Jump to content

Genesis peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo por 2da vez despues de tiempo y veo el nivel bajo para 40 soles, me tiraba 2 polvos minimo cuando iba, ahora solo me da ganas de 1 y eso 
Habia leido el R de una genesis pero esa tenia el cabello corto

1. Descripción del Rostro: media cachetona rasgos de morena media bembona, cabello largo hasta la cintura

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha todo subcuerpo era fofo, un poco de cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado cacheton eso me animo, piernas y muslos acorde al chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos recorrio rl falo y solo caveza nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: era la mas pasable del local paracecia veneca pero al final era peruana, antes del oral me dejo paletiarla hasta cierto tiempo ahi es donde vi que tenia granitos en las nalgas igual le di su probada se puso en misionero y le estaba lactando las ubres pero después de un rato me dice que ya no despues la puse a raniar y hacia rebotar esas nalgas aguadas fue exitante ver esas nalgas rebotar le dije otra pose y no me atraco solo me atraco en 4 ahi es donde le meti un par de lapos y le di puras embestidas ya se le estaba a poniendo rojas las nalgas acelere y termine 

13. Higiene Personal: solo se hecho algo de alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera entre 15 a 20 por 40 soles mas 3 de entrada hasta la entrada subio no justifica el alza

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de años pasados no invierten en nada

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.4 solo porque se dejo maltratar pero me quizo relogear diciendome que acabe 

20. Comentarios Adicionales: quizas repetiria no fue mal ni buen polvo por lo menos me fue mejor que la atencion teen ANI del Lila que su atencion si fue hasta el culo
  • Me gusta 1