Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, ni fea ni bonita pero me llamo qe sea rubia al tinte

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: debe estar por 1.60

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (sin llegar a gorda), senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y top

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no la quiso mamar porqe me mostro qe tenia un piercing en la lengua, me lo paro pajeandome

12. Relato del Servicio: Quise probar una de las flacas de la calle qe siempre veo cuando paso por aqui, me llamo la atencion esta flaca. Le pregunto precio, acepto y me lleva al telo. Al entrar al cuarto me pide su propina y nos calateamos, empieza a pajearme pq no la qeria chupar la csmr. Le quise chupar los senos y me dice qe eso es adicional (aca ya me estaba llegando al pincho). Le di boca arriba un buen rato, dsps le pido qe ella tmb se suba y me dice qe esta cansada. Le pido qe se ponga en 4 pq ya qeria terminar, le empece a dar duro pq ya le habia agarrado bronca a la flaca. Bote la leche, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: no senti mal olor pero ni se paso papel cuando terminamos 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la flaca + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera x ceres

17. Número de Habitación: telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el pincho, no me ha tocado ningun buen telo por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo con esta estafadora