Jump to content

CLAUDIA la mariposa traicionera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita  risueña cabello lacio negro

2. Edad: ya sus 30 y picos

3. Talla:sera  sus 1.57 por hay

4. Color de Piel: tez trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca  ni gorda no muxa teta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa a colores en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y un vestido a mallas negro sin brazier 

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal:no lo da aun

11. Mamada: bueno aqui si se engolosina si le caes bien , yo ya la conozco tiempito ,asi k entramos en confianza , se sube al catre y yo parado ,ella comienza agarandome las bolas y comienza la succionada se engolosina unos 5 min hasta dejarlo bien fierro mientras yo me gano x el espejo metiendo mis dedos a su conchita y normal no me dice nada 

12. Relato del Servicio: bueno estaba en angustias y con este calor ver tantos culos en la calle provocando son sus minishort de las flacas , me enferman la cabeza ,asi mire mi talan y vi un telo ya conocido el acapulco y vi k estaba esta puta claudia ,asi k enrumbe hasta comas otra vez ,subi al telo pague mi peaje una luca ,lo bueno k fui temprano  y no habia cola ,toca la puerta del cuarto destinado x el recepcionista y me saluda cariñosamente y ya mi verga se armo en one mirando ese culote:dribble:  ya nos conocemos estuvimos un toke en el catre jodiendola y pasando mis manos x su culote y pasamos a pelarnos comienza con la mamada descrita ,luego la volteo la punteo con mi verga y comienzo a pasar mi lengua x ese culote :dribble: sobando ese enorme anazo de claudia ,paso a darle de misionera y patas al hombro  k tal aguante tiene claudia la embesti con todo sudando ya , luego le digo k suna y chambee , aqui lo mejor sabe su chamba k tal se  mueve rico sube hacer ranitas y k tales sentones me hizo sonaba sus nalgas con mis bolas lego le digo k se voltee y k siga en ranitas y asi lo hizo sumisamente k rico ver todo ese culote ,mi verga estaba mas caliente y yo bien arrechon csm ya se me salia la leche , asi k le pido parados contra la pared ,nos fuimos al rincon y le di con todo sonaba sus nalgas y le mandame unas nalgeadas k rico:big_smile: dando unos leves gemidos claudita y no me jodia con el tiempo yo estaba mas k relax ya no aguantaba y pasamos al  catre y le de perrito me trepe en su culote mirandonos al espejo y me dice k era un mañoso arrecho jaja nos cagamos de risa y le di a todo y zuasss salio toda la leche y la cojuda como jodiendo comienza a mover su rabazo y me dice para k salga toda tu leche  jajjaa nos cagamos risa ,y bueno su lavada , keria otro polvo mas mirando ese anazo pero un parrokiano ya estaba esperando afuera y bueno kle di su besito de despedida  y su agarrada de culo y chaufa .

13. Higiene Personal:si antes y despues se lava la concha y se echa su alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:37 lucas y 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco av. metropolitana con mexico comas 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero el mismo cuerto de todas las k rotan el recepcionista te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos para tirar al paso esta bien ,agua y papel hay

19. Puntaje de Atención (0/10):umm le doy sus 7 

20. Comentarios Adicionales: en este telo rotan cada dia una puta diferente ,ya soy casero si cae un buen culo hay voy :big_smile:

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
Atención de hace casi 2 semanas...

1. Tipo de Rostro: simpática un poco cachetona, achinada, pelo negro lacio, tez trigueña clara
2. Edad: debe estar rosando la base 3 o fácil ya llego
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa, cintura poca, barriga algo al quebrarse pero nada q incomode con ese culo te olvidas de todo las imperfecciones, tetas medianas a chicas naturales no las intente chupar no me jalaban solo las amase a mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno caderas anchas rico, culazooo lo mejor q tiene esta perra y buenas yucas para sostener tremendo batan
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de la mariposa arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y su hilo 
9. Ajuste Vaginal: masomenos a bajo 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo básico , no sentí dientes , fue breve y no boloñeo.. lo justo hasta dejar tiesa a la nutria
12. Relato del Servicio: llegué al mencionado telo subí y no pague peaje ni esas cosas de frente pregunte x Claudia y al 205 toque la puerta del cuarto y salió la hembrita me metí de fresa y las preguntas de rigor aunq igual ya estaba ahí para comermela ..le cancelo la paleteo rico por detrás agarrándole las tetas y baje y uff a contemplar ese chanchaso le subi la malla y me autocacheteo con esas nalgas q rico... le bajó el hilo y se lo quito por completo se quedo solo con sus mallas después paso a ponerme el jebe yo parado y ella arrodillada.. yo veía por el espejo chupandome el trozo de carne bien al palo luego la puse en 4k en la cama con el culo dando al espejo y siguió chupando pinga un corto tiempo más de ahí se volteo y siguió en cuatro y aproveché para besar esas nalgotas una por una ganas no me faltaban de meter toda mi cara en esa chucha y ahí no mas pichula adentro en perrito al filo del catre ya quería sentir esa papa y darle como máquina de coser pla pla pla la guarra soltaba sus gemidos faltaban manos para amasar tremendo paneton luego me eche y paso a montar cara a cara y tbn se metió unas raneadas ...rica sensación , no me quedaba atrás y le daba de abajo para arriba con la polla toma perraaa y seguía gimiendo como buena canina.. le tenía unas ganas y de ahí se canso y monto invertida para apreciar ese delicioso rabo q le metía más mano a mas no poder hasta q la quise cepillar en perro otra vez ella se acomodo y en una ella ya estaba con mi pija adentro de su panocha...le di como perro en celo full mete y saca a toda potencia hasta venirme mientras la veía x el espejo y en una de esas salió toda la proteína láctea me vacíe bien mientras la agarraba de las caderas hasta q ya me despegue, una conversa y me quite 
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 antauros
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo cuarto chico con baño y espejo para el mate.. lo q si jode es q si hay gente esperando afuera fácil se escucha lo q se habla en el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts
20. Comentarios Adicionales: bandida q baja a las 500s a este telo así q solo aprovechar para comerse ese culo por el cono norte