Jump to content

Selena/María - [ RELOJERA ] Palo Seco, ex-Mona Lisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, nariz pequeña, cara ovalada, labios pequeños cejas delineadas, usa brackets.

2. Edad: 25 por ahí.

3. Talla: 160 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura: delgada, sin llegar a ser palo seco. / Barriga: abdomen plano y firme / Senos: medianos naturales con aureolas marrones y pezones con poco braile, amasables y chupables.

6. Caderas: reloj de arena en mi perspectiva / Culo: pequeño pero bien moldeado a su contextura delgada / Piernas: delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más notorio es que llevaba un tribal abajo de las tetas, en el hombro de nombre garzón y varios de mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, corbata a cuadros, short a cuadros y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60% y no se deja dedear en mi caso.

10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé.

11. Mamada: Ella sentada y yo parado, llega hasta la mitad, intentos de GP, metió la manito para limitar la atorada, le retiré la mano pa saber hasta donde llega y se esfuerza a que entre toda. no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio: Fui el primero en entrarle, me jaló su cuerpo, decidií entrale, pactamos y aaaadentro. Nos saludamos y se mostró poco conversadora, casi fría al meterle un tema de conversación, bueno, nos desvestimos y empieza con GOLOGÓLOVIN (11). La primera pose fue en micky, la flaca ajusta bien, estaba con los ojitos cerrados, le beso las tetas suavemente a la vez mientras interactúan mi Castillito y su conchita pequeña, le pongo las patas al hombro y le aplaudo los muslos PLAC PLAC PLAC. La siguiente pose: la pongo de perrito, me fijé que tenia bellitos arriba de la cadera, no incomodables, la ensarto, me pongo de cuclillas y le empiezo a aplaudir las nalgas, ya me estaba saliendo la leche HASTA QUE me pide la última, LA PTM... ya  nomás le digo, pido que cabalgue, primero se puso de cuclillas y raneando luego de 2 minutos, pone las rodillas en la cama y me empieza a cachar diciéndome DALE, DALE, DALE, parece que no aguantaba mi wasa gruesa, así que pa dejarla más grande la pussy me la cacho bien rápido hasta dejarle humo, ya no aguanté más y me salieron todos los TERRUCOS DEL VRAEM. Post-sala: Nos asemaos, nos cambiamos, un momento frío, porque ella no es tan conversadora, le pago al final, beso en el cachete y pafuera.

13. Higiene Personal: Se limpió con paños, no ví que se lavó o estaba concentrado en salir rápido.

14. Besos en la Boca: solo picos en la previa y en la pose de micky.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca a petición mía, el mismo cuarto de sirenitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7.5 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL: 5.5 (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero fría en la conversa, si fuera más entradora tendría más demanda, no me gustó para nada cuando me dijo la última, no volvería. En conclusión, un polvo para la estadística.

ZURDOS Y CAFICHOS DE MIERDA, HIJOS DE MI LESHEE.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta palito seco tiene un cuerpito 🤤🤤🤤

Pa partirle el ano  :ah:

This is the hidden content, please

Pdt: cacacrotes viejo awebao :XD:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
Fue la semana pasada en un día miércoles

1. Descripción del Rostro: Ojos algo cerrados y boca pequeña, nariz delgada y rostro pequeño. Cabello lacio amarrado y oscuro.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura delgada, barriga plana, senos semi pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre los senos, en mi opinión tatuaje feo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top corto y una trusa bikini.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular y un minuto, solo para que se me pare.

12. Relato del Servicio: Ya hubo veces que la había visto, me acerque a consultarle y me contestaba normal y algo sonriente. Ya dentro del room me pide de una forma seria que le cancele. Luego se pone mandona, me ordena diciéndome que solo me eche para que me coloque el pre y me hace la mamada pero estuvo con el cuerpo alejado por lo que se me hacia difícil de tocarlo y tambien su cabeza por mientras. Luego le digo que le haga de misionero y me pone las piernas delante de mi torso pero lo malo esta seguía con las piernas asi todo el tiempo, queriéndome impedir que pegue mi cuerpo al suyo, habiéndole dicho que quería ponerme cerca para de paso besarle el cuello pero me decía que no y que me concentrara. Después le pido que solo se mantenga echada y le doy besos y unas cuantas lamidas por sus piernas y su vientre hasta que en esas se puso enojona y eticosa diciéndome que le haga otra posición. Le bombie de perrito tocando sus senos a las justas y su cintura pero no lo malo no quiso echar sus muslos hacia la cama y pues me sentía en una posición incomoda. Mientras en esa posición de perrito me dice que mi tiempo esta por acabar y que me concentre habiendo pasado aun pocos minutos, aunque su trato frio ya me estuvo desanimando. Pues después de terminado el servicio no lo quise hacer conversa, solo me limpie, me cambie y una despedida en la mejilla.

13. Higiene Personal: se limpia después del servicio.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos aprox. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 53 primer piso, para rotando, las otra veces estuvo en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal en ese punto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 puntos, además de eso mecánica.

20. Comentarios Adicionales: polvo monse encima germa pirañona, jamás volvería, después de eso me fui por Kendall que la había tenido en mente y me saque el clavo.
  • 1 month later...
Publicado

Cuando regreses t meteré mi gato Mao por el ano y te sacaré bastante  cacocrates  :psychotic:

Saludos venaos :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado tipo huevo la calera y el color es canela clara es agradable y mirada de bandida

2. Edad: 23 no pasa

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: canela clara algo doradita fina si se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, segun tipo de cintura en google es rectangulo, barriga con tatoo de un ramo de flores (NO ROSAS )

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio, duro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una especie de ramos de flores en su estomado y en su poto nalga derecha hay una mancha redonda, pero no es tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  TOP Y CALZON NEGRO LA SINVERGUENZA

9. Ajuste Vaginal: ESA NO AJUSTA NI SU RELOJ, MAS ABIERTO QUE LA PANAMERICANA

10. Sexo anal:si mas 50 LO TOME Y FUE HORRIBLE UN ASCO.

11. Mamada: ESTA MIERDA MUERDE Y 

12. Relato del Servicio: YA LA HABIA VISTO Y ME AGRADABA, FUI Y LE PEDI ANAL ME DIJO SI MAS 50, SU CUERPO SE VEIA APETECIBLE, ENTRE ME LO PARO CON EL ORAL PERO ALGO RARO ME EMPEZO A ESTIRAR EL CONDON FUERTE MUY FUERTE Y MIENTRAS LO HACIA ME MORDIA LA PUTA, TRATE DE ALEJARLA Y NUEVAMENTE LO HIZO, ENTONCES LE DIJE AHI NOMAS LO TUYO O TU FUERTE EBE SER TU ANAL... DAMELO... UFFF ABRI SUS PIERNAS ELLA BOCA ARRIBA AL FILO, Y SALIO UN OLOR DE MIERDAAAAAAAAAA.

COMO YA HABIA PAGADO DIJE EN MI MENTE, NO TIENES UN PERFUME HIJA DE UN BAGON DE PERRAS?

LE HIZO REGRESAR SU CACA A SU ESTOMAGO LE DI DE ALMA Y HABRA PASADO 2 O 3 MIN Y ME EMPEZO A DECIR YA NO, YO PENSE QUE ERA PARTE DE SU JUEGO .... PERO CAMBIO SU ACTITUD HORRIBLE Y DIJO YA NO.... CSMR PERO LE DIJE Q SEA COMPLETO, ESE ERA EL ACUERDO, Y LA CONCHUDA ME DICE PERO TU DEMORAS, LE DIJE RECIEN LA  PRIMERA POSE, ME DIJO NO NO MEJOR NORMAL.... LE DI X SU VAGINA Q NO APRETABA NADA 10 SEGUNDOS, Y ME PUSO UNA CARA DE MIERDA, LE DIJE PERO EL TRATO FUE POR TU ANO Y LA PUSE DE PERRO Y SE LA QUISE METER CASI SE DEJABA Y LA SACO Y SE LA PUDE EN SU CONCHA, YO LE DIJE OYE ESTAS BIEN? EN MI MENTE ESTABA A PUNTO DE ROMPERLE ESE ANO COMO SEA Y SACARLE LA MIERDA DESPUES POR LO CAGONA, COCHINA PORQ APESTABA Y SU RELOJEO MALDITO 3 MIN GENTE Y PAGUE 1P0 MANGOS PARA Q ME TRATE ASI ESTA BASURA HIJA DE UN BAGON DE PUTAS .... NO DISCUTO SU CUERPO SOLO QUE ES COCHINA, MUERDE EL PENE, Y RELOJEA DESDE EL INCIO ESTA ADVERTIDOS, YO ME SALI ASADO DE SU CUARTO Y LE DIJE MIENTRAS ME CAMBIABA, OYE SABES Q SI ME DECIAS Q ERA SOLO 1 POSE NO ENTRABA ENCIMA Q ME MUERDES, SE LO DIJE EN TONO ENOJADO Y LA PUTA SE QUEDO SIN PALABRAS YO QUERIA SACARLE LA MIERDA PERO QUERIA EVITARME PROBLEMA CON ESOS MONOS DE VENEZUELA, AUNQUE ME LLEGAN AL PINCHO TAMBIEN, SE CREEN FUERTES EN GRUPO... YO ME BAJO A CUALQUIERA 1 A 1 PERO NO ES EL TEMA.... CSM MARIA ECUATORIANA LARGATE XQ SI TE VEO OTRA VEZ SI TE SACO LA PTMR

13. Higiene Personal: cochina, le acepte anal y ni bien me abri el poto olia a excremento y comida AJJJJ ME DIO ASCO ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA ESO CON UNA PUTA..... PERO YA LE ABIA PAGADO Y LE HICE REGRESAR SU CACA AL ESTOMAGO POR PUTA RELOJERAZA

14. Besos en la Boca: ESA ES COCHINA

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 MIN, A 50 SOLES, SE PASO DE RELOJERAZA Y COCHINA EL PEOR ANAL DE MI VIDA

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERAZAS VIP

17. Número de Habitación:112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA RATONERA

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 1

Es un asco esta flaka

20. Comentarios Adicionales: PARECE QUE TODAS EN LA SIRENAS HAN SIDO ENTRENADAS PARA USAR LA TECNICA DE PONER EL CONDON, CTMR LO ESTIRA LO,AGARRAN DE LOS LADOS Y SI LO SUELTA DUELE PEOR CUANDO MUERDE LA PUTA, TAS WEVON, ESAS MIERDAS SE HAN PUESTO DEACUERDO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME HACE. ESO, SIEMPRE AGARRAN EL PRE LO PONEN Y LUEGO LO ESTIRAN A LOS LADOS COMO AHORCANDO EL MAZO. QUE HIJAS DE PERRA YA LAS TENGO MARCADAS Y AHORA ANTES DE ENTRAR TENGO QUE SIEMPRE TENDRE QUE DECIR NO ME ESTIRES EL CONDON PUTA DE M.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz pequeña pestañas postizas cara de mamona (engañadora)

2. Edad: 23 a+

3. Talla: 1.55 los tacos le dan buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, pequeños mamables los da solo por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su peso / buen culo para su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande de flor en medio de la espalda y en la clavícula lado izquierdo con la palabra GARZON se nota que hay un tatuaje anterior abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top transparente debo aceptar que su vestimenta arrecha bastante

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 50%

10. Sexo anal: me lo ofreció pero no acepte

11. Mamada: no me gusto sentí sus dientes y mas me arrecho su lamida de tronco no la vive 1 min a penas

12. Relato del Servicio: después de buscar a mis dos caseras por mas de 1 hora me canse y decidí entrarle a esta canina que en verdad su apariencia arrecha mucho hice la consulta de ley y para adentro cancele conversamos un poco le dije que mis caseras me habían abandonado y me dijo que me trataría bien (ella mintió ella dijo que me amaba nunca me amo lalalalala) se quito todo cancele y procedió a realizar la mamada descrita cuando lo hacia me dijo que había servicio completo (anal) le dije cuanto mas me dijo cuanto me das y le dije que no me gustaba eso. debo aceptar la flaca es vaga me hizo hacer toda la chamba me dijo tu primero arriba, de costarica, perrito ahí si se nota un buen panorama así mismo el * ya profanado pero nada escandaloso y nuevamente de costarica cuando estuve arriba me puso sus pies como para que no le mamara las tetas y se las abrí de un tirón (creo que se asusto) las mame a mi antojo cambia a costado nuevamente. yo ya estaba renegando y se dio cuenta creo que por eso no me apuro la flaca no vive el cache solo te florea en la puerta pero cuando la agarre de costado una pierna arriba para ver por el espejo como la penetraba si se arrecho y empezó a dejarse llevar pero muy tarde ya estaba con la leche a punto de salir todo afuera pero seguí penetrando unas embestidas mas haber si me decía algo. me dio papel me limpie y cuando me iba despedir me dio las gracias NO SE SI POR REGALARLE MI PLATA O POR HACER TODA LA CHAMBA. no le di propina no se lo merecía.

13. Higiene Personal: LIMPIA SE LAVO ANTES Y DESPUES DEL ACTO

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre sirenas segundo piso

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la que esta en el segundo piso al costado derecho de el bar de ese piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 / cuerpo 8 / servicio 3 total 4 jalada

20. Comentarios Adicionales: te florea bien para entrar pero no vive el cache no volvería solo me saque el clavo insisto su apariencia de mamona y cachera engañan bien.
  • 1 year later...
Publicado

Baje al templo y la Vi bailar en el segundo piso , y me baño me dejó uff acabo su baile y entre a comer mi menú , acontinuecion mi R de hoy día plan de las 8pm:

1. Descripción del Rostro:redondo ojos chicos pestañas cortas nariz respingada , boca y labios delgados frentona y cabellera poco larga acordé a su tallarín.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata y senos limones se dejó chuparlos en algo .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas culo regular y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda x la barriga abajo de las tetas y brazo.izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro bajo con su bata de bailar .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento papita ya traginada .

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé como.no voy mucho x ahí.

11. Mamada:regular poco tiempo a nada .

12. Relato del Servicio:bueno ví el show en el segundo piso y me gustó la flaquita palo seco su baile ya ps me dejó seco acabo su baile la seguí a su cuarto abajo , le pregunté el precio la veía chibola dije naca es ya ps me convenció y entre a comer mi menú , adentro le canceló el menú me quito los trapos y ella igual la note poco mandona me dijo echate en su puticama ya ps ni modo echado ahí me puso el poncho , luego mando saludos a nada , después se puso lubricante en la papaya , luego ahí cabalgó duro y parejo para que bote todo en una yo acariciando sus caderas y lactando sus ubres en algo , luego la chape y la alse no pesaba casi nada a misionero ahí dándole duro y parejo gemía en algo , y para terminar le dije que se ponga en 4 patas para taladrar la duro ya ps ahí le di a full dije lo pensé yo si la cambie me va botar así que le di a mil x hora para acabar ahí no más ya ps ni modo se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la papaya después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca:naaa paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:27 primer piso pero dijo que era SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpia a nada para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la note poco mandona al principio pero bueno , luego yo tomé la batuta para que no mandé más xd , bueno como tiene que ser hdl 🥵

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1.Descripción del Rostro: media frentona, cara pequeña, poquito cachetona.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: ni clara ni oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim, si tienes alguna de cintura, no está, senos pequeños acorde no se deja besar eso me bajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo pequeño formado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje garzón por el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro .

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste es su concha 

10. Sexo anal: x 50 + , no lo valió .

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: entro camino por los pasillos y la veo por el NRO 33, ya le entrado antes así que no pregunte mucho, m agrada porque es delgada y simpática, empieza con con mamey no visita bolas, luego le pido que se ponga al filo de la cama le veo su concha rica depilada, pero no hay ajuste se iba en banda... Tmr le pido anillo, 50 + ya k shu... Pero estaba media eticosa no sé si la agarre en un mal día , se puso de perro y no quiso cambiar de pose la empeze a taladrar pero ya estaba con la webada de la mala sensación.... Y como es flaquita no se le puede maltratar mucho ... Aguanto maso y me vacíe.... Hasta quemar la última gota

13. Higiene Personal: limpia en general se lava la cocnha 

14. Besos en la Boca: no, son wadas

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas + 50 anastacio

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación: 33 primer piso p 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:  regular no tan limpia deben mejorar los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  4puntos .

20. Comentarios Adicionales: en esta oportunidad la note media quisquillosa eso me bajo... No sé si le entraría otra vez. 

• Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio achinada rostro de chibola frentona

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bien formado como me gusta piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes el mas resaltante uno de lobo y otro que cie garzon

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si por adicional (20 para terminar o 100 full anal)

11. Mamada: lo normal aunque si agarras confianza y tomas el full anal lo hace pelado y beso en los huevos

12. Relato del Servicio: suelo atenderme con esta ruquita asi que ya hay confianza, la ultima vez tome el full anal ya que por la vagina casi no ajusta, empezamos con caricias parados y besos al cuello mientras le saco la ropa una vez tolaca procede al oral pelado ella de rodillas por 5 minutos en donde visita huevos aunque suele dar moriscos ahi la baja un poco, hora de ponerse el poncho y procedo a ponerla en 4 mirando ese culo paradito se pone un poco de lubricante y procedo a meter la pinga primero lento luego con mas velocidad la flaca aguanta anal ya tiene bastante recorrido luego la hago subir para que de sentones por unos minutos y terminamos ella abajo boca arriba y yo encima hasta botar los hijos en ese culito, se lava le pago y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia aunque una ocasion si senti un olor feo

14. Besos en la Boca: picos en ocasiones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 normal, 70 anal para terminar y 100 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación:rota en varias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: en ocasiones la agarras con ganas de tirar y se deja hacer mas cosas en otras parece que se enamora y se pone especial, una loteria la flaca tubera esta
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
A esta canina me la comí el año pasado y Kise entrar de nuevo a comer mi menu , pero Monse no me gustó bolsillo de payaso  y encima no de dejó lactar sus limones , bueno este es mi R de hoy día mi segundo menu con la palito seco maso estaba a nada :

1. Descripción del Rostro:carabina redondo ,ojos medio jaldos pequeños nariz media respingada  frentona , pómulos chicos de chibola orejas lo normal  , y pelo lacio negro .

2. Edad:me dijo 22 floro yo le pongo algo de 25 un aprox.

3. Talla:de tallarín chata 1.50 algo así .

4. Color de Piel:color cartón media morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca palito seco cintura chica senos limones , Monse no se deja lactar pone laano punto en contra .

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas no es caderona culo flaco chico es tubera , y piernas delgadas cortas acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios x los brazos uno en la espalda algo así me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini azul con brasier negro .

9. Ajuste Vaginal:nada no ajusta ni mela está si es bolsillo de payaso Monse .

10. Sexo anal:es tubera 50 soles más para darle anal pero no lo tome, no boy mucho x ahí .

11. Mamada:maso lo mama con sus dientes maso de tiempo será medio minuto .

12. Relato del Servicio:bueno a esta palito seco la veo siempre bailar y siempre me baila y me acordé que entre a comer menu con ella el años pasado ,el año pasado sentí algo de ajuste ahora ni mela mi vaina bailaba ahí adentro Monse , ya está muy recorrida la palito seco bueno en la puerta me acerque estaba para en su puerta ahí le consulte el menu , le pregunté si se puede lactar me dijo solo besito , ya ps queria sacarme el clavo entre adentro le canceló el menu  me quite los trapos y ella su putibikini yo taba sentado en su puticama de ahí tolacas ambos me hizo un baile sensual ahí la manosie ufff un buen rato ya taba al palo un toke no más su baile luego baile de espaldas luego se sentó en su puticama me dijo ponte para acá otro punto en contra la note mandona , vente para acá para ponerte el poncho ahí me lo puso sentí sus dientes poco rato luego se echó en su cama en misionero ahí la taladrie me besaba el pecho las tetillas algo así quise lactar sus limones puso la mano tmr ya taba adentro pe  despues le di a full un buen rato su papaya que era bolsillo de payaso no ajusta ni mela mi vaina bailaba Monse , es semi teen  pero tiene la cucaracha de una tía  bueno después me dijo en el filo de la cama ahí se puso en firulas tampoco nada de ajuste que fe vaina nada , me consentre bien le di a full ahí se me vino toda la descendencia , me desinfecte me puse mis trapos y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores , se lavo la papaya después del polvo en su putitina .

14. Besos en la Boca:me daba ganas de darle no baya será me chotee no le di.

15. Tiempo de Atención / Precio:será 15 minutos 50 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:es fija la palito seco numero 59 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:casi una ratonera a nada para el cache y fuga.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la note que me iba relojear x eso que safe rápido , no vuelvo no me gustan las caninas con mucho kilometraje buscarte otras mejor acá en el templo iré donde mis musitas a nada 🥵.
  • Me gusta 2