a que entre toda. no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio: Fui el primero en entrarle, me jaló su cuerpo, decidií entrale, pactamos y aaaadentro. Nos saludamos y se mostró poco conversadora, casi fría al meterle un tema de conversación, bueno, nos desvestimos y empieza con GOLOGÓLOVIN (11). La primera pose fue en micky, la flaca ajusta bien, estaba con los ojitos cerrados, le beso las tetas suavemente a la vez mientras interactúan mi Castillito y su conchita pequeña, le pongo las patas al hombro y le aplaudo los muslos PLAC PLAC PLAC. La siguiente pose: la pongo de perrito, me fijé que tenia bellitos arriba de la cadera, no incomodables, la ensarto, me pongo de cuclillas y le empiezo a aplaudir las nalgas, ya me estaba saliendo la leche HASTA QUE me pide la última, LA PTM... ya  nomás le digo, pido que cabalgue, primero se puso de cuclillas y raneando luego de 2 minutos, pone las rodillas en la cama y me empieza a cachar diciéndome DALE, DALE, DALE, parece que no aguantaba mi wasa gruesa, así que pa dejarla más grande la pussy me la cacho bien rápido hasta dejarle humo, ya no aguanté más y me salieron todos los TERRUCOS DEL VRAEM. Post-sala: Nos asemaos, nos cambiamos, un momento frío, porque ella no es tan conversadora, le pago al final, beso en el cachete y pafuera.

13. Higiene Personal: Se limpió con paños, no ví que se lavó o estaba concentrado en salir rápido.

14. Besos en la Boca: solo picos en la previa y en la pose de micky.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca a petición mía, el mismo cuarto de sirenitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7.5 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 5.5 (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero fría en la conversa, si fuera más entradora tendría más demanda, no me gustó para nada cuando me dijo la última, no volvería. En conclusión, un polvo para la estadística.

ZURDOS Y CAFICHOS DE MIERDA, HIJOS DE MI LESHEE.
  • Gracias 1
Publicado

Esta palito seco tiene un cuerpito 🤤🤤🤤

Pa partirle el ano  :ah:

Pdt: cacacrotes viejo awebao :XD:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
Fue la semana pasada en un día miércoles

1. Descripción del Rostro: Ojos algo cerrados y boca pequeña, nariz delgada y rostro pequeño. Cabello lacio amarrado y oscuro.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura delgada, barriga plana, senos semi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre los senos, en mi opinión tatuaje feo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top corto y una trusa bikini.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular y un minuto, solo para que se me pare.

12. Relato del Servicio: Ya hubo veces que la había visto, me acerque a consultarle y me contestaba normal y algo sonriente. Ya dentro del room me pide de una forma seria que le cancele. Luego se pone mandona, me ordena diciéndome que solo me eche para que me coloque el pre y me hace la mamada pero estuvo con el cuerpo alejado por lo que se me hacia difícil de tocarlo y tambien su cabeza por mientras. Luego le digo que le haga de misionero y me pone las piernas delante de mi torso pero lo malo esta seguía con las piernas asi todo el tiempo, queriéndome impedir que pegue mi cuerpo al suyo, habiéndole dicho que quería ponerme cerca para de paso besarle el cuello pero me decía que no y que me concentrara. Después le pido que solo se mantenga echada y le doy besos y unas cuantas lamidas por sus piernas y su vientre hasta que en esas se puso enojona y eticosa diciéndome que le haga otra posición. Le bombie de perrito tocando sus senos a las justas y su cintura pero no lo malo no quiso echar sus muslos hacia la cama y pues me sentía en una posición incomoda. Mientras en esa posición de perrito me dice que mi tiempo esta por acabar y que me concentre habiendo pasado aun pocos minutos, aunque su trato frio ya me estuvo desanimando. Pues después de terminado el servicio no lo quise hacer conversa, solo me limpie, me cambie y una despedida en la mejilla.

13. Higiene Personal: se limpia después del servicio.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos aprox. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 53 primer piso, para rotando, las otra veces estuvo en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal en ese punto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 puntos, además de eso mecánica.

20. Comentarios Adicionales: polvo monse encima germa pirañona, jamás volvería, después de eso me fui por Kendall que la había tenido en mente y me saque el clavo.
  • 1 month later...
Publicado

Cuando regreses t meteré mi gato Mao por el ano y te sacaré bastante  cacocrates  :psychotic:

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado tipo huevo la calera y el color es canela clara es agradable y mirada de bandida

2. Edad: 23 no pasa

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: canela clara algo doradita fina si se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, segun tipo de cintura en google es rectangulo, barriga con tatoo de un ramo de flores (NO ROSAS )

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, duro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una especie de ramos de flores en su estomado y en su poto nalga derecha hay una mancha redonda, pero no es tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  TOP Y CALZON NEGRO LA SINVERGUENZA

9. Ajuste Vaginal: ESA NO AJUSTA NI SU RELOJ, MAS ABIERTO QUE LA PANAMERICANA

10. Sexo anal:si mas 50 LO TOME Y FUE HORRIBLE UN ASCO.

11. Mamada: ESTA MIERDA MUERDE Y 

12. Relato del Servicio: YA LA HABIA VISTO Y ME AGRADABA, FUI Y LE PEDI ANAL ME DIJO SI MAS 50, SU CUERPO SE VEIA APETECIBLE, ENTRE ME LO PARO CON EL ORAL PERO ALGO RARO ME EMPEZO A ESTIRAR EL CONDON FUERTE MUY FUERTE Y MIENTRAS LO HACIA ME MORDIA LA PUTA, TRATE DE ALEJARLA Y NUEVAMENTE LO HIZO, ENTONCES LE DIJE AHI NOMAS LO TUYO O TU FUERTE EBE SER TU ANAL... DAMELO... UFFF ABRI SUS PIERNAS ELLA BOCA ARRIBA AL FILO, Y SALIO UN OLOR DE MIERDAAAAAAAAAA.

COMO YA HABIA PAGADO DIJE EN MI MENTE, NO TIENES UN PERFUME HIJA DE UN BAGON DE PERRAS?

LE HIZO REGRESAR SU CACA A SU ESTOMAGO LE DI DE ALMA Y HABRA PASADO 2 O 3 MIN Y ME EMPEZO A DECIR YA NO, YO PENSE QUE ERA PARTE DE SU JUEGO .... PERO CAMBIO SU ACTITUD HORRIBLE Y DIJO YA NO.... CSMR PERO LE DIJE Q SEA COMPLETO, ESE ERA EL ACUERDO, Y LA CONCHUDA ME DICE PERO TU DEMORAS, LE DIJE RECIEN LA  PRIMERA POSE, ME DIJO NO NO MEJOR NORMAL.... LE DI X SU VAGINA Q NO APRETABA NADA 10 SEGUNDOS, Y ME PUSO UNA CARA DE MIERDA, LE DIJE PERO EL TRATO FUE POR TU ANO Y LA PUSE DE PERRO Y SE LA QUISE METER CASI SE DEJABA Y LA SACO Y SE LA PUDE EN SU CONCHA, YO LE DIJE OYE ESTAS BIEN? EN MI MENTE ESTABA A PUNTO DE ROMPERLE ESE ANO COMO SEA Y SACARLE LA MIERDA DESPUES POR LO CAGONA, COCHINA PORQ APESTABA Y SU RELOJEO MALDITO 3 MIN GENTE Y PAGUE 1P0 MANGOS PARA Q ME TRATE ASI ESTA BASURA HIJA DE UN BAGON DE PUTAS .... NO DISCUTO SU CUERPO SOLO QUE ES COCHINA, MUERDE EL PENE, Y RELOJEA DESDE EL INCIO ESTA ADVERTIDOS, YO ME SALI ASADO DE SU CUARTO Y LE DIJE MIENTRAS ME CAMBIABA, OYE SABES Q SI ME DECIAS Q ERA SOLO 1 POSE NO ENTRABA ENCIMA Q ME MUERDES, SE LO DIJE EN TONO ENOJADO Y LA PUTA SE QUEDO SIN PALABRAS YO QUERIA SACARLE LA MIERDA PERO QUERIA EVITARME PROBLEMA CON ESOS MONOS DE VENEZUELA, AUNQUE ME LLEGAN AL PINCHO TAMBIEN, SE CREEN FUERTES EN GRUPO... YO ME BAJO A CUALQUIERA 1 A 1 PERO NO ES EL TEMA.... CSM MARIA ECUATORIANA LARGATE XQ SI TE VEO OTRA VEZ SI TE SACO LA PTMR

13. Higiene Personal: cochina, le acepte anal y ni bien me abri el poto olia a excremento y comida AJJJJ ME DIO ASCO ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESO CON UNA PUTA..... PERO YA LE ABIA PAGADO Y LE HICE REGRESAR SU CACA AL ESTOMAGO POR PUTA RELOJERAZA

14. Besos en la Boca: ESA ES COCHINA

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 MIN, A 50 SOLES, SE PASO DE RELOJERAZA Y COCHINA EL PEOR ANAL DE MI VIDA

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERAZAS VIP

17. Número de Habitación:112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA RATONERA

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 1

Es un asco esta flaka

20. Comentarios Adicionales: PARECE QUE TODAS EN LA SIRENAS HAN SIDO ENTRENADAS PARA USAR LA TECNICA DE PONER EL CONDON, CTMR LO ESTIRA LO,AGARRAN DE LOS LADOS Y SI LO SUELTA DUELE PEOR CUANDO MUERDE LA PUTA, TAS WEVON, ESAS MIERDAS SE HAN PUESTO DEACUERDO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME HACE. ESO, SIEMPRE AGARRAN EL PRE LO PONEN Y LUEGO LO ESTIRAN A LOS LADOS COMO AHORCANDO EL MAZO. QUE HIJAS DE PERRA YA LAS TENGO MARCADAS Y AHORA ANTES DE ENTRAR TENGO QUE SIEMPRE TENDRE QUE DECIR NO ME ESTIRES EL CONDON PUTA DE M.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz pequeña pestañas postizas cara de mamona (engañadora)

2. Edad: 23 a+

3. Talla: 1.55 los tacos le dan buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, pequeños mamables los da solo por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su peso / buen culo para su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande de flor en medio de la espalda y en la clavícula lado izquierdo con la palabra GARZON se nota que hay un tatuaje anterior abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top transparente debo aceptar que su vestimenta arrecha bastante

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 50%

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no acepte

11. Mamada: no me gusto sentí sus dientes y mas me arrecho su lamida de tronco no la vive 1 min a penas

12. Relato del Servicio: después de buscar a mis dos caseras por mas de 1 hora me canse y decidí entrarle a esta canina que en verdad su apariencia arrecha mucho hice la consulta de ley y para adentro cancele conversamos un poco le dije que mis caseras me habían abandonado y me dijo que me trataría bien (ella mintió ella dijo que me amaba nunca me amo lalalalala) se quito todo cancele y procedió a realizar la mamada descrita cuando lo hacia me dijo que había servicio completo (anal) le dije cuanto mas me dijo cuanto me das y le dije que no me gustaba eso. debo aceptar la flaca es vaga me hizo hacer toda la chamba me dijo tu primero arriba, de costarica, perrito ahí si se nota un buen panorama así mismo el * ya profanado pero nada escandaloso y nuevamente de costarica cuando estuve arriba me puso sus pies como para que no le mamara las tetas y se las abrí de un tirón (creo que se asusto) las mame a mi antojo cambia a costado nuevamente. yo ya estaba renegando y se dio cuenta creo que por eso no me apuro la flaca no vive el cache solo te florea en la puerta pero cuando la agarre de costado una pierna arriba para ver por el espejo como la penetraba si se arrecho y empezó a dejarse llevar pero muy tarde ya estaba con la leche a punto de salir todo afuera pero seguí penetrando unas embestidas mas haber si me decía algo. me dio papel me limpie y cuando me iba despedir me dio las gracias NO SE SI POR REGALARLE MI PLATA O POR HACER TODA LA CHAMBA. no le di propina no se lo merecía.

13. Higiene Personal: LIMPIA SE LAVO ANTES Y DESPUES DEL ACTO

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre sirenas segundo piso

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la que esta en el segundo piso al costado derecho de el bar de ese piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 / cuerpo 8 / servicio 3 total 4 jalada

20. Comentarios Adicionales: te florea bien para entrar pero no vive el cache no volvería solo me saque el clavo insisto su apariencia de mamona y cachera engañan bien.