Jump to content

Cuarto N°6 Veneka flaka riko cuerpo Apatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:                           rostro pequeño 
2. Edad:
21 años aprox
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca por tanto polvo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita ,senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culo acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje le note
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas negro con una malla negra como vestido 
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Nel
12. Relato del Servicio:
Estaba k daba vuelta por todos los chongos y nada k ver puro mondongo, hasta llegué a las condesas y nada k ver todas tias recicladas,  así k regrese con la intención de no irme invicto hasta k subi a Madonna y ica entrar en la tía zoe del 1 pero justo estaba entrando recta se me hacía tarde haciendo k vi a la flaquita k estaba rika de carita y sinturita con buena cadera pero se veía de lejos k era apática igual me gano las ganas así k ni pregunte y de frente entre para inmolarse, efectivamente ni bien ingreso veo su  cacharro de fastidiada y volada, probablemente estaría con un par de bates encima, por la ptm dije en mi interior,  esta cojuda no se la va llevar fácil, la comense a paletear su cuerpito, luego me puso el pre y inicio a correrme para que se levante el muchacho  mientras metía a mano en su papa, se dejaba por momentos, luego iniciamos ella arriba, con movimientos flojos y torpes, así k la volteé conence con piernas al hombro,tijeras, la paró contra la puerta y finalizó con el Doggy,  por la santa k flaka más mala gracia,  no sabia ni como posicionarse en esa pose parecía k lo hacía adrede, por último la acomode en la cama en Doggy y le doy con todo , y digo con todo, sin piedad la estaba castigando duro por 3 minutos y salió los sallallines por las malas.
13. Higiene Personal:
desaseada
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto más horrible 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo porque bote el quaquer y por su cuerpito
20. Comentarios Adicionales                                 Nica regresaría ni recomendaría a ningún HDL solo me la tire por estar simpaticona de cuerpito, sabiendo a lo que iba, para la próxima me saco la espina con una conocida confiable porque con las venekas ni más ya estoy curado, hasta ahora ni un tiro salió bueno, saludos Hermanos cuidado con las malagracia.