Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 recuerdo que haber leído sobre esta Kine, pero no se si en el aviso o aquí por eso pongo es rating después de una semana. 
1. Tipo de Rostro: cara redonda y muy cachetona, al sonreír muestra sus encías. 

2. Edad:24 aproximadamente 

3. Talla:163

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura algo de barriga senos medianos tirando para grandes aureolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo blanco pero no parado, piernas gruesas sin ser gyn 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas en la muñeca de cortes 

8. Apariencia / Vestimenta:de joven 

9. Ajuste Vaginal:al inicio 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: buena hace lo que le pides y llega a las bolas y por adicional lo hace a pelo 

12. Relato del Servicio: llegó y se sacó la mascarilla y no me animo pero al verque llegó con falda de vuelo y que trajo sus implementos de la foto me animo para probarla, le pedí que no se sacara la falda una vez que saliera de la ducha porque prefiero verla así vestidas cuando no tienen un buen cuerpo y se puso si cola de zorro por el ano, empezó con el oral también a garganta profunda luego le abrí de piernas y esos labios salidos de su vagina los cuales se deja estimular empese a darle de misionero luego de perrito lo cual me exitaba verla así ese panorama. Me vine y hablamos un poco, buena honda pero uno no va a eso así que le pedí un oral de rodilla y me sacó hasta la última gota. 

13. Higiene Personal:llego y pidió ducha 

14. Besos en la Boca: si, pero no me anime

15. Precio:200 la hora 170 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:923147280

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta cuerpo y cara no es los que buscan buena atención es ella por eso probé para poner rating.